![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cyanogen mod 7.1 para mi ace
saludos de nuevo, les queria comentar que me gustaria colocar la ROM cyanogen 7.1 a mi galaxy pero he escuchado que tiene algunos problemas al instalarselo, como problemas de audio, que no le funciona la radio y otras mas, todo esto es cierto??? y yo tengo trabajando mi ace con Movistar Venezuela, y le tengo la banda base S5830LUBKP7 y trabaja perfecto, levanta 3g y otra que sale una H nose que significa pero es mas rapida la velocidad de descarga, mi pregunta es: el cyanogen se puede poner a trabajar con esa banda base?? espero que me puedan sacar de dudas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
La unica rom basada en cm 7.1 que te puedo recomendar es la RazrUI v3 que es muy estable,
no tendras problemas de conexiones con el firmware de la bande base. saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo, pero trato de abrir el link que mandaste pero dice NOT FOUND
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...605RazrUI%20v3 Solo habia que borrar el primer htcmania repetido de su link ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas man, yo tengo el cyanogenmod 7.1 y me anda bastante bien, tengo overclockeado a 902 mhz y me va fluido, no hay travas ni nada, eso si, la radio no funciona, la camara no grava con flash (seria como un fail departe del team) y no puedes enviar archivos por bluetooth, eso si, puedes resivir tranquilamente, espero que te alla sacado tus dudas...
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|