|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El movil no me entra en deep sleep, alguien me puede echar un cable? Thks. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logio77;3891815]Hola,
El movil no me entra en deep sleep, alguien me puede echar un cable? Thks. Has probado a cambiar el kernel? Yo tengo puesto el siyah 2.6.12 y si entra en deep sleep .Pon el "CPU spy" y mira a ver si entra. Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
Última edición por fernanhood Día 22/02/12 a las 18:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;3892042]
Hola,
El movil no me entra en deep sleep, alguien me puede echar un cable? Thks. Has probado a cambiar el kernel? Yo tengo puesto el siyah 2.6.12 y si entra en deep sleep .Pon el "CPU spy" y mira a ver si entra. Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardees sumachos!jaja. Se sabe para cuando estara la v8.1? No por meter prisa, sino porque la rom me da algun fc no muy graves, tipo no poder subir fotos aqui y alguna que otra cosilla..entonces para esperarme o volver a flashear esta de nuevo..graaaciaas!!
mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El movil no me entra en deep sleep, alguien me puede echar un cable? Thks. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Espero que te sirva Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito ayuda urgente... resulta que se me ha apagado el movil y cuando lo he puesto a cargar, no me pide el pin ni nada, y obviamente no tengo funcion de telefono... como si estuviera en modo avion (pero no lo esta)
¿Sabeis porque ocurre y si tiene remedio? P.D. Ni que decir tiene que todo esta hecho de forma correcta, tanto la instalacion de la KH3 como el resto... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Señores, necesito ayuda urgente... resulta que se me ha apagado el movil y cuando lo he puesto a cargar, no me pide el pin ni nada, y obviamente no tengo funcion de telefono... como si estuviera en modo avion (pero no lo esta)
¿Sabeis porque ocurre y si tiene remedio? P.D. Ni que decir tiene que todo esta hecho de forma correcta, tanto la instalacion de la KH3 como el resto... Saludetes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis porque ocurre y si tiene remedio? P.D. Ni que decir tiene que todo esta hecho de forma correcta, tanto la instalacion de la KH3 como el resto... Saludetes! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardees sumachos!jaja. Se sabe para cuando estara la v8.1? No por meter prisa, sino porque la rom me da algun fc no muy graves, tipo no poder subir fotos aqui y alguna que otra cosilla..entonces para esperarme o volver a flashear esta de nuevo..graaaciaas!!
mi dedo lo envio por mi... ![]() Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el detalle de consumo de batería, hay varias aplicaciones que están continuamente activas. Mas que tema del kernel, yo creo que alguna de las aplicaciones que tienes está impidiendo que entre en deep sleep. Ve a al monitor de bateria en ajustes/sistema/batería/uso de batería y mira a ver si alguna de las aplicaciones tiene un uso muy alto. La desisntalas y la vuelves a instalar. Por otro lado, tienes algún programa del tipo voltage control, setcpu, etc? Revisa su configuración y si tienes más de uno instalado, ten cuidado no se pisen los ajustes uno a otro. A mi me ha pasado alguna que otra vez, que se interfieren y el teléfono no entra en deep sleep.
Espero que te sirva Un saludo ![]() El tema es que no es una sino unas cuantas las que aparecen siempre activas, desde viber, que nunca lo he usado sino para instalarlo, hasta la alarma que parece que no para... Lo preguntaba por eso, si llego a ver que ese sólo una pues desinstalo y vuelvo a instalar. No tengo ni setcpu ni voltage ctrol ni nada de eso porque me da miedo cargarme el movil por tocar eso. Slds. Le he instalado la ultima verdion del siyah y hecho wipes cache y dalvik a ver... thks. Última edición por logio77 Día 22/02/12 a las 19:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
oye, fer, por cierto, cada dia aprendo algo nuevo de ti, eres un crack.... |
|
|
||||
|