ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo aunque he sido critiko tb te felicito por el currazo pero x lo ke dices si no tienes los datos activados ya me lo has dicho todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 22/02/12, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Yo aunque he sido critiko tb te felicito por el currazo pero x lo ke dices si no tienes los datos activados ya me lo has dicho todo

Todo llegará heheh

Que yo sepa el tener los datos activados al 100% no se como monitorizarlos para que aparezcan en las capturas.

Tener el wifi todo el dia, sincronizando, navegando, si que aparece en las graficas de bateria. Tambien con el betterbatterystats, que te indica cuanto tiempo lo has tenido encendido.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
El XXKPA, no va el enlace hay alguna manera de instalarlo mediante CWM?, otra pregunta esque en cambiar modems soy nuevo, se pierden datos? hay que instalar la RCX 3 update2, despues de instalar otro modem? y el kernel igual?, esque tengo casi todo configurado ya a falta del modem XXKPA, y era por si perdia algo de datos que no quiero llevarme sustos jeje, gracias un gran trabajo me ha funcionado muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
El XXKPA, no va el enlace hay alguna manera de instalarlo mediante CWM?, otra pregunta esque en cambiar modems soy nuevo, se pierden datos? hay que instalar la RCX 3 update2, despues de instalar otro modem? y el kernel igual?, esque tengo casi todo configurado ya a falta del modem XXKPA, y era por si perdia algo de datos que no quiero llevarme sustos jeje, gracias un gran trabajo me ha funcionado muy bien!

Arreglados todos los enlaces del tutorial. Ha sido culpa mia, fallo tipográfico

Instalar un modem o un kernel o los 2 a la vez no te va a hacer perder ningún dato. En el peor de los casos si no te enciende correctamente el telefono al instalar un kernel, lo cambias por odin y listo.

Instalas la ROM, luego el modem que quieras (casilla phone en odin) y el kernel (casilla pda en odin y recuerda poner el modem en extensión *.tar, ya que si es *.zip significa que va por CWM)

Última edición por jmpantani Día 22/02/12 a las 20:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Arreglados todos los enlaces del tutorial. Ha sido culpa mia, fallo tipográfico

Instalar un modem o un kernel o los 2 a la vez no te va a hacer perder ningún dato. En el peor de los casos si no te enciende correctamente el telefono al instalar un kernel, lo cambias por odin y listo.

Instalas la ROM, luego el modem que quieras (casilla phone en odin) y el kernel (casilla pda en odin y recuerda poner el modem en extensión *.tar, ya que si es *.zip significa que va por CWM)
Ok perfecto, una cosa el XXKPA acaba en .zip, eso significa que va por CWM no? ya que estamos probaremos el que recomiendas a ver si me dura mas la cosa que ultimamente mi bateria esta fallando muchisimo y me dura nada
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Ok perfecto, una cosa el XXKPA acaba en .zip, eso significa que va por CWM no? ya que estamos probaremos el que recomiendas a ver si me dura mas la cosa que ultimamente mi bateria esta fallando muchisimo y me dura nada
El enlace del modem KPA es para flashear por CWM. Cuando flashees comprueba que este correctamente en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace del modem KPA es para flashear por CWM. Cuando flashees comprueba que este correctamente en ajustes.
Ok lo hare asi, ahora mismo esta cargando que ya ha cumplido sus 12h diarias, no me dura mas ya estoy un poco mosqueado no se si es por la bateria que esta defectuosa o porque, bueno probare a ver asi como funciona!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
donde puedo bajar el modem XXKPA
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
marper marper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

A mi me funciona y a otros también, con el enlace que puse arriba.
Perfecto , este si que funciona , ni me habia dao cuenta ...

Me funcionan tus configs despues de hacerle la prueba de estabilidad y bueno ya te comentare ...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
donde puedo bajar el modem XXKPA
Está en el primer post, en la seccion modem
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
ghryavell ghryavell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Para esto seria muy bueno calibrar la batería no?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Sencillamente brutal compañero. Magnífico.

Como pregunta un poco turbia...

