|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: me ha hecho gracia el comentario de Paul Forde (el encargado de mantener el hilo de Onecosmic) Cita:4.0.4 is leaked, remember that. When 4.0.4 hits AOSP we will have it in our ROM =)
![]() Es mi interpretación de las segundas del mensaje, que igual no las tiene, pero...
![]() Última edición por zadock Día 22/02/12 a las 16:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom Dark Knight sirve para el uso diario? o mejor coloco la 4.0.4 de elitemovil? cual sale mejor para el uso diario? saludos.
|
||||
|
||||
![]() La 4.0.4 dice el autor q no sirve para el uso diario todavia q es una verison TEST hay q leer un poco mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero yo me refiero a la principal de XDA, la primera del post, base 4.0.3
|
||||
|
||||
|
La 4.0.3 si, es estable para uso diario. Va mejor en rendimiento la 4.0.4 de Elite, pero tiene un problemilla el Market que lo solucionará en la Beta 2.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Zadock, en cuanto salga la beta 2 del master Elite, se la meto por el cu..o a mi Galaxy S hehe, una cosa mas sabes si funciona la tv out en la rom de Elite? ya que uso mucho el Galaxy S conectado a mi Lcd! Saludos.
|
||||
|
||||
|
To el día enganchao al foro me teneis, jejejejeje Un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sirve para uso diario para uue quiero ver la rom que saquen las cosas cuando se pueda utilizar todos los dias por que las cosas con prisa no son buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que ganas de abrir post´s estos de xda , actualizo el post principal
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si se ha solucionado la R de roaming en Yoigo y demas..?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correjido
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han jodido ya me habia hecho a la idea de tenr ICS en amarillo... jajaja q cabrones bueno si no fuera por ellos creo q no tendriamos ICS (y si elite nos trae sus rom "made in spain" pero depende de lo q haya por XDA)
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que elite no se demore muchoooooooo !!!
|
||||
|
||||
|
aver si sale ya la rom funcional que ya tengo las dos baterias al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.04 para descargar, hace 2 minutales, jeje voy a flashear y comento...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||