|
|
|
Este es el LPH que lleváis?
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1329528989 Tengo entendido que este al ser cortesía de CM9, te cambia el CWM a otra versión, pero no se si eso....es bueno, o es malo. Bueno, voy a probarlo todo, si me quedo sin terminal, le quito el GS a mi novia y a correr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Bueno, flasheados ambos, LPH y el Siyah y el terminal sigue funcionando a tope. Iremos comentando impresiones a lo largo del día.
Saludos y gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Backup, Restore, Install APK, Install ZIP etc. Con el kernel de serie se queda capado.- |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé me dejó loco jjjjjj:eek::eek:
Última edición por noob Día 22/02/12 a las 14:57:10 |
|
|
|
Yo tb he visto los "mordiscos" que dices cuando he flasheado algo por recovery, al volver a ver las stats de la batería , estaban de fiesta
|
|
|
||||
|
||||
samsung ultimate kernel cleaning script 2.2 21/02/2012 Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la v36 de serie y va como un tiro, sin ningún tipo de lag con GO Launcher. Además me da 4060 en Quadrant y 6100 en antutu approx. De batería parece que gasta un poco más que la V33 que llevaba, pero tampoco es una diferencia muy importante.
Respecto al problema que tenia con el desbloqueo con PIN al tener el email sincronizado con el servidor exchange del curro, ya lo he solucionado ... con la aplicación Enhanced Email ... justo lo que quería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me comentaron que podía ser del kernel... ahora no lo puedo cambiar hasta la noche... Ya os contaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los "mordiscos" fijaros bien que es algo temporal, si dejas el móvil solito va subiendo la batería en lugar de bajar más. Me ha pasado unas cuantas veces y ni me preocupo. Es como si tuviera problemas para leer la carga de la batería y fuera recuperándose poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ,definitivamente mi movil es Anti turkbey .No hay manera de hacer funcionar bien estas roms en mi gs2, despues de instalar la V32,V33,V36 y con todas el mismo error , funcionan bien hasta que reinicio el movil se queda en el boot animacion y estando de suerte tarda unos 10 minutos hasta que por fiiiinnn me pide el pin y arranca el movil y cuando no estoy de suerte se me queda en un bucle infinito y no hay poder humano que lo saque de hay sin tener que reinstalar la Rom.
he provado instalando por Odin la rom Base con los 4 archivos ,haciendo los dos wipes y tambien super wipe , pero de ninguna manera me soluciona este error. Por este motivo he decidido provar suerte por otro lado con otra rom , les agradeceria que me digan que otra rom fuera de esta me pueden recomendar , que no sea ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v31 con las indiccaciones de raymundo.... siyha 2.6.12 en kernel y KPA en modem y auqne el tlf va espectacularmente bien, la estetica me tiene fascinado y la duracion de la bateria es una autentica pasada ( cuando me compre el tlf no me lo podia creer ) , reconozco que eso de ningun fc o reinicio, no puedo decirlo como la mayoria, a mi me da fallos por lo menos uno al dia
y sin olvidarme del tema de la pantalla en negro me apetece segir flasheando la v36 pero miedo me da y creo que la ICS va a ser la siguiente que le meta y aunque entiendo poco, me gusta leeros y no perder detalle para aprender gracias a todos, sin ser moderadores o administradores del foro, el trabajo que haceis es soberbio os lo currais de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe en q directorio estan los wallpaper de la rom?esq ai uno de la 33 q la 36 no trae y me gustaria recuperarlo.tengo en .zip de la 33,pero no encuentro la carpeta/directorio donde estan los wallpaper
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Oye, y como mola la flechita que indica el scroll de la pantalla, no??? Eso no se si lo ha metido en la V35 ya pero juraría que antes no estaba.
Bravo por el Turko, una vez más! Cita:
Cual de serie dices que viene capado? Con el NEAK? Es que he metido el Siyah.... no se si te refieres a eso, no te he entendido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
compis visualmente cual es más bonita, la v33 o la v36, es que la v33 con la cortina dinámica y los iconos que llevaba me parecía muy bonita, cual me recomendais intalar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto v36 pero cambiándole el kernel . esta rom va más rápida más fluida y mejor respuesta táctil sobre todo más suave ,pero ya son los gustos y necesidades de cada uno para elegir una rom
Última edición por noob Día 22/02/12 a las 17:32:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema