|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no pasa nada zadock habra q sacrificarse por la comunidad jajajaj
A mi lo q masme fastidia son los toogles y su poca personalizacion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen creeme q se ve mejor de como qda... y lo peor no es q sean "feos" sino q los mantienes pulsados y no te lleva a ajustes de cada uno, y no puedes personalizarlos, es decir, eleguir los q quieres q aparezcan y el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tiene esos fallos me esperare a que la pulan un poco mas, le voy a dar vidilla a la kang que me ha dejado vastante impresionado
|
|
|
||||
|
||||
|
no va del todo mal con kernel semaphore , falla como ya sabeis la cobertura y conexion usb, pero si reconoce la sd externa, esto va bien paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO UPDATE EN LA PAGINA PRINCIPAL :
Change log 23/2/12: 1. USB mass storage. 2. File manager added. 3. Notification widgets removed. [because conflict with mounting USB, will be added new widget in future] 4. Asop system UI and Settings.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
soy nuevo en ésto y me dedico más a leer y aprender que a escribir. Ayer instalé la 4.0.4 e iba bastante bien todo hasta que traté de cambiar en configuración de redes móviles a 2G y no me dejó. Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la he instalado 2 veces y me hace lo mismo. Por ahora he vuelto a la 4.0.3 hasta que salga alguna revisión y pruebe de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí