Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

wl programa ese no me hace nada, le he puesto el numero de id que me dieron y una descripcion,pero no me dice nada........o lo hago mal o no se como va........
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
llamalo llamalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola me acabo de comprar esta tablet....ya me ha llegao a casa pero creo q soy un poco inutil con el manejo y actualizacion de ellas....
El tema de fotos,music,videos lo tengo dominadoooo....pero El Wifi me va muy lento y el pincho q tengo de internet no me va.....
Esta con la version Android 2.3.1. Que hay q hacer pa actualizarla??? y eso de root,flashear y demas....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por llamalo Ver Mensaje
Hola me acabo de comprar esta tablet....ya me ha llegao a casa pero creo q soy un poco inutil con el manejo y actualizacion de ellas....
El tema de fotos,music,videos lo tengo dominadoooo....pero El Wifi me va muy lento y el pincho q tengo de internet no me va.....
Esta con la version Android 2.3.1. Que hay q hacer pa actualizarla??? y eso de root,flashear y demas....

Gracias
Bienvenido al club de los poseedores de una U9GT2, ya nos darás tu opinión.

Prueba con esta ROM
http://www.mediafire.com/?5hrw6cng4tddbaa
es la última modificada y roteada de origen.
Flashear es muy fácil, en el primer post tienes un vídeo explicativo y si no lo pillas te lo explico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Bienvenido al club de los poseedores de una U9GT2, ya nos darás tu opinión.

Prueba con esta ROM
http://www.mediafire.com/?5hrw6cng4tddbaa
es la última modificada y roteada de origen.
Flashear es muy fácil, en el primer post tienes un vídeo explicativo y si no lo pillas te lo explico.

Saludos.
¿Cuál es el enlace de forocoches (o de otro foro) que explica cómo flashear paso a paso? Se ven en el vídeo, pero sale cortado y no se lee todo (personalmente me queda más claro si lo veo escrito que si lo veo en el vídeo).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Cuál es el enlace de forocoches (o de otro foro) que explica cómo flashear paso a paso? Se ven en el vídeo, pero sale cortado y no se lee todo (personalmente me queda más claro si lo veo escrito que si lo veo en el vídeo).
En el zip de la rom viene un install.txt que te lo explica paso a paso, esta en ingles
Si no entiendes el ingles lo puedes traducir con el google traductor y arreglado.
Es muy facil solo tienes que instalar los drivers, y despues conectarla pulsando el boton vol.- al ordenador con el programa de flasheo abierto
Se te pone el cuadradito verde, seleccionas la rom a instalar y le das a restore y solo te queda esperar un poquito y ya estara flasheada
Un saludo

Esto es lo que pone en el instal.txt de la rom:

1. MAKE SURE YOU FULLY RECHARGED U9GT2 BEFORE FLASHING!
2. Turn off U9GT2
3. Start RKBatchTool.exe
4. Press and hold "Volume Down" button and connect to PC via USB cable
5. If you're doing this for the first time, Windows will prompt you for drivers for "RK29 device". Use appropriate drivers from "RK29 Driver" folder
6. If you did everything correctly upto now then you will see a green square in RKBatchTool.
7. In RKBatchTool click "FW Path ..." and select "U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym.img"
8. Click "Restore". Wait 5 min or so... U9GT2 will start automatically after it's done.

Lo que esta en azul es si no tienes instalados los drivers en el ordenador, para instalarlos por primera ez, si estan instalados los drivers nada

Última edición por jojiso Día 22/02/12 a las 14:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jojiso lo ha explicado bien, de todas formas te dejo un enlace a un documento de la easypad que es clónica de la Cube y que lo explica bastante bien . http://www.easypix.info/download/eas..._120211_en.pdf
Como es lógico, has de usar el nombre de la rom que corresponda.

Última edición por trunkline Día 22/02/12 a las 15:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
En el zip de la rom viene un install.txt que te lo explica paso a paso, esta en ingles
Si no entiendes el ingles lo puedes traducir con el google traductor y arreglado.
Es muy facil solo tienes que instalar los drivers, y despues conectarla pulsando el boton vol.- al ordenador con el programa de flasheo abierto
Se te pone el cuadradito verde, seleccionas la rom a instalar y le das a restore y solo te queda esperar un poquito y ya estara flasheada
Un saludo

Esto es lo que pone en el instal.txt de la rom:

1. MAKE SURE YOU FULLY RECHARGED U9GT2 BEFORE FLASHING!
2. Turn off U9GT2
3. Start RKBatchTool.exe
4. Press and hold "Volume Down" button and connect to PC via USB cable
5. If you're doing this for the first time, Windows will prompt you for drivers for "RK29 device". Use appropriate drivers from "RK29 Driver" folder
6. If you did everything correctly upto now then you will see a green square in RKBatchTool.
7. In RKBatchTool click "FW Path ..." and select "U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym.img"
8. Click "Restore". Wait 5 min or so... U9GT2 will start automatically after it's done.

Lo que esta en azul es si no tienes instalados los drivers en el ordenador, para instalarlos por primera ez, si estan instalados los drivers nada
¿Vienen también los driver para Windows 7 64 bits? Es que viendo el vídeo creo que pone x86 la carpeta y no he visto la x64.......
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Vienen también los driver para Windows 7 64 bits? Es que viendo el vídeo creo que pone x86 la carpeta y no he visto la x64.......
Si, yo uso windows 7 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En xda-developers se ha abierto una votación para poder tener sección propia para la Cube (y otras tablets). Sería muy interesante que se consiguiera para asi tener una mayor y mejor comunidad para nuestra tablet.
A los que estáis registrados os invito a votar por nuestra tablet y a los que no lo estáis aprovechéis el momento para haceros usuario de xda-developers.

