|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 58 juegos hd en mi black todos corriendo fluidos yo temgo el fast five andando muy bn y tambn tngo el assasins creed diganme como subirlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah el dead space me funciona perfecto no saltam los frames ni nada x el estilo si kieren puedo poner una lista con los juegos que tenfo y me dicen cuales kieren... soy nuevo kiero cooperar pidan el juego que deseen...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasó con el megapost?? Sólo veo un juego en la lista del tema
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Ya conseguí Eternal Legacy.
Mi sigiente aprada es hacer funciona Street Fighter 4. Alguno de vosotros lo ha conseguido con el OB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!!!
He visto que el link del Eternal Legacy está caido. Podrías resubirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los juegos,pero tengo un problemilla con el nfs hot pursuit,lo instalo descargo los datos,pero al iniciar el juego y al pasar el video de presentacion se cierra el juego,nose que pasara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueniisimo post tio, gracias a gente como tu no me aburro en el tren, pero Eternal Legacy esta caido, y le llevaba buscando bastante, podrias resubirlo porfavor
??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen el juego de 9mm jala para nuestro black o alguien lo tiene y me pueda pasar el apk y los datos sd se los agrdeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo un problema, no me funciona el Eternal Legacy... me bajo los datos y me da error
me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
hola amigo intenta instalarlo en modo avion y ya despues descargas los datos y con respuesta al 9mm hasta dond tengo entendido no es compatible con nuestros procesadores powervr quizas corra con chainfire
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||