ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Joer, es que a mi no me sale esa pantalla del clockwork recovery. Lo he instalado pero no me sale el recovery del clock, eso que lo flaseo en clockwork. El recovery mio es azul.
creo que te falta instalarle el kernel
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
hola djlom, pues no hay problema y con permiso de OSGEMA que es quien lo subio lo pongo, esta en la pagina 26 de todos modos. un saludo y espero que os funcione, a mi no me da problemas.

Última edición por coty71 Día 11/05/12 a las 20:12:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias mikelange, metido el kernel y rulando, la verdad es que la rom es una maquina, un poco liosa hasta que te haces con ella, me gusta, ahora a probar la bateria con el dia a dia.

Un saludo y una vez mas gracias a todos y en especial a mikelange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Hola djlom, perdona que haya tardado en responder estaba locupado. El fix esta unas paginas mas atras si no o encuentras dimelo y te lo mando por mp. De todas formas seria bueno que elite fuese pusiendo todos estos fix en la pagina principal para aue todos lo encontremos mas a mano y nos volvamos loco buscando pagina por pagina. La wifi sigue funcionandome perfectamente despues de reinicios, activaciones y desactivaciones y cambios entre wifi y 3 o 2 G.
Hola Coty, dices que te funciona el interruptor del 3G/2G??? si es así como lo has hecho...??

Por otro lado, a ver si os habéis dado cuenta. Parece ser que el móvil cuando está con la pantalla apagada, se desactivan los datos, por lo que hasta que no vuelvo a desbloquear no se activan por lo que hasta entonces ni recibo correo ni nada
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola miguel_hrs, como postee en la pagina 27 lo unico que hice fue: por si a alguien le interesa sobre el wifi, he instalado jvu limpia, cf root, wipes, rom v3plus. wifi loco loco loco. fix sd recovery, gtalk, se ha reiniciado, gmail recovey y al reiniciar wifi perfecto, no se si sera por el orden de las instalaciones o por que alguno ayude en algo pero ese ha sido mi metodo y de momento todo ok, seguire haciendro pruebas como reinicios desactivaciones de wifi y 3g o activaciones de ambos por si se vuelve otra vez loco.
edito 1: ahora sin mas se ha puesto a descargar el solo las aplicaciones que tenia hantes de instalar la 4.0.3, me parece fabuloso ya que no se necesita el titanium(salvo para datos guardados), para mi es una cosa muy buena ya que no tienes que volver a buscar que tenias, mas o menos lo mismo que con el iphone e itunes. no por ser gratis no te lo reconociera google. el tema del 2g se activa en ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas/redes moviles/utilizar solo redes 2g. cuando lo activas cambia el icono de la señal de 3g(o H) a G, con eso ya lo tienes en modo 2g, sigo diciendo que despues de 3 o 4 dias va bastante bien, no tengo ningun problema de nada, quizas la bateria despues de quitarla de la corriente empieza a bajar rapidisimo hasta un 80% pero despues se para y consume poco, en modo avion toda la noche (24h-08h) se como un 2 o 3% pero por lo demas la veo bien. si alguien tiene alguna duda mas que pregunte. un saludo y gracias a elitemovil.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Hola a tod@s,
Qué tal os funciona el teléfono y los contactos???. Yo tengo lag para hartarme!!!, la mayor de las veces incluso cuando recibo una llamada no puedo ver quien es mientras no desbloquee con el botoncito y aún así me las veo y las deseo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
hola djlom, pues no hay problema y con permiso de OSGEMA que es quien lo subio lo pongo, esta en la pagina 26 de todos modos. un saludo y espero que os funcione, a mi no me da problemas.
GRacias por todo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola miguel_hrs, como postee en la pagina 27 lo unico que hice fue: por si a alguien le interesa sobre el wifi, he instalado jvu limpia, cf root, wipes, rom v3plus. wifi loco loco loco. fix sd recovery, gtalk, se ha reiniciado, gmail recovey y al reiniciar wifi perfecto, no se si sera por el orden de las instalaciones o por que alguno ayude en algo pero ese ha sido mi metodo y de momento todo ok, seguire haciendro pruebas como reinicios desactivaciones de wifi y 3g o activaciones de ambos por si se vuelve otra vez loco.
edito 1: ahora sin mas se ha puesto a descargar el solo las aplicaciones que tenia hantes de instalar la 4.0.3, me parece fabuloso ya que no se necesita el titanium(salvo para datos guardados), para mi es una cosa muy buena ya que no tienes que volver a buscar que tenias, mas o menos lo mismo que con el iphone e itunes. no por ser gratis no te lo reconociera google. el tema del 2g se activa en ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas/redes moviles/utilizar solo redes 2g. cuando lo activas cambia el icono de la señal de 3g(o H) a G, con eso ya lo tienes en modo 2g, sigo diciendo que despues de 3 o 4 dias va bastante bien, no tengo ningun problema de nada, quizas la bateria despues de quitarla de la corriente empieza a bajar rapidisimo hasta un 80% pero despues se para y consume poco, en modo avion toda la noche (24h-08h) se como un 2 o 3% pero por lo demas la veo bien. si alguien tiene alguna duda mas que pregunte. un saludo y gracias a elitemovil.
Hola, a lo que me refiero del 2G es que en los interruptores que hay en el desplegable de las notificaciones, cuando activo o desactivo no va, pero si lo hago desde AJUSTES si que va, ¿a tí te funciona de ambos modos?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno miguel_hrs, tengo el problema de que en el desplegable no me aparece ningun boton, algo estuve tocando y no me aparece ninguno, tanto tocar la rom jajajajaj, he intentado volver a ponerlos pero no se dejan asi que dame tu configuracion del rom control y mirare de ponerlo igual para hacer las comprobaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Con la v3 plus cuando apago el 3g, se quedan las flechitas. Que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
A alguno le sincronizan los correos de gmail sin tener que abrir la propia aplicacion? en cuentas y sincronizacion no me aparece y tampoco deja crearla. decir que mete el gmail.zip desde recovery que esta al principio del post. por lo demas va perfecta, he estado con la 4.0.4 portada del nexus pero me troleo muchoo (perdida de WiFi, perdida de gps, perdida de datos, lagazos continuos...) y volvi a esta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno miguel_hrs, tengo el problema de que en el desplegable no me aparece ningun boton, algo estuve tocando y no me aparece ninguno, tanto tocar la rom jajajajaj, he intentado volver a ponerlos pero no se dejan asi que dame tu configuracion del rom control y mirare de ponerlo igual para hacer las comprobaciones.
Entrando en ROM COntrol/Interruptores/Activar interruptores, tengo el AUTo-rotate, BT, Wi-fi, Vibrate, Silent y 2G.

