|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta bastante pulida, pero el escritorio me sigue sin responder de manera adecuada, por mucho que cambie la sensibilidad. Desde la rom posterior a la 29 noto esto
|
||||
|
||||
|
mm En el post pricipipal no hay nada de Youtube que se ve horrible
|
||||
|
||||
|
El so de android esta haciendo algo raro porque la batería me ha bajado un 20% en 2 horas. He instalado con los 3 wipes
|
||||
|
||||
|
A mi me va super bien y yo tenia ese problema con las builds anteriores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me va algo peor que la LPB stock de Samsung, al menos en lo que reproducir musica por bluetooth se refiere, pero el consumo esta derca del doble
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del consumo excesivo de la bateria lo he solucionado wipeando de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le has metido? yo simplemente flashee la rom y despues gapps
|
||||
|
||||
|
Por que cambiar a Cyanogenmod ?
Hice un nandroid para restauras e instale la ultima versión de Cyanogenmod y la diferencia mas apreciable que le he encontrado con otras ROMS a parte de ser 100 % Nexus (tambien hay otras ROMS cocinadas con apariciencia casi como esta) es que es mas rapida que las otras que he probado.
La dejaria instalada para probarla mas pero no consigo que me reconozca la tarjeta SD y no puedo instalar aplicaciones que tengo, es un fallo mio en la instalación o es que no funciona todavia ? Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un nandroid para restauras e instale la ultima versión de Cyanogenmod y la diferencia mas apreciable que le he encontrado con otras ROMS a parte de ser 100 % Nexus (tambien hay otras ROMS cocinadas con apariciencia casi como esta) es que es mas rapida que las otras que he probado.
La dejaria instalada para probarla mas pero no consigo que me reconozca la tarjeta SD y no puedo instalar aplicaciones que tengo, es un fallo mio en la instalación o es que no funciona todavia ? Gracias por la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cambiar a Cyanogenmod ?
Gracias por tu respuesta.
Estas versiones son las que he instalado : 02202012 Cyanogenmod 20120215 Gapps 20120131 Gapps facelock LPH Radio Wipe format, cache, dalvik. No veo ninguna mas reciente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi sigo el hilo y los avances que se van haciendo y juraria que ya no daba problemas de SD, espero que alguien con esta ultima version nos aclare un poco mas. De todas formas si aun no la tienes muy configurada ni mucha app instaladas prueba a instalar de nuevo, aparte de tiempo y entretenerte no pierdes mucho mas .
|
||||
|
||||
|
Por que cambiar a Cyanogenmod
Gracias de todas formas.
Ya lo he instalado 3 veces y no me reconoce la SD. Restaurare el Nandroid y esperare a que se aclare el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si comentas la externa. Porque la interna tiene que salir.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 22/02/12 a las 14:10:11. |
| Gracias de parte de: | ||