|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios....que burro soy.
En el ruto de instalación tienes y por pasos los tres archivos en cuestión para colocar segun te dije y una vez siendo root metes en la sdinterna ese archivo perteneciente a la rom v3 y lo flasheas por recovery. Los tres....csc. phone y pda estaba individualizados en el ruto. Pero la cuestión sigue siendo la misma, cada uno en su sitio desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si lo lees de primeras, el ruto (tuuto) elude ciertos detalles, es por eso que el encabezamiento del mismo te remite a la instalación básicas que es ahí donde esta mas claro y detallado
desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 22/02/12 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios....que burro soy.
En el ruto de instalación tienes y por pasos los tres archivos en cuestión para colocar segun te dije y una vez siendo root metes en la sdinterna ese archivo perteneciente a la rom v3 y lo flasheas por recovery. Los tres....csc. phone y pda estaba individualizados en el ruto. Pero la cuestión sigue siendo la misma, cada uno en su sitio desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tuto de GIKE. Es muy bueno y con imagenes
|
||||
|
||||
|
Si la rom final, que es la que quieres es un solo archivo el cual la flasheas ya con el movil.
Es con odin que necesitas tres archivos descargados por separado y metidos en su lugar. Mirate el de Gike. Y luego el de Jose Con el primer paso (odin) te haces root y una vez root flasheas la rom que es un solo archivo con recovery desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que se refiere es a los iconos de arriba, cuando despliegas la "cortina" de las notificaciones, puedes ademas de los 14 toogles, poner una segunda linea con accesos directos a las apps que quieras.
Es a esa barra de apps a lo que se refiere, aunque no le puedo ayudar, no tengo la menor idea porque ahora llevo ics.. de momento.. Por otro lado, ademas del Launcher Pro, el Go launcher, el Nova (de ics) o el ADW, llevan el dock en scroll.. pudiendo tener dos o tres docks distintos. Yo suelo llevar uno con mis cuatro cosillas, y otro dock, con llamadas directas.. asi es muy facil llamar a la señora cuando te hace falta jeje.. ![]() ![]() Por cierto gracias por vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero quería saber si había alguna manera de poder tener este tema pero con los 15 espacios para iconos y no cambiarlo a otro launcher ya que es el que mas me gusta por la forma y como están colocadas las cosas dentro (muy parecido al ICS) porque al tener otro launcher el tema en si y la forma de todo cambia al launcher que tengas y si se puede hacer yo no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, porque al darle al boton central salen todos los launcher que hay instalados en este caso (360 launcher, Twlauncher)
No me refiero a la barra de abajo que si la tienes scroll puedes poner 15 iconos y tenerlo todo mucho mas a mano y menos cargado la pantalla. Por cierto gracias por vuestras respuestas!! ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 23/02/12 a las 11:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....para que el gps lo coja mas rapido.ahi alguna manera???
Es que me bajdao un programa que se llama motoSOS por si me doy un tortazo con la moto...dios no lo quiera pero el gps no lo pilla bien. Sin embargo usando el forescuare....tarda pero lo pilla....alguien sabe porque podria ser?? Gracias!! ooooo yeahhh desde mi GS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate fasterfix , pon Europa y dale a done.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....para que el gps lo coja mas rapido.ahi alguna manera???
Es que me bajdao un programa que se llama motoSOS por si me doy un tortazo con la moto...dios no lo quiera pero el gps no lo pilla bien. Sin embargo usando el forescuare....tarda pero lo pilla....alguien sabe porque podria ser?? Gracias!! ooooo yeahhh desde mi GS2 ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo eres un maquina
pero he encontrado un problemilla que para mi es algo esencial. Al conectar el webkey(manejo del movil por el ordenador) deja de funcionar el tactil. PQ puede ser. Sabeis alguien como lo podria solucionar Gracias un saludo a todos del foro |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo eres un maquina
pero he encontrado un problemilla que para mi es algo esencial. Al conectar el webkey(manejo del movil por el ordenador) deja de funcionar el tactil. PQ puede ser. Sabeis alguien como lo podria solucionar Gracias un saludo a todos del foro |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compas... quiero ponerme esta rom ginger pero con el tema de ics... me he descargado el servamteam v3.0 peroo el tema ics donde lo puedo descargar si es que hay...?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias por este fantastico trabajo, aunque me gustaría que colgaseis un vinculo con las aplis stock retiradas ,bueno en realidad solo hecho d menos la de conversación de voz/comandos de voz que viene con las originales de samsung, y no las encuentro por ningún lado (en el post de faq y preguntas hay uno pero esta caído "multiupload" )
Gracias d nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por chungero Día 23/02/12 a las 09:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que hay roms con la 2.3.7 ¿se sabe algo de esta? es por esperarme y hacer una instalacion limpia ya qe me sigue haciendo lo de que se queda sin cobertura, y la verdad, espero que sea tema software y no HW por alguna caida o algo asi, no quisiera mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo alguna duda, estoy con la Criskelo V38 y ya tiene algún fallo de que llevo desde la V19 actualizando y no quería hacer instalación limpia hasta que instale ICS cuando salga oficial pq veo que aún está algo verde en algunas cosas, mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena instalar esta V3 con respecto a la V38? TIene mejoras significativas? Cambia mucho el estilo de la V38? Funciona el teclado BT? La forma de instalación es como todas las anteriores? Es decir, limpiador de kernel (lo cual incluye wipe cache y dalvik) y para adentro? Hay que desinstalar JKay antes de la instalación? Se puede usar los kernels de siempre? Es decir, Darknight, etc... Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
VivaHTC Hola a todos! Tengo alguna duda, estoy con la Criskelo V38 y ya tiene algún fallo de que llevo desde la V19 actualizando y no quería hacer instalación limpia hasta que instale ICS cuando salga oficial pq veo que aún está algo verde en algunas cosas, mi pregunta es la siguiente: Merece la pena instalar esta V3 con respecto a la V38? Siempre merece la pena, esta ultima trae alguna mejora, que no teniamos en V38 TIene mejoras significativas? Respondido antes.... Cambia mucho el estilo de la V38? No cambia mucho pues sigue siendo Ginger Funciona el teclado BT?No estoy seguro creo que si, pero leete unas pagina que creo hablan sobre el y asi ya te queda claro La forma de instalación es como todas las anteriores? Es decir, limpiador de kernel (lo cual incluye wipe cache y dalvik) y para adentro? No, lo aconsejable para meter esta es instalacion limpia, porque haces un cambio de rom base o como minimo tres wipes, pero lo mejor instalacion limpia; esa forma de instalar puedes hacerla para probar y si te gusta pues haces instalacion limpia Hay que desinstalar JKay antes de la instalación?No, porque como para que vaya bien hay que hacer limpia, asi no quedan restos de programas anteriores ni del sistema Se puede usar los kernels de siempre? Es decir, Darknight, etc... Si Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!! Hacer una copia de seguridad (backup) con CWM y en el supuesto de que la rom no os guste siempre podreis volver atras , es muy recomendable incluso si os gusta probar temas y demas cosas. Un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 23/02/12 a las 11:32:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tipos como tú aquí ayudando siempre, que novato se va a leer el hilo joío! jajaja
Última edición por eldelcairo Día 23/02/12 a las 11:54:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |