|
||
|
|
||||
|
||||
|
al finnnnnn con el kernel void echo y el BLN control he conseguido hacer funcionar el maldito beeleene jejeje, es raro pues en las anteriores versiones de miguel, con el siyah me funcionó sin problemas, por cierto el void echo este va fluido de la ostia!!!! ahora a ver como va el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias a los creadores de esta ROM la mejor sin duda
Bueno al grano, yo vivo en londres y el gps no me funciona, ya no me funcionaba con la V7 creo que leí la otra vez que había que descargar unos mapas que no sea solo de españa. Alguien me podria dar el enlace o decirme si hay otra solucion. muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, tu no hagas caso de malos comentarios. Por cada comentario malo, tienes miles buenos estoy seguro
![]() Que sepas que eres un crack y creo que yo, y muchos más foreros que no sabemos como agredecerte que un trabajo tuyo, que lo has echo tu para ti, lo compartas y encima nos ayudes a solucionar los problemas (OLE TUS COJONES) Además la gente no tiene DERECHO ha decir ni pio de una rom que el no ha echo. Y eso muchas gracias a los que no entendemos tanto de android, pero disfrutamos con nuestra pequeña familia de HTCMania. Y ni que decir tiene que aqui estoy dispuesto a animarte con nuevas rom y ayudarte con ellas, sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi migueldemon
Confirmation number: 96305101HW234144Y. THANKs keep the good wrk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al finnnnnn con el kernel void echo y el BLN control he conseguido hacer funcionar el maldito beeleene jejeje, es raro pues en las anteriores versiones de miguel, con el siyah me funcionó sin problemas, por cierto el void echo este va fluido de la ostia!!!! ahora a ver como va el consumo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compi no te viene mejor el sygic? A mi por lo menos me gusta más y desde el puedes descargarte los mapas del país que quieras.
Aquí lo tienes si lo quieres actualizado 11-2-2012: mediafire.com/?pogeh5aoando14k Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
Última edición por fernanhood Día 22/02/12 a las 16:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle nada mas, el apartado online del reproductor de musica no va, pero eso si, me quede alucinado con lo de las letras, por fin puedo cantar sin inventarme nada jajaja
![]() Enviado desde mi GT i9100 con ROM:Miui v8 KERNEL: Siyah MÓDEM:KI4 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero justo a las del review que hiciste, el que esten en el post del room. Me he descargado un monton de clima y las he copiado en data/beautifulwidgets/wskins y relojes en /scskins pero no me salen, solo veo los que me descargo con la propia aplicacion. Y asi como tu lo tienes no he conseguido ponerlo
. El del tiempo sera el EmotiSun supongo, pero el reloj no lo veo, todos los que veo son mucho mas grandes, y ese tamaño me encanta.gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los juegos como el need for speed porsuit, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no se porqué en la barra de notificaciones se me han situado todas las aplicaciones que tengo en la carpeta "mapas". ¿Como se quitan de ahí?
Gracias por lo que sea
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si estara ya hablado pero como puedo conectar el telefopno al portatil a traves del cable usb no encuentro la opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar el kernel void echo, alguien tiene algún enlace por favor, gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=647 by fernanhood |
| Gracias de parte de: | ||