|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 1.1.2 con el kermel 1.9.0 y me va todo perfecto...si no notáis muchos cambios me quedo como estoy y solo le cambio el kermel 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal te funciona la 1.1.2 con el kernel 1.9? No te gasta mucha batería cuando enciendes la pantalla? Mi móvil con la 1.8 se la bebe literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta, y de momento no he notado mucha diferencia respecto versión anterior. Espero que con el nuevo Kernel 2.2 se mejore el tema de la batería
Eso sí, he tenido algún problema con la cámara que no disparaba fotos, pero reiniciando parece que se ha solucionado. Seguiré informando con novedades. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel viene directamente con la manhattan 1.2 o también la puedes conseguir desde el foro donde se habla de Lean 2.2.
Decir que no me convence mucho esta nueva Rom. Estoy teniendo problemas al acceder al market, noto algo de lag al volver al menú principal, y el porcentaje de CPU es bastante elevado incluso en reposo (esto ya me pasaba con la versión 1.8 que es la que tenía anteriormente. Creo que voy a volver a la versión 1.1.2 de la ROM y voy a probar otros Kernels (franco o Trinity) Cual me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta simple pero compleja, ¿milestone 3, maguro 25, o manhattan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel viene directamente con la manhattan 1.2 o también la puedes conseguir desde el foro donde se habla de Lean 2.2.
Decir que no me convence mucho esta nueva Rom. Estoy teniendo problemas al acceder al market, noto algo de lag al volver al menú principal, y el porcentaje de CPU es bastante elevado incluso en reposo (esto ya me pasaba con la versión 1.8 que es la que tenía anteriormente. Creo que voy a volver a la versión 1.1.2 de la ROM y voy a probar otros Kernels (franco o Trinity) Cual me aconsejais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola os pasado al encender camara y hacer foto se sale forzar cierre,pero video ok,alguno le pasado,una cosa mas ay que meter la 110y seguidamente 111 y 112 y despues esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo he vuelto a la anterior versión porque esta no me ha convencido mucho. He notado bastante lag, y como dice un compañero anterior problemas con la cámara y el market. Así que de momento voy a aguantar la anterior versión de la rom y la probaré con distintos kernels. De todos, voy a esperar a que se estabilice esta ROM, y después casi seguro probaré la ICE BLACK como aconseja la gente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia esta Rom y me fue muy bien hasta q un compañero de aquí me dijo que probara la black ice. La verdad que no estaba por la labor porque la Manhattan era fenomenal y la otra la veía difícil de instalar. La he probado, la black ice, MENUDA PEDAZO DE ROM!!!!! Se puede configurar todo!!!! Va muy fluida, el tema negro al principio no me hacia pero ahora me gusta y mucho. Va todo perfecto, mejor de lo que podía imaginar. Llevo solo un día con ella y me ha enamorado.... Con este pista no quiero dejar mal a la Manhattan q me fue estupenda, pero si queréis algo bueno bueno bueno BLACK ICE 100%.
Espero que os animéis y mi opinión os ayude a decidiros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia esta Rom y me fue muy bien hasta q un compañero de aquí me dijo que probara la black ice. La verdad que no estaba por la labor porque la Manhattan era fenomenal y la otra la veía difícil de instalar. La he probado, la black ice, MENUDA PEDAZO DE ROM!!!!! Se puede configurar todo!!!! Va muy fluida, el tema negro al principio no me hacia pero ahora me gusta y mucho. Va todo perfecto, mejor de lo que podía imaginar. Llevo solo un día con ella y me ha enamorado.... Con este pista no quiero dejar mal a la Manhattan q me fue estupenda, pero si queréis algo bueno bueno bueno BLACK ICE 100%.
Espero que os animéis y mi opinión os ayude a decidiros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() te has instalado la útlima versión de la BLACK ICE? Ningún problema? Como ya he comentado, sí que me llama bastante la atención... Y otra pregunta respecto a la manhattan. Estoy viendo con la app Elixir, que el porcentaje de CPU en reposo no baja nunca del 30%. Entiendo que esto no es normal, no? Algún consejo para solucionar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode y po rlo que la voy a quitar es por el FC de la cámara, que encima no saca una actualización...asi que a otra..
Edito: dicen en XDA QUE haciendo esto se quita el FC, es flashear la camara y navegador de 4.0.4 http://forum.xda-developers.com/show...t=camera+4+0+4 Última edición por mariomsg1 Día 23/02/12 a las 11:53:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||