|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acaba de llegar mi nexus esta misma tarde, y trasteando, me acabo de dar cuenta de que tiene un pixel que no funciona, no cambia de color, queda fijo en rosa.
¿Llamaríais a vodafone para cambiarlo? ¿me lo podrán cambiar en una tienda física de vodafone, o tendrá que ser por la tienda online? Saludos y gracias ![]() Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea un pixel o que este perfectamente, le dices que no lo quieres y ya esta.
Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. ![]() Saludos, y gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has probado la aplicación que te recomendaron anteriormente empezaría por probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas gordos. Acaba de salir otro pixel muerto, y ahora si que quiero cambiarlo por otro. Llamo a devoluciones de vodafone, y me dicen que ya no puedo descambiar, porque cancelé anteriormente la devolución, y que con eso rescindí el poder volver a hacerlo.
y... ahora qué? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he hecho pero que pasa si lo compras otra vez le das el cambiazo y lo devuelves diciendo que tiene píxeles muertos que no te convence el tlfno y que no lo quieres? Cuando los operadores se ponen tontos es lo mejor ponernos tontos nosotros también. Si no, busca a alguien que se lo haya pillado y lo descambie por ti como tu hiciste al principio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca llevarlo al SAT de samsung para ver si me cambian la pantalla lechera...
Que le vamos a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llame a Vodafone, y la chica muy amablemente me tramitó la recogida. Vodafone tiene 30 días de garantía, aparte de los 7 días de devolución de terminal. Yo he hecho uso de esos 30 días de garantía. Estoy a la espera de que pasen a por él.
Y en cuanto a la broma, no pasa nada¡ jajaja así nos reímos un rato¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha jodido un pixel esta noche.en mi caso era azul.No sabéis que mosqueo...He probado la aplicación que habeis comentado aquí,la JScreenfix, y me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como media hora o así,pero no me funcionó.Después probé pulsando la pantalla (se pone en negro y se ve el pixel jodido) y volviéndola a pulsar (se pone en modo reparación) repetidas veces,muy rápidamente,como un loco,hasta que el pixel se fué reparando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado pasado saque un xperia arc s por puntos orange y me di cuenta que tenia 3 pixeles fundidos.Total que el lunes voy al stand de orange de saturn de valencia y no me lo querian cambiar.Despues de hora y media y empezar a rellenar la hoja de reclamaciones salia de alli con arc s nuevo...jeje..Nadie veia los pixeles fundidos,y,como no los veian,no habia fallo...
El caso es que antes de ir a saturn pregunte en una tienda orange y me dijeron que lo llevara donde lo compre,que me lo tenian que cambiar.Pero en el saturn no querian,por que,ademas de que no veian los pixeles,segun ellos no son una tienda orange y no podian cambiarmelo...y eso que lo compre en el puesto orange de dentro... Manda huevos!! Bueno,pues eso,que al final movil nuevo...menos mal. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||