Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo,

Savat666 me quedo con tu comentario, si el iPhone 4S fuera un iPhone 5 con pantalla de 4,3 pulgadas no estaría mirando el note. Ahora mismo necesidad de cambiar no tengo. El tema Android lo conozco bien, mi mujer tiene un Xperia Neo V y ha tenido un LG Optimus One, me manejo bien con el sistema operativo.

Si os digo la verdad, la cosa que mas me tira para atrás es el tema sincronización, ya tengo cuenta de gmail que sincronizo con el calendario de mi iphone, ipad y el móvil de mi mujer. Lo que más me gusta del IOS actual es el tema iCloud por las fotos, es muy cómodo hacer fotos en el móvil y que automáticamente pasen al ipad (Que si uso bastante en casa, mas que el pc de sobremesa) y al ordenador, cosa que con el Note voy a tener que hacer a mano. Una cosa de Android que me encanta es el hecho de que puedes ver el sistema de archivos y ver los ficheros y carpetas, cosa que iOS no sabe lo que es, con el consiguiente Cristo que se monta con los ficheros, fotos y descargas, que se desorganiza todo bastante, pero bueno, como soy informático no es nada que no conozca...

Hoy me fuí al mediamarkt pero no tenían el Note, solo el Galaxy S2, estuve trasteando con él y la verdad el navegador va muy bien, entiendo que el Note irá igual de bien que él, no? Una duda más, hay Tomtom para Android? Simple curiosidad...

En cuanto se me acabe la permanencia y venda el iphone me lo pillaré, por ciero ¿Alguno interesado en un iphone 4 libre? jejeje

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
switcher switcher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
si que habemos usuarios que hemos pasado del iphone 4 al note, yo tambien soy uno de ellos y estoy encantando con el note.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
JAMAS INSENSATOOOO !!!! yo tengo iphone 4 y quiero un note y ni se me ocurrirá desacerme del mejor smarthphone de la historia ..... HYpe total 100%
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Estos debates siempre tiene que aportar algo.

Sobre lo de sacar moviles defectuosos, no hablemos de Apple y su iPhone 4 con super cobertura según lo cojas, que bien hacia su trabajo el Tito jobs que incluso nos convencía de que no sabíamos cogerlo jajejaejajejajeaje

Sobre lo de que se te reinicia nada mas cogerlo.... Podría ser, mala suerte tenemos todos.
Mi primer 3GS estaba defectuoso, se reiniciaba solo porque si, aun asi, antes de que me aceptaran la garantía tuve que reinstalar 3 veces como ellos decían.
El siguiente que me enviaron de reemplazo solo le iba un altavoz, y al tercero fue la vencida, supongo que de ahí lo de 3Gs jejeje jeje

Sobre la fluidez... Yo el primer día pensaba como tu, vaya mierda, esto no tira, donde esta el correo, que pasa con las otificaciones...

3 días después, con la rocket v22 cogí el iPhone, lo formatee, se lo di a mi mujer y me fui corriendo cn mi note jejaejajejeajea

Cierto, el iOS te lo da todo mascado, pero lo que ellos quieren.
Si tienes conocimientos o alguien que lo pueda hacer por ti, tu android puede volar, y si no te gusta, vuelves atrás con un downgrade, sin ningún tipo de riesgo.

iPad con Tapatapatalk.
Viejo 09/02/12, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

yo tengo el 4s y el note y aún sigo debatiendome cual vender, cada uno tiene sus cosas. si android no pecase tanto de falta de apps o que saliesen a los dos meses después, ya tendría decidido cual quedarme. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
WH4RXOR3 WH4RXOR3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone3gs/Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Pues yo creo que voy a ser un poco la nota discordiante....jejeje. Vengo de Iphone 4, el primer producto de Apple que habia tenido, y realmente estaba enamorado de este movil, me funciono perfecto desde el primer dia hasta el ultimo en que lo vendi, por capricho para cambiar un poco (ya tenia muy sobado IOS) y como nunca habia tenido Android, pues me di el capricho y cambie a un Note.
Ciertamente la pantalla de Note no tiene rival hoy en dia, pero en contra de esto tengo que decir que soy uno de los tantos que tengo la pantalla con los fallos de pixeles, etc, cosa que espero que se solucione con la actualizacion , pero aun asi me parece una chapuza por parte de Samsung, sacar un terminal de este precio a la calle, teniendo un problema, y no dar solucion en x meses (suponiendo que se solucione con la actualizacion).

En tema de bateria me dura menos el Note que Iphone, aunque es una cosa de lo mas normal, teniendo en cuenta que estamos moviendo una pantalla mucho mas grande, con baterias de hace 10 años, Iphone lo tenia que cargar cada dia, y Note tambien, en este tema me da un poco igual.
En lo que concierne a la fluidez del movil en si, me quedo con Ios, ya que no veo tan fluido ahora mismo los menus,pasar pantallas, fotos, etc con el Iphone, habra que ver con ICS.
El primer dia que cayo en mi mano, se reinicio, la unica vez que me ha pasado, en 1 mes, el Iphone no me hizo absolutamente nada en año y medio.
Por contra de Iphone, no me gustaba tener que pasar por Itunes para hacerlo todo, pero bueno, con algun que otro programa podia entrar dentro del telefono sin tener que pasar por Itunes.
Resumiendo, no me arrepiento de nada en el cambio,ya que lo que buscaba era hacer un cambio mas que nada por la pantalla, y por capricho. Pero si hubiera existido hace 1 mes un hipotetico Iphone X, con una pantalla de 5,3", ahora mismo en mis manos no tendria un Note.

