|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter la 8 y dejar todo igual, haz una copia con el backup de la miui, bueno, no se si en la 7 se llamaba respaldos, ya no se ni que rom llevo yo...jeje..de todos modos, si tienes paciencia, va a salir en breve la 8.1, que trae varias mejoras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
||||
|
||||
|
a lo del kernel no te puedo responder, en cuanto a lo de empezar de cero dale a respaldos y te dejará tó como lo tenías(widgets y todo al menos a mi me lo deja) pero, siempre hay un pero, espera a q saque la v8.1 q repara fallos de la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ como reinicio el contador de la batería? Por que me pone que llevo 7 horas de gasto con pantalla activa
Desde el big bang Desde el big bang |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis cómo va mi bicho:
![]() ![]() Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
|
||||
|
||||
|
UNA ROM FANTÁSTICA ENSERIO!!!
Pero Para mi gusto demasiadas aplicaciones en el sistema no ??? La 8.1 va a ser asi también llena de aplicaciones? Soy de los que le gusta tener las cosas organizadas y limpias personalizar al gusto (ya ya se que soy raro jajaja) Es que por ejemplo a mi si algo me gusta lo instalo del market u ya ... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
|
||||
|
||||
|
Pero Para mi gusto demasiadas aplicaciones en el sistema no ??? La 8.1 va a ser asi también llena de aplicaciones? Soy de los que le gusta tener las cosas organizadas y limpias personalizar al gusto (ya ya se que soy raro jajaja) Es que por ejemplo a mi si algo me gusta lo instalo del market u ya ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Para mi gusto demasiadas aplicaciones en el sistema no ??? La 8.1 va a ser asi también llena de aplicaciones? Soy de los que le gusta tener las cosas organizadas y limpias personalizar al gusto (ya ya se que soy raro jajaja) Es que por ejemplo a mi si algo me gusta lo instalo del market u ya ... ![]() Despeina, que no te llevo la contraria, que he tenido que sacar cosas pa meterte en mi corazón. Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
D
compi no te viene mejor el sygic? A mi por lo menos me gusta más y desde el puedes descargarte los mapas del país que quieras.
Aquí lo tienes si lo quieres actualizado 11-2-2012: mediafire.com/?pogeh5aoando14k Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, estoy esperando respuesta de Dano, se la he mandado esta tarde, pero hasta que no me de el ok, no me parece etico publicarlo...en cuanto me diga, os lo comunico....contando con el beneplácito de Maiquel Landon, claro....que esta por aqui, pero no dice ni pio, el pajaro....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, estoy esperando respuesta de Dano, se la he mandado esta tarde, pero hasta que no me de el ok, no me parece etico publicarlo...en cuanto me diga, os lo comunico....contando con el beneplácito de Maiquel Landon, claro....que esta por aqui, pero no dice ni pio, el pajaro....
![]() ![]() Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q esta duda no esta dicha,sino disculpar....pero. Donde estan los ajustes de la camara para q m guarde las fotos en la sd.ext ???
M da hasta vergüenza preguntarlo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Para mi gusto demasiadas aplicaciones en el sistema no ??? La 8.1 va a ser asi también llena de aplicaciones? Soy de los que le gusta tener las cosas organizadas y limpias personalizar al gusto (ya ya se que soy raro jajaja) Es que por ejemplo a mi si algo me gusta lo instalo del market u ya ... ![]() aplicaciones que, para nada, son mierda (uy, no empieces otra vez... ) que yo no uso ni usaré..pues hala, ni al congelador ni ná... a la p. calle....y digo yo..... y que tenía esta mañana 190 temas en el movil..... ![]() y yo me pregunté......pa quéééé, bronx, pa quéé ![]() que voy estar cada 5 minutos cambiando o diseñando el tema, si con tanto tema, ni me cargan los idem, con unos 20 me sobran..... que pa que me pongo una juarrilla de fondo de escritorio, si con tanto widget no le veo las tetas, culo, coñete..... ![]() pues nada, menos widgets.... y ahi sigo desde por la mañana, y no he parao......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
será por m....bueno, es que no quiero llamarle mierda, porque no lo es....mierda, ya lo he dicho....joder, que te calles, vaya mierda....hala, otra vez......puta mierda.....
aplicaciones que, para nada, son mierda (uy, no empieces otra vez... ) que yo no uso ni usaré..pues hala, ni al congelador ni ná... a la p. calle....y digo yo..... y que tenía esta mañana 190 temas en el movil..... ![]() y yo me pregunté......pa quéééé, bronx, pa quéé ![]() que voy estar cada 5 minutos cambiando o diseñando el tema, si con tanto tema, ni me cargan los idem, con unos 20 me sobran..... que pa que me pongo una juarrilla de fondo de escritorio, si con tanto widget no le veo las tetas, culo, coñete..... ![]() pues nada, menos widgets.... y ahi sigo desde por la mañana, y no he parao...... ![]() ![]() mi dedo lo envio por mi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..