|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy con la 1.7.2 muy contento pero cómo creo que la 1.8.0 ya es la definitiva de Neo para ginger ... Me gustaría que alguien me facilitara un link con la stock rom de la base d la 1.8.0 para hacer las cosas cómo dos manda. Ahora mismo tengo esto y no se si esta correcto yo creo que no por el CSC ... ![]() Es correcto el CSC? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo @dente01 es mas apañao que los centimos de euro jeje...
Yo hice la prueba con el autostarts y lo acabé quitando por los reinicios pero si dices que es normal habrá que intentarlo, entonces una cosa con el autostarts lo que consigues es que no se abra las aplicaciones al reiniciar, pero luego se abren o ya no abren hasta que las abra yo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa os habéis fijado que hay dos calendarios? Está el 1.0 y el 1.1, es normal? Se puede eliminar alguno?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo del problema de la agenda tampoco es problema ,tengo una duda para cambiar el indicador de bateria a Bateria_HoneyComb-Illusion ¿es necesario sustituirlo en la rom original y volver a intalarla?perdona si es una pregunta absurda pero esque soy novato y si tengo que volver a flashear es mucho trabajo para tan poco cambio gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aver si alguien me resuelve esto.. Con el voltage control bajo 50 mV a las frecuencias desde 200 hasta 1200.. Pero tengo varios problemas:
- le doy a save as boot pero cuando reinicio vuelven a como estaban. - quiero poner la minima frecuencia en 100 mhz pero no puedo bajarla de 200. - a la frecuencia de 200 quiero bajarle 50 mV pero solo me deja bajarle 25.. El minimo es 850 y entonces se me queda igual la de 200 mhz que la de 500 mhz. Comentar que tengo el zip de max battery.. Alguna solucion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los voltajes se te tienen que guardar si o si, y no se puede poner a 100 porque el kernel no lo soporta y está comprobado que gasta mas batería que 200. y los voltajes supongo que tampoco, que ese será el mínimo estable. pero se le puede pedir a Neo que amplíe el rango de voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
los voltajes se te tienen que guardar si o si, y no se puede poner a 100 porque el kernel no lo soporta y está comprobado que gasta mas batería que 200. y los voltajes supongo que tampoco, que ese será el mínimo estable. pero se le puede pedir a Neo que amplíe el rango de voltajes.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso y ahora mismo tambien y resulta que oigo el sonido del whatsapp y cuando tiro a desbloquear no se me enciende el movil y tengo que reiniciarlo.... Como lo soluciono? Tengo el voltaje de +50
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me guardan enserio.. Uso el voltage control. Y no, prefiero no molestar a neo xq si ni si quiera se para a comentar por aqui es porque estara muy liado.. Y ademas que si gasta mas con 100 mhz prefiero dejarlo en 200. A mi lo que me interesa es que los voltajes se queden tal y como yo los ponga incluso al reibiciar, cosa que no consigo :S y si modificando el scaling pudiese conseguir bajar los voltajes de la frecuencia de 200 mhz a 825 mV o como sea.. Ya os hago un monumento ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me guardan enserio.. Uso el voltage control. Y no, prefiero no molestar a neo xq si ni si quiera se para a comentar por aqui es porque estara muy liado.. Y ademas que si gasta mas con 100 mhz prefiero dejarlo en 200. A mi lo que me interesa es que los voltajes se queden tal y como yo los ponga incluso al reibiciar, cosa que no consigo :S y si modificando el scaling pudiese conseguir bajar los voltajes de la frecuencia de 200 mhz a 825 mV o como sea.. Ya os hago un monumento ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() prueba el de max rendimiento ondemand |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Compi la respuesta es que instales la 1.8.0 tal cual viene sin flashear ningún kernel modificado por Neo. Ahí te viene por defecto 200-1200mhz y governor lagfree, y ahí si ya puedes poner los voltajes que quieras. Yo lo tengo así y puedo bajarle a menos de 825 mV a la frecuencia de 200 pero a mi se me queda frito al poner este valor al reproducir un vídeo flash con el navegador. Por eso los dejo como en la captura de la primera página. Prueba así y de ahí comenta que tal, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la respuesta es que instales la 1.8.0 tal cual viene sin flashear ningún kernel modificado por Neo. Ahí te viene por defecto 200-1200mhz y governor lagfree, y ahí si ya puedes poner los voltajes que quieras. Yo lo tengo así y puedo bajarle a menos de 825 mV a la frecuencia de 200 pero a mi se me queda frito al poner este valor al reproducir un vídeo flash con el navegador. Por eso los dejo como en la captura de la primera página. Prueba así y de ahí comenta que tal, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |