|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo s-off y root, descargado adb tools y drivers htc,he desinstalado htc sync, el caso es que me conecto en modo de depuracion y en carga ,escribo adb devices y me sale un numero de serie pero al escribir el comando fastboot reboot-bootloader nada de nada me pone "waiting for device" y ahi sigo sin avanzar, alguien puede ayudarme? gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo s-off y root, descargado adb tools y drivers htc,he desinstalado htc sync, el caso es que me conecto en modo de depuracion y en carga ,escribo adb devices y me sale un numero de serie pero al escribir el comando fastboot reboot-bootloader nada de nada me pone "waiting for device" y ahi sigo sin avanzar, alguien puede ayudarme? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos al final lo he conseguido, una vez detectado con "adb devices" en vez de poner "fastboot reboot-bootloader" he puesto "adb reboot-bootloader" y ya todo como muestra el tuto y al final ya tengo super CID, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido Gracias... pero si te fijas, los comandos desde el recovery son siempre adb xxxx y desde fastbot, fastboot xxxx, por lo que si estas en el recovery, no puedes usar comandos de fastboot y viceversa....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema quise poner una nueva rom a mi htc sensation y iba todo bien seleccione la rom desde la tarjeta sd y a la hora de arrancar se quedo colgado en el logo HTC , q puedo hacer ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sobre tu problema, te pregunto: Has hecho el supercid y has flasheado el firmware, antes de meter la Rom ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta de novato sobre el supercid:
Me regalaron un htc sensation de vodafone, y un amigo que entiende un poco sobre esto me lo liberó (yo soy yoigo) y me hizo el s-off y root, me puso una rom de miui y la verdad que el móvil va bastante bien. Lo que pasa es que ahora estoy leyendo el foro y me están dando ganas de probar otras roms y es demasiada información junta, para un novato en esto como yo, y como no he hecho yo los pasos me es mas complicado aún entender algunas cosas. El caso es que no se si soy supercid o no, y si necesito serlo para probar otras roms diferentes a la que me puso mi amiguete (miui), de momento es solo curiosidad, pero no creo que tarde mucho en empezar a trastear con el móvil.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta de novato sobre el supercid:
Me regalaron un htc sensation de vodafone, y un amigo que entiende un poco sobre esto me lo liberó (yo soy yoigo) y me hizo el s-off y root, me puso una rom de miui y la verdad que el móvil va bastante bien. Lo que pasa es que ahora estoy leyendo el foro y me están dando ganas de probar otras roms y es demasiada información junta, para un novato en esto como yo, y como no he hecho yo los pasos me es mas complicado aún entender algunas cosas. El caso es que no se si soy supercid o no, y si necesito serlo para probar otras roms diferentes a la que me puso mi amiguete (miui), de momento es solo curiosidad, pero no creo que tarde mucho en empezar a trastear con el móvil.... Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fozzy, al principio no era capaz de que me reconociera los comandos en Dos, pero ya conseguí que me respondiera que mi cid es 11111111.
Supongo que con esto, el S-off y siendo root, tengo el teléfono preparado para meterle cualquier rom... ya iré probando. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fozzy, al principio no era capaz de que me reconociera los comandos en Dos, pero ya conseguí que me respondiera que mi cid es 11111111.
Supongo que con esto, el S-off y siendo root, tengo el teléfono preparado para meterle cualquier rom... ya iré probando. Un saludo!! ![]() |
|
|
|
Saludos,
CID de la HTC Libre
A lo largo del thread se ve la tarea de investigación desinteresada de muchos usuarios (gracias muchachos!), pero para ahorraros obtener la información con cuenta-gotas, aquí van las conclusiones obtenidas por el momento: ¿Qué es el CID? El CID (o Carrier ID) es un código que identifica al proveedor del teléfono ¿Para qué sirve el CID? Fundamentalmente para que el teléfono sepa que ROMs pueden ser instaladas en él. Las actualizaciones via OTA instalarán una versión u otra en función del CID. Con esto las operadoras consiguen que en sus actualizaciones vayan sus logos y sus extras ¿Dónde reside el CID? El teléfono tiene un CID y la ROM tiene varios CIDs soportados. ¿Puede ser el CID del teléfono diferente a los CIDs soportados por la ROM? NO. EL CID del teléfono debe de estar en la lista de los CIDs soportados por la ROM, de lo contrario el sistema no funcionará ¿Cómo puedo saber mi CID? (gracias Puerto_Urraco_Survivor):
¿Cómo cambio mi CID? Toda la información está en este POST: [Tutorial] Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation. Incluye restaurar S-ON!!! Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado:
HTC__304 -> HTC Libre ES HTC__001 -> HTC Libre EU/UK HTC__405 -> HTC Libre IT HTC__203 -> HTC Libre FR HTC__102 -> HTC Libre GR ... VODAP304 -> HTC Vodafone ES ORANG309 -> HTC Orange ES NOTA: Los HTC__XYZ llevan dos barras bajas "__", deben ser 8 caracteres en total, para cualquier CID. ¿Qué CID tengo que tener en mi teléfono para poder instalar una "RUU_HTC_WWE_....."? Cualquiera de estas (datos obtenidos de la "OTA_Ace_HTC_WWE_1_72_405_3_R2-1_32_405_6_release_1632939"): "11111111" ó "HTC__001" ó "HTC__E11" ó "HTC__N34" ó "HTC__203" ó "HTC__102" ó"HTC__405" ó "HTC__Y13" ó "HTC__A07" ó "HTC__304" ó "HTC__J15" ó "HTC__032" ó "HTC__001" ó "HTC__102" ó "HTC__304" ó "HTC__Y13" ó "HTC__001" ó "HTC__N34" ó "HTC__102" ó "HTC__Y13" ó "HTC__304" ó "HTC__032" ¿Qué es el CID "11111111"? Es un SuperCID con el cual se puede flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Se podría flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo. Se suele utilizar para poder hacer la transición entre dos ROMs que soportan diferentes CID. Se desaconseja totalmente su uso para actualizaciones OTA. ¿En qué se diferencia una DHD con CID "HTC__304" y otra con CID "HTC__001"? Es la pregunta del millón... En principio parece que las actualizaciones OTA van de la mano y que el 100% de la funcionalidad es idéntica. Posiblemente la única diferencia radique en que en el primer reinicio del teléfono, con la "HTC__001" el Wizard sale en inglés y con la "HTC__304" sale en castellano (sin confirmar). No es una diferencia sustancial, dado que de hecho el idioma se elige en el primer paso del Wizard... La información se ha sacado de los post publicados por rajoar y x aViDxxNOTA: Esto no libera el movil, si esta atado a un operador, no podremos meter la SIM de otro operador distinto. ![]() Mi evo 3d gsm es de Asia y lo flashee con otra rom y ahora quiero volver a la stock de fabrica que es esta: RUU_Shooter_U_hTC_Asia_WWE_1.22.707.2_Radio_10.55. 9020.00_10.13.9020.29_M_release_207422_signed Si lo hago usando tu método que creo que seria el que funcionara porque no he podido hacerlo de otra manera, el día que pongan una actualización vía OTA se podría actualizar normalmente? |
|
|
|
Otra cosa mas
Para cambiar el CID tengo que ser obligatoriamente: S-OFF y cambiar el HBOOT?
SOy S-ON y mi HBOOT es 1.49.0011 Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: he cambiado el cid perfectamente!
Última edición por naran90 Día 29/02/12 a las 23:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis cual es el cid y el mid de un sensation de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: El mid del sensation normal( NO XE) es PG5813000 ( el del XE sería igual pero acabado en 1, compruebalo si queres) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 01/03/12 a las 12:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mid es el mismo para todos los sensation. Es el código del modelo, da igual si es libre o de operadora. También tendrás info en el hilo de "dejar como xe". Del Cid de Movistar ni idea...
edito: El mid del sensation normal( NO XE) es PG5813000 ( el del XE sería igual pero acabado en 1, compruebalo si queres) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ponía que con una aplicación del Market para el Cid aunque lo hubieras cambiado con el fastboot te decía el que tenía porque se guarda en no recuerdo que sitio. No lo encuentro para decirte la aplicación que es, si quieres busca por el Market aplicaciones para averiguar el Cid. De todas formas si lo encuentro lo posteo. Edito: En el otro post que has abierto ya te ha contestado apretoso, es el getvar cid, lo descargas del market. Última edición por horse_spirit2 Día 01/03/12 a las 21:08:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||