Un saludo!
Uhmm. lo que comentas de la batería no es normal, estoy haciendo pruebas y la batería del Note es sobresaliente, dura muchísimo más. EL Iphone está mas tiempo enchufado que en el bolsillo del pantalón metido. Esto último ha sido un gran paso en Note, estaba harto de baterías de mierda.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ciertamente ahora mismo las comparaciones de bateria no te las puedo dar a ciencia cierta, ya que ahora mismo no estoy trabajando, y el uso que le doy ahora mismo al movil es mas como navegador,mp3 whatsapp y demas, que lo que hacia antes, que era llamar, y en ratos libres internet. El tema bateria no me preocupa en ese sentido, ya que como he dicho, antes tenia que cargar cada dia, y ahora tambien, y como ya venia acostumbrado de IOS, ahora mismo el dejar el movil cada noche en la mesita tampoco me supone un gran esfuerzo.
Esta claro que Iphone salio con el problema de cobertura que se comenta, aunque siendo sincero nunca he tenido tal problema, y eso que fui una de las 50 primeras personas en tener el iphone 4 en España, asi que lo que pille fue la primera tirada y jamas ningun problema en ese punto. Cierto que las compañias cada vez gastan menos dinero en probar sus aparatos, y para eso nos usan a nosotros, mi critica viene a que Samsung sabe del problema, y no han puesto solucion en tantos meses. ¿Cuanto lleva Note en la calle? ¿Desde Octubre? 4 meses con un problema general de miles de usuarios al que todavia no han dado ningun tipo de respuesta, (al menos que yo sepa corregidme si me equivoco), y todo esto suponiendo que con ICS se solucione, osease, en el mejor de los casos 5 meses para sacar un parche a una cagada suya. Las guerras entre android y Apple las veo un poco no se..... A estas alturas, estamos hablando de terminales que valen de media unos 600 euros, asi que cada uno se tiene que adaptar primero a su bolsillo, y segundo a lo que mas le guste,no estoy defendiendo a una marca ni a otra, simplemente cuento mis experiencias con un soporte y otro. 600 euros son 100 mil pesetas de las de antes señores, asi que si me estoy gastando ese dinero en un movil (cosa de locos) lo unico que espero de ese terminal es que funcione como la seda desde el primer dia y no tenga ningun tipo de problema en ese sentido, llamese pixeles negros en Note, o fallo de cobertura en Iphone, que manda narices que despues de gastarnos ese dinero en un "puto" movil, veamos los fallos y los pasemos por alto, tanto los de la manzana, como los del marcianito.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

totalmente deacuerdo

Última edición por fernan22 Día 09/02/12 a las 17:06:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Toda la razón del mundo savat666
Saben que "semos" muchos los que pasamos por el aro con tal de satisfacer nuestro gusto.
Esta tarde me han dado ganas de ir corriendo a devolver el Note porque he leído que va a salir el Note S
En fin, siempre estariamos asi, yo prefiero empezar ya a disfrutar del Note, que el 3GS lo he aguantado un par de añitos de pura traca.
Respecto a defender apple o android, es lo que tu dices, nosotros no somos más que números para ellos, no tenemos que caer en las tendencias de fanboy que se leen por ahi.
Viejo 09/02/12, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, lo del iPhone fue de traca (yo no he tenido el problema la verdad) ¿Cual es el problema de los pixeles del note? A ver si termino la Perma, avió el iPhone y me puedo pillar el Note...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al menos en mi Note, en las fotos y videos pixela los negros que da autentica verguenza mirar los videos y las fotos. Tampoco he probado el bajar ningun reproductor del Market para descargar el video y poder intentar verlo mejor, no me complico buscando soluciones, ya que la solucion me la tiene que dar Samsung, asi que ya comprobare como funciona el movil cuando actualicen, y si no se ira de cabeza al SAT las veces que haga falta. Tambien a veces en las fotos saca una ligera mancha entre rosa y verde a la hora de hacer fotografias a sitios totalmente blancos,aunque esto es de lo menos que me preocupa ahora mismo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entiendo que no son pixeles muertos no? Que cosa las curiosa, es un fallo extendido? Si lo pillo estaré pendiente...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no son pixeles muertos, es un efecto raro que hace que no se ven las imagenes totalmente en negro, para que te hagas una idea..... Si sale en el video por ejemplo una persona y el fondo negro, la silueta de esta persona al hacer el contraste con el negro se ve los bordes pixelados y de color grisaceo, no se ve el negro 100x 100.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
joseleito joseleito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone 4
yo acabo de pasar de iphone 4 a Note y estoy encantado, no he observado ningún fallo en el Note, igual que no percibi ningún problema de cobertura en el Iphone 4 y eso que lo compré al dia siguiente de su presentación....
Hazme caso, a la media hora de tener el note en la mano no querras mirar un Iphone jejeje
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores ya tengo mi note y de nomento contento con el tamaño y calidad de la pantalla. A ver si este fin de semana tengo tiempo para probarlo a fondo (ahora mismo estoy con el sindrome de abstinencia de IOS jejeje) poco a poco...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /