|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el 2º NOTE y se escucha fatal!
Yo es que no sé si tengo mala suerte o que es, pero vamos...el otro no llegara a probarlo ni con la SIM ni llamando, pero en este lo recibí esta mañana y he realizado 4 llamadas. Dos a diferentes departamentos de Vodafone, otra a mi madre y la última a una amiga. Las escucho fatal, como un sonido robótico que tengo que mandarle repetir varias frases, con el Sensation desde el mismo sitio escuchaba genial, ¿es un fallo de software del terminal? ¿Le pasa a laguién más? Después al querer colgar tarda mucho en iluminarse la pantalla para darle al botón de finalizar llamada
De momento este no me ha traído ningún pixel defectuoso, seguiré probando cosas y ya os contaré. De momento estoy contenta, salvo eso de la calidad de sonido en la llamada...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleva puesta funda? ¿Has probado a quitarla y llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
O el plástico ...
Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk.
|
||||
|
||||
|
Las segundas partes nunca fueron buenas
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Pensaba abrir un nuevo tema para preguntarlo, pero te has adelantado. A mi se me oye como eco cuando llamo a alguien, me oigo yo de fondo. Alguien sabe de que puede ser?? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitad la funda y desactivad todo lo que tenga que ver con supresión de ruido en las llamadas.
Y haced la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría hard reset, quitar batería, quitar sim, esperar un poco colocar otra vez y si no se espabila, devolución de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es fallo de las piezas o algo.
Yo mi primer iphone 3GS lo tuve que enviar al sat porque la batería duraba 4 horas como mucho y sin tocarlo casi. Al día siguiente tenía otro nuevo en mis manos (mentira que luego pude comprobar que era un "refurbished" vamos, reparado) Este cada 2x3 se reiniciba el solo, vuelta a llamar al SAT El siguiente que enviaron solo se oía la música si presionaba en la parte inferior del iphone. Entonces me cague en su puta madre y ya me enviaron uno perfecto que es el que tiene mi mujer El primer Note se veía Azulado, lo devolví a los 3 días al corti. Este la única pega que tengo es lo de las llamadas, pero no me pasa siempre y creo que es por la rom Te cuento todo esto para que veas que en todas partes cuecen habas.
|
||||
|
||||
|
Igual es fallo de las piezas o algo.
Yo mi primer iphone 3GS lo tuve que enviar al sat porque la batería duraba 4 horas como mucho y sin tocarlo casi. Al día siguiente tenía otro nuevo en mis manos (mentira que luego pude comprobar que era un "refurbished" vamos, reparado) Este cada 2x3 se reiniciba el solo, vuelta a llamar al SAT El siguiente que enviaron solo se oía la música si presionaba en la parte inferior del iphone. Entonces me cague en su puta madre y ya me enviaron uno perfecto que es el que tiene mi mujer El primer Note se veía Azulado, lo devolví a los 3 días al corti. Este la única pega que tengo es lo de las llamadas, pero no me pasa siempre y creo que es por la rom Te cuento todo esto para que veas que en todas partes cuecen habas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tiene, la 2.3.5 o la .6? Lo digo pq la .5 tenía un bug con la supresión del ruido.
Os acordáis de los post que escribimos al respecto? Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Claro que hoy día todo el mundo tienen móviles con agenda y tu número memorizado y luego te enviaran un whatsapp diciendo: madura yaaaa
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería recuerdo que en una ocasión escuché que el hueco del micrófono de la funda hacia como un diminuto túnel y salía como eco, y al quitarla desaparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tapes ninguno de los 2 micrófonos, mientras hablas. Uno esta arriba, a un par de cm del jack de auriculares, y el otro junto al spen, a unos 7 mm. El tamaño es como el de la punta de un alfiler. Si tapas alguno no hará bien la supresión del sonido.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Le habeis quitado todos los plasticos? parece una tonteria pero yo tarde un dia en darme cuenta que los bordes del telefono, donde estan los microfonos traen unos plastiquitos protectores muy pequeños. A ver si es que no los habeis quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le había quitado los plásticos por si lo tenía que devolver los 7 primeros días, pero vamos...lo del sonido ya me iré acostumbrando, será porque la calidad en el htc era muy buena...pero lo que no soporto es que las letras dejen una estela de color y se vean borrosas al deslizar la pantalla. El sonido al lado de eso, en mi caso que lo quiero para internet básicamente, pasa a ser secundario.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También es que le tengo una funda de gel, a lo mejor eso empeora el sonido en este modelo...
Ya quité los 4 plastiquitos, jejeje. A ver si mañana hago una llamada para probar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||