Por otro lado el mosqueo que tengo es el de la conexión de datos, que me da la sensación que cuando está bloqueado se apaga, por lo que ese puede ser el motivo también de que gaste tan poca batería, es posible?ya que cuando desbloqueo se encchufan los datos y entran mis correos.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
A alguno le sincronizan los correos de gmail sin tener que abrir la propia aplicacion? en cuentas y sincronizacion no me aparece y tampoco deja crearla. decir que mete el gmail.zip desde recovery que esta al principio del post. por lo demas va perfecta, he estado con la 4.0.4 portada del nexus pero me troleo muchoo (perdida de WiFi, perdida de gps, perdida de datos, lagazos continuos...) y volvi a esta.

a mi no me funciona ni en la plus ,ni en la anterior, pero uso k9 mail y va muy bien y si notifica poniéndole tú el intervalo que quieras y es gratis

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miguel_hrs ya he probado lo que dices y efectivamente el interruptor no cambia de 3g a 2g, seguramente algun fallo de la propia room y en cuanto a lo de los datos con el telefono bloqueado mirate en la opcion ahorro de energia/datos con pantalla apagada, yo lo tengo puesto en switch to 2g mode. no se si en do nothing pasara algo pero hare las pruebas y te comento mas tarde.

edito: bueno despues de varias pruebas, efectivamente con datos 3g y pantalla bloqueada no sincroniza por lo menos correo, no he probado demas aplicaciones(wahtsapp) pero yo tengo puesto en ajustes/rom control/ahorro de energia/datos con panalla apagada/switch to 2g mode ((marcado)), asi si sincroniza los correos. si quereis que haga mas pruebas comentar y hago todo lo posible.

Última edición por coty71 Día 22/02/12 a las 16:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

miguel_hrs ya he probado lo que dices y efectivamente el interruptor no cambia de 3g a 2g, seguramente algun fallo de la propia room y en cuanto a lo de los datos con el telefono bloqueado mirate en la opcion ahorro de energia/datos con pantalla apagada, yo lo tengo puesto en switch to 2g mode. no se si en do nothing pasara algo pero hare las pruebas y te comento mas tarde.

edito: bueno despues de varias pruebas, efectivamente con datos 3g y pantalla bloqueada no sincroniza por lo menos correo, no he probado demas aplicaciones(wahtsapp) pero yo tengo puesto en ajustes/rom control/ahorro de energia/datos con panalla apagada/switch to 2g mode ((marcado)), asi si sincroniza los correos. si quereis que haga mas pruebas comentar y hago todo lo posible.
Muchas gracias, lo pruebo yo tambien y ya pongo el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
amlo amlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
La tengo desde ayer y va como un tiro lo unico que hecho de menos y
por favor dime donde lo puedo bajar es copia total y editor de fotos

Me funciona todo incluso mi tema de sonid

Muchas gracias por la labor que realizas y

Recibe un fuerte saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
gracias, yo es que prefiero no usar otro gestor para los correos, el k9 ya lo use, pero es eso, teniendo ya la propia apk, para que tener una de terceros.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
gracias, yo es que prefiero no usar otro gestor para los correos, el k9 ya lo use, pero es eso, teniendo ya la propia apk, para que tener una de terceros.

Estoy de acuerdo, pero mientras tanto ,va bien un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
a mi no me funciona ni en la plus ,ni en la anterior, pero uso k9 mail y va muy bien y si notifica poniéndole tú el intervalo que quieras y es gratis

Ojo que no os pase como a mí, que tenía la sincronización de la cuenta desactivada. Fue activarla e voila

Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Con semaphore kernel por que no se enciende el led para notificaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /