|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, que entro a agradecer al peluquero despeinamonjas por su "galería de shurris", me ha quedado un avatar que te cagas, jejeje
y felicidades por la rom, migueldemon y familia
|
|
||||
|
||||
y ya de paso..no tendras la galeria 3D por algun ladoo..![]() Gracias mi dedo lo envio por mi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;3892782][quote=ipdns;3890138]
quien ha dicho que no se puede poner una carpeta sola en el centro de la pantalla, jajajaja.... jejejejejje pos haznos un tuto jejejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;3892808][quote=bronx69;3892782]
A veces sois mas simples que el mecanismo de un botijo, jajaja... en ajustes del launcher, elige 5 columnas y 5 filas....jajaja....como os engaña el braun... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone JesúsNietoPacha ¿Sabéis cómo pone el icono del tiempo? Cómo una nube, el sol....creo que se lo vi a feernanhod
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3892873][quote=ipdns;3892808]a ver cariño jejejejej q la pregunta viene de poner una carpeta "sola" en el medio del dock es q el cachondo del bronx ha hecho la coña....ya alguien ha picado jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si lo he preguntado otras veces, pero no encuentro respuesta ni ayuda en ningún sitio al respecto... ¿esta rom trae el adaptador tun compilado en kernel o como modulo (tun.ko)? Por lo que he estado investigando parece que no lo trae, ¿habéis pensado en incluirlo? para mi es imprescindible y me gustaría quedarme con esta rom, me gusta mucho como está terminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;3892912][quote=despeinamonjas;3892873]
ah, la nueva trae una cosa que os va a hacer gracia...y esta relacionada con una pregunta poco hecha por aqui....hasta aqui puedo leer...dadle ahi al tema...jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3892970][quote=ipdns;3892912][quote=despeinamonjas;3892873]
os entreteneis en cada cosa... ya ves a falta de polémicas hemos hecho una encuestilla a ver si se podía poner o no en el centro del dock , q yo así la ponía en la v7........ |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema de subir fotos.. conectando un par de cables me quedo tal que asi..
![]() ![]() Jaja enserio.. con la galeria 3D solucionado mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos para los necesitados de ciertas aplicaciones las pongo a continuación:
Galería 3D: http://db.tt/MKfmQxyx CPU spy: http://db.tt/4g9d2U7t Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
Última edición por fernanhood Día 22/02/12 a las 21:09:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta tarde he instalado esta rom y estoy impresionado de verdad quiero felicitar a migueldemon y betatesters
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom se le puede poner el kernel phenomenal 4.0? hay diferencias en cuanto a rendimiento entre la v7 y la v8? esque ya la tengo personalizada y me da palo empezar de 0
|