A los que no nos funcione la "saga" phenomenal (en mi caso todos llegan a freezearme el movil), qué kernel piensas que se pueda ajustar a tu tutorial/consejos ?

Saludos !

Viejo 23/02/12, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Sencillamente brutal compañero. Magnífico.

Como pregunta un poco turbia...

A los que no nos funcione la "saga" phenomenal (en mi caso todos llegan a freezearme el movil), qué kernel piensas que se pueda ajustar a tu tutorial/consejos ?

Saludos !

jmpantani te dirá , pero yo entiendo que el speedmod (del maestro Hardcore) es el que se ajusta perfectamente porque el phenomenal es 100% speedmod al que el autor le añade nada más que la bajada de voltajes, de hecho tiene que esperar a que Hardcore libere los fuentes para sacar la versión phenomenal.

De hecho ,
phenomenal 2.2 <-> speedmod k2-18
phenomenal 4.0 <-> speedmod k2-21

(la versión k2-20 no tuvo versión phenomenal porque el autor del kernel consideró (con buen criterio en mi opinión) que el feedback sobre esa versión del speedmod no era bueno, de hecho tenía problemas de lag que Hardcore arregló muy rápido en la versión 21. No hubo versión K2-19 del speedmod (a veces Hardcore se salta algún numero )

En los samsung que no va el phenomenal, yo siempre les pongo el speedmod y ningún problema con él. Si se quiere, se puede hacer undervolting personalizado con el Tegrak Underclock (sólo a partir de la versión K2-20, no en las anteriores)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿El kernel Phenomenal y el modem XXKPA se pueden usar con la Illusion xT de neophyte?

Estoy por probar esto a la de ya! Si a eso le sumas la batería de 2000mAh puede ser la leche
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
Nebur388 Nebur388 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 4
Que bueno maestro, me suscribo al post, y voy a probar las configuraciones que propones. Aunque en mi terminal no me funciona el kernel phenomenal. Estoy usando ahora mismo el illusion xtreme v10. Voy a dejarlo un par de días luego probaré entonces el speed mod.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A ver si me animo tambien a probar esto, aprovecho para pediros vuestra opinion en este hilo que he abierto para preguntaros a los que habeis comprado la bateria de 2000mah si os ha merecido la pena.

http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=339144
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
brosiano brosiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
:O me quedo patidifuso y anonadado!

Buenas,ayer estuve leyendo enterito tu post de 'Pe' a 'Pa' y me puse con ello pero encontré el primero de los problemas, el kernel Phenomenal xtreme no funciona en mi ICS (wanamlite 8.7) si alguno habéis conseguido que funcione que me cuente como aunque ya se que depende del teléfono
Aun así lo intentare con el phenomenal normal y si no con speedmod

Y se que va una pregunta de novato y espero compresión: pero ¿¿como eliminas las apk's que no usas y en que ruta están?? no se si voy a acertar con los tiros pero supongo que sera con un explorador con opciones de root ¿¿no??

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo que te has dado,tutoriales asi como pocos!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias por tu aportacion, para irte de vacas es la autentica caña saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por brosiano Ver Mensaje
Buenas,ayer estuve leyendo enterito tu post de 'Pe' a 'Pa' y me puse con ello pero encontré el primero de los problemas, el kernel Phenomenal xtreme no funciona en mi ICS (wanamlite 8.7) si alguno habéis conseguido que funcione que me cuente como aunque ya se que depende del teléfono

Y se que va una pregunta de novato y espero compresión: pero ¿¿como eliminas las apk's que no usas y en que ruta están?? no se si voy a acertar con los tiros pero supongo que sera con un explorador con opciones de root ¿¿no??

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo que te has dado,tutoriales asi como pocos!
Lo más sencillo es que congeles con Titanium, tendrás el mismo efecto sin riesgos. A mi a veces al desinstalar me ha dado problemas y he tenido que reinstalar un nandroid porque no volviendo a poner el apk se arreglaba.

Slds
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por brosiano Ver Mensaje

Compi a dia de hoy sino me equivoco y si lo hago que alguien me corrija NO HAY NINGUN KERNEL COMPATIBLE CON ICS, normal que no te funcione, todo esto es para GINGER nada mas, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /