|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre orangeworld
hola he contratado la tarifa de orangeworld para datos para mi diamente cuando se conecta a internet o msn o diversos lo hace a traves de la red de orange gprs y con el HSDPA despues de unos dias he mandado el sms que hay para ver lo que te queda de los 300 megas las y me dice que aun no he gastado ni un mega y mi temor es que lo de orangeworld sea para navegar a traves de su portal o cosas parecidas, si alguien me podria iluminar sobre el asunto se lo agradeceria ya que este servicio es gratuito hasta el 31 de agosto, pero me da miedin que cnd me llegue la factura me den el disgusto.
Ante todo gracias de antemano¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. EStuve unos dias navegando con Orange World y no me cobraban y si me contaban los megas. Pero desde que le cambié la ROM que tenía horrorosa y lenta de Orange creo que he perdido esa configuración y ahora me conecta con Orange GPRS y me cobra un euro cada vez. La promoción no es sólo para navegar por su web, es usando la conexión Orange World que creo que yo he perdido y esta desconfigurada.
Tenemos que averiguar esto que nos cobran un pastón! ¿qué número es ese que dices para consultar los megas que llevas? Saludosssss |