|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que tendré que volver a probarla, jeje. A ver, a mi a decir verdad me encantó ICS, y me gustaría tenerlo ya! pero falta que necesite hacer un vídeo para que no me funcione, jaja. Así que como me pareció que todavía no iba muy fina comparada con GB, he vuelto a ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe en hace un par de meses y solo puedo decir una cosa de ICS... Me encanto, pero todavia vi que le faltaban algunas cosillas, asi que llevo de nuevo SuperOSR, pero en cuanto salga 100% estable, me cambio de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello ayer compile con hwa, falta afinarlo, hoy meteré un par de novedades, opción para mostrar/ocultar los botones de navegación al estilo del galaxia nexus, y un actualizador ota para la rom llegara la notificacion de actualización y podrán actualizar desde el telefon
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 21/02/12 a las 22:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico al que ha calentado la cabeza ya que yo estoy con ganas de tener un poco de tiempo para ponerla
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que quieran radio fm (no streaming), he encontrado la app Spirit Fm Free, que configurado el audio a Spain y snq8250 como method, funciona. Yo estoy con la versión medroidmix 3.0. Estoy súper emocionado al tener fm! Samuaz, quizás podrías meter esta app de serie en la rom dado que mucha gente que.viene de.gingerbread echará de menos fm, y si pudieses dejar por defecto la configuración que he dejado, sería perfecto! Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ATENCION!!!!Hago un alto en el camino de la evolucion de la rom y las dudas para comunicar que Samuaz es a partir de este momento COCINERO OFICIAL de HTCMania!!!!! ![]() Creemos que se lo ha ganado con creces y es un reconocimiento a la labor altruista que hace por y para nosotros. gracias Samuaz!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ATENCION!!!!Hago un alto en el camino de la evolucion de la rom y las dudas para comunicar que Samuaz es a partir de este momento COCINERO OFICIAL de HTCMania!!!!! ![]() Creemos que se lo ha ganado con creces y es un reconocimiento a la labor altruista que hace por y para nosotros. gracias Samuaz!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que quieran radio fm (no streaming), he encontrado la app Spirit Fm Free, que configurado el audio a Spain y snq8250 como method, funciona. Yo estoy con la versión medroidmix 3.0. Estoy súper emocionado al tener fm! Samuaz, quizás podrías meter esta app de serie en la rom dado que mucha gente que.viene de.gingerbread echará de menos fm, y si pudieses dejar por defecto la configuración que he dejado, sería perfecto! Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() de rooms cocinadas GB si que se echa de menos. ¡¡¡¡ATENCION!!!!Hago un alto en el camino de la evolucion de la rom y las dudas para comunicar que Samuaz es a partir de este momento COCINERO OFICIAL de HTCMania!!!!! ![]() Creemos que se lo ha ganado con creces y es un reconocimiento a la labor altruista que hace por y para nosotros. gracias Samuaz!!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparentemente ya no vuelvo a GB. Solo tengo problemas con algunas cosillas: 1. Sigue sin aparecerme el tipo de señal que tengo, H o G, y lo considero muy importante, se que a otros si le aparece. 2. La cámara peta con el vídeo, pero esto parece que está claro por que es. 3. El icono de la linterna en el power widget de la barra de notificaciones no aparece, problema menor.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello ayer compile con hwa, falta afinarlo, hoy meteré un par de novedades, opción para mostrar/ocultar los botones de navegación al estilo del galaxia nexus, y un actualizador ota para la rom llegara la notificacion de actualización y podrán actualizar desde el telefon
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que sigo el hilo en la sombra, ahora que me he decidido a hecharle mano, del primer post que ROM es la q va mejor? por que creo que hay 3, no? el GPS funciona bien?...en principio tenia pensado la medroidmix mod... gracias edito: Enhorabuena samuaz
|
|
|
||||
|
||||
|
+1...jejeje
Hace tiempo que sigo el hilo en la sombra, ahora que me he decidido a hecharle mano, del primer post que ROM es la q va mejor? por que creo que hay 3, no? el GPS funciona bien?...en principio tenia pensado la medroidmix mod... gracias edito: Enhorabuena samuaz ![]() ![]() CHANGELOG: - update sources - update values-ru part1 (zyr3x) - add show power off menu (zyr3x) - add nav button (samuaz) - add hide power menu if select 0 options |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización en el hilo de xda, 1.3.2a, a ver que nos comenta samuaz, así que mejor espera a esta versión para meter ICS
CHANGELOG: - update sources - update values-ru part1 (zyr3x) - add show power off menu (zyr3x) - add nav button (samuaz) - add hide power menu if select 0 options ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22827841 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |