|
||
|
|
||||
|
||||
|
eh, que si, que si.... botón izquierdo>volumen abajo, y ya tienes tu captura de pantalla.... Última edición por bronx69 Día 22/02/12 a las 14:23:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
No se puede. Es decir, si sólo querés poner en el rock una carpeta siempre se te va a la izquierda. Para que te quede centrado tienes que poner un número impar de iconos de cómo mínimo tres.
![]() www.trastesduo.com ![]() ese profe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ,dar las gracias a todos los q haceis funcionar este hilo. Vengo de la rom turkbey y llevo 4 dias con la v8. he de decir q he cambiado al go launcher ya q me es mas comodo....tambien he cambiado el kernel x el shiya y el kl4.
La rom va cojonuda,la verdad,pero me pasa q cuando le sale los huevos mi s2 se reinicia. Al principio m pasaba con la turka tambien pero al poner el shiya y kl4 dejo de hacerlo. Alguien ha tenido algun reinicio ??? Un abrazo desde Valencia!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por fin termine de leer todos los posts... Llevo desde el lunes sin poder leerlo y madre mia... Yo llevo desde la V3 con esta rom y me encanta. La V7 ya parecía insuperable, pero lo habéis vuelto a conseguir. Es de lo mejorcito que he probado, por no decir la mejor, segín mi opinión. Llevo con ella desde el lunes y ni un sólo fallo ni ningún fc. Totalmente4 estable y rapidisima. Sólamente un reinicio porque la estaba exprimiendo a tope haciendo un benchmark con OC a 1600MHz... He tenido problemas con la cobertura 3G, pero he cambiado al módem KI4 y de momento va perfecta. Se me ha solucionado un problema que tenía con el bluetooth del coche, que se me desconectaba cada dos por tres y ahora va perfecto (no se si será al cambiar el módem o porque en esta rom estaba ya solucionado). Lo único que es con el bluetooth conectado, se come la batería que da gusto (un 7% en 45 min). Con la stock KJ4, no consumía ni la mitad. Si alguien con otro módem tiene mejores resultados en este aspecto, por favor que diga con cuál. Al poco de instalarla, ya lo se, soy también un ansia rota..., cambié el kernel por el siyah 2.6.12 por el tema de que el kernel de la rom de Miguel sólo te permite tres gobernadores, pero después siguiendo los consejos del cocinero, volví a poner el de la rom para tener también el xxTweaker y después de tres días de asentarse, el consumo ha bajado notablemente y funciona muy muy fina y fluida. Es cuestión de configurar bien el kernel para ahorrar batería y no perder rendimiento. Con los vídeos en hd no he tenido problemas, no se atrancan y uso para reproducirlos el reporductor de la rom miui player y se ven de lujo. Gracias a Miguel y sus colaboradores por crear esta rom!!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había oido por ahí, pero no lo he encontrado que había alguien que no podía bajar aplicaciones del market nuevo. ¿Es así? Y mi también me pasa, se queda en Descargando...pero no descarga nada.
Ojo, que no estoy diciendo que se solucione, porque odio el nuevo market y es la excusa perfecta para cogerme el apk de la v7 e instalarmelo en este.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;3889936]eh, que si, que si....
bronx , dices q si q puedes poner "solo" la carpeta en el centro del dock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. El del tiempo sera el EmotiSun supongo, pero el reloj no lo veo, todos los que veo son mucho mas grandes, y ese tamaño me encanta.Dejado el tema del widget ese, un par de dudas. Se puede poner la galeria 3d igual que lo trae el movil? Y para ver la musica, como puedo hacer para que al darle a Musica me salga toda la que tengo en la sd externa? por que solo me salen las que estan en la interna. Me pasa igual al intentar poner una cancion para llamada que tengo en la sd externa, no puedo buscarla. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo. Se llama herramientas. Yo es que meto todas las aplicaciones en una carpeta, la ordeno alfabéticamente y ahí las encuentro fácil. Así que a buscar por la"h". Si tienes los preciosos iconos de Miguel, es una sim muy elegante, por su te ayuda. Y ahora cito al gran peluquero, que allá a principios de enero escribía líneas divertidas, pues gusta de decir paridas. Pero en el fondo sabemos, e incluso miedo tenemos, que nos toque ser el esmero, del vacile del peluquero. "Hete aquí, el porque de aquella famosa canción de triana pura, que se llamaba el probe Migué...que van a sacar una nueva versión ahora que es más o menos así.... Er dise que e felí jasiendo rones, que saca unas bentisinco al año, er dise que e felí con er galasi, con er mobi poniendo y quitando... Ay que lej tará pasando ar probe Migué, que jase musho tiempo que no sale?? Que lej tará pasando ar probe Migué, que jase musho tiempo que no sale?? Lalaralara, Lalaralara..." Joder, lo encontré en un par de minutos y eso que sólo está puesto una vez. Capturas de pantalla debe de haber decenas, Jijiji. No digo nada más. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ,dar las gracias a todos los q haceis funcionar este hilo. Vengo de la rom turkbey y llevo 4 dias con la v8. he de decir q he cambiado al go launcher ya q me es mas comodo....tambien he cambiado el kernel x el shiya y el kl4.
La rom va cojonuda,la verdad,pero me pasa q cuando le sale los huevos mi s2 se reinicia. Al principio m pasaba con la turka tambien pero al poner el shiya y kl4 dejo de hacerlo. Alguien ha tenido algun reinicio ??? Un abrazo desde Valencia!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcar
Miguel, sabemos que tienes presente el tema de las traducciones y demás, pero te pongo mi post de ayer en el que sugiero varias cosas, y sugerir no significa "obilgar a" ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Kda6Y8Vs Saludos Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
||||
|
||||
|
Pues que conste que a mi tampoco me deja poner en el dock sólo una carpeta y que quede centrada...pon una captura que si no, no nos lo creemos. ;) Somos peor que santo Tomás...el que le metió los dedos a Jesús en el agujero de la lanza... Tienes suerte que nosotros sólo pedimos una captura y no queremos meter dedos en ningún sitio, ay que me parto yo sólo.
![]() |