La página en cuestión es esta
y por lo que he averiguado, para votar hay que hacerlo en este post dando las gracias, aún que he visto que lo que hace la gente es postear un "+1 U9GT2". Yo por sia acaso, he hecho las dos cosas.

Ánimos.

Última edición por trunkline Día 22/02/12 a las 19:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Hecho!!

Pero arriba, en la encuesta, no sale nuestra Cube no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Hecho!!

Pero arriba, en la encuesta, no sale nuestra Cube no?
Sale en la lista de candidatas. Es el primer enlace que he puesto (post #2 del hilo). Ahora falta que algún admin de ese site añada nuestro votos y otros que hay de la Cube al recuento.

jojiso, creo que no hacía falta que añadieras tu voto al recuento por que hay muchos mas antes de los nuestros sin recontar. Me imagino que lo hará alguien del foro.

mapache73, tu que tienes cuenta en FC por que no lo cuentas en ese hilo oficial que tienen.

Saludos y gracias a todos. Veo muchos votos de gente de aquí.

Última edición por trunkline Día 22/02/12 a las 20:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, soy otro de los afortunados en pedir una cube u9gt2 (a pandawill) y me lo han enviado hoy por fin a esperar que me llegue, con muchas ganas de na mas llegar, flashearla del tiron a la ICS 4.0.3 version 1.07 V2 wackym rooteada jejejeje

Os leo y os seguire leyendo, esta muy interesante todos los comentarios y que esto siga evolucionando a pulir mas y mejor todas las roms MODS

Saludos a todos compis !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sale en la lista de candidatas. Es el primer enlace que he puesto (post #2 del hilo). Ahora falta que algún admin de ese site añada nuestro votos y otros que hay de la Cube al recuento.

jojiso, creo que no hacía falta que añadieras tu voto al recuento por que hay muchos mas antes de los nuestros sin recontar. Me imagino que lo hará alguien del foro.

mapache73, tu que tienes cuenta en FC por que no lo cuentas en ese hilo oficial que tienen.

ok voy a ver que me cuentan, aunque hoy tengo el ojo jodio y no puedo leer mucho............pero por vosotros lo hare ajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he puesto pero no en el foro oficial porque no se mueve desde hace un mes y pico. lo he puesto en el post de compra conjunta...........
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jejejeje,esq no sabia como votar asi q sume mi voto y puse el +1 cube
Por si acaso,jejeje
Cuando lo envie después me di cuenta
todos a votar!!!!
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
buenas,voy a pillarme la cube,lo unico que me tira un poco para atras es el tema que no tenga hdmi,sabeis si este cacharrejo sera compatible?

un saludo!
Pues parece ser que no.
Nuestra cube, a diferencia de algunos clones, no lleva salida HDMI y no la lleva por que tampoco lleva el chip interno HDMI.
Por lo que he averiguado, esos adaptadores son principalmente para dispositivos que si llevan el chip HDMI y comparten la salida en el conector USB normalmente por cuestión de espacio (teléfonos).
Si no hay chip no puede funcionar el adaptador.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
quasimodox quasimodox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s

Hola, tengo mi nuevo U9GT2 y quiero flashearlo, ya he hecho estas cosas con mi galaxy, asi que muy novato no soy. El problema que tengo es con los drivers, mi pc tiene AMD y XP, en la carpeta de drivers del firmware en AMD solo tengo vista y W7, ninguno me funciona. Y en la de intel si esta XP, pero tampoco me va.
No hay drivers para AMD con XP???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quasimodox Ver Mensaje
Hola, tengo mi nuevo U9GT2 y quiero flashearlo, ya he hecho estas cosas con mi galaxy, asi que muy novato no soy. El problema que tengo es con los drivers, mi pc tiene AMD y XP, en la carpeta de drivers del firmware en AMD solo tengo vista y W7, ninguno me funciona. Y en la de intel si esta XP, pero tampoco me va.
No hay drivers para AMD con XP???
Gracias
Lo de AMD64 es por que las plataformas actuales de 64bits ya sean de AMD o Intel están basadas en el set de instrucciones de AMD64.

Me imagino que tienes un XP de 32bits por lo que has de usar los drivers x86/XP sea la cpu una Intel o una AMD. Si no te funciona a la primera no desesperes, desenchufas y vuelves a conectar la tablet. Cuando te diga lo de hardware nuevo y te pida drives lo mandas a la carpeta correspondiente en el firmware que has descomprimido hasta que funcionen.

A mi me funcionó en un XP 32bits, al menos con la 1.06. Cuando puse la 1.07 (RECOMENDADA) y no hizo falta actualizar drivers.

Y recuerda que has de activar el modo "Depuración USB" en la tablet, apagar la tablet, apretar el botón de volumen - y sin soltarlo enchufar al usb del ordenador.

Saludos.

Última edición por trunkline Día 23/02/12 a las 13:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
quasimodox quasimodox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s

Gracias, por la respuesta, ya lo he conseguido, ahora flasheando....
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resubido firmware 1.07 oficial a Hotfile dada la extrema lentitud del servidor de 51cube.com.
http://hotfile.com/dl/147587015/0e49a7e/U9-2v1.07.rar.html

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 00:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /