|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uooh perfecto!!! Gracias por la info, ahora si funciona... muchas gracias.
He descubierto que poniendo el teclado de Gingerbread si me activa la entrada por voz... Bueno, ya iré probando.. Mañana subo las capturas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya sé como modificar el widget. Se debe eliminar el que te aparece por defecto, y añadirlo de nuevo. Asi los cuadrados de la izda salen en blanco para poder poner la app que quieras y el reloj cambiarlo de altura
|
|
|
||||
|
||||
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere demasiao tonto o algo pero no lo pillo, haber hay que quitar el widget de la pantalla de inicio y volverlo a poner ?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. Asi es lo del widget, no que seas tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo yo una pregunta, me ha aparecido arriba a la izda un icono con dos flechas, una arriba y otra abajo y me indica que está conectado a Orangeworld. He mirado y eso parece ser que es conexion APN... ALguien me pede decir como quitarlo, y para que sirve? Por si acaso, he modificado los datos del servidor proxy por si me cobran un servicio que no tengo contratado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis las capturas... Ahora que tengo ya todo ordenado.. sacan la version 5.0... Hace falta hacer los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los programas que te salen en los cuadrados solo tienes que arrastra a editar en vez de borrar y los podrás cambiar... Última edición por hugotron Día 22/02/12 a las 10:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sino hago los wipes no para de reiniciarse....
al final me toca hacer todos los wipes... y con el titanium backup y la opción de restaurar aplicaciones que faltan y datos de sistema en cuestion de minutos lo tengo como en el 4.4... De momento todo bien.. me reconoce todo... el data2sd y gps lo estuve probando ayer y todo correcto... el tema de la batería no se decirte por que con tanta actualización.... lo que si me he fijado es que el menú del power aun sale en ingles pero bueno se entiende... Lo único que para que la rom vaya fluida engo qeu cambiar el gbernador de la cpu... y por los valores de oc a 200-768mhz y el gobernador en smartss2 sino noto que para desbloquear el anillo me va lento y le cuesta... a ti te pasa lo mismo...? |
|
|
||||
|
||||
|
al final me toca hacer todos los wipes... y con el titanium backup y la opción de restaurar aplicaciones que faltan y datos de sistema en cuestion de minutos lo tengo como en el 4.4... De momento todo bien.. me reconoce todo... el data2sd y gps lo estuve probando ayer y todo correcto... el tema de la batería no se decirte por que con tanta actualización.... lo que si me he fijado es que el menú del power aun sale en ingles pero bueno se entiende... Lo único que para que la rom vaya fluida engo qeu cambiar el gbernador de la cpu... y por los valores de oc a 200-768mhz y el gobernador en smartss2 sino noto que para desbloquear el anillo me va lento y le cuesta... a ti te pasa lo mismo...? ![]() mindhaxor dice los mejores valores del oc es 768-245 mhz la bateria creo que todavia esta lejos de cyanogen. yo me quedo con la 4.4 (por ahora) ya que es la que me parece más fluida despues del data2sd el link2sd no me funciono bien a la hora de hacer el restauro con titanium o mybackup. siempre que hago el restauro con el titanium me sale el force close de las aplicaciones rstauradas y tengo que volver a instalar una por una. asi que por ahora uso mybackup para las aplicaciones y titanium para datos de sistema. por cierto habéis comprobado si el streaming de video funciona? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado finalmente la CM7 y a la primera. Seguiré este hilo para ver como evolucina y cuando se me pase el cabreo lo vuelvo a intentar Repito, muchas gracias por tu ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con esta rom la fuente(letras) son mas pequeñas..alguna opcion para ponerlas mas grandes??
|
|
|
||||
|
||||
|
mindhaxor dice los mejores valores del oc es 768-245 mhz
la bateria creo que todavia esta lejos de cyanogen. yo me quedo con la 4.4 (por ahora) ya que es la que me parece más fluida despues del data2sd el link2sd no me funciono bien a la hora de hacer el restauro con titanium o mybackup. siempre que hago el restauro con el titanium me sale el force close de las aplicaciones rstauradas y tengo que volver a instalar una por una. asi que por ahora uso mybackup para las aplicaciones y titanium para datos de sistema. por cierto habéis comprobado si el streaming de video funciona? un saludo ![]() Si pero no es por hacer oc el tema.... el tema esta que si lo dejo ondemaned va lentisiiiimo.... vamos como el windows cuando quieres cambiar de ventana.... Por cierto la opción del ahorro de energía me parece perfecta... en las otras no me di cuenta si estaba pero esta genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo yo una pregunta, me ha aparecido arriba a la izda un icono con dos flechas, una arriba y otra abajo y me indica que está conectado a Orangeworld. He mirado y eso parece ser que es conexion APN... ALguien me pede decir como quitarlo, y para que sirve? Por si acaso, he modificado los datos del servidor proxy por si me cobran un servicio que no tengo contratado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me toca hacer todos los wipes... y con el titanium backup y la opción de restaurar aplicaciones que faltan y datos de sistema en cuestion de minutos lo tengo como en el 4.4... De momento todo bien.. me reconoce todo... el data2sd y gps lo estuve probando ayer y todo correcto... el tema de la batería no se decirte por que con tanta actualización.... lo que si me he fijado es que el menú del power aun sale en ingles pero bueno se entiende... Lo único que para que la rom vaya fluida engo qeu cambiar el gbernador de la cpu... y por los valores de oc a 200-768mhz y el gobernador en smartss2 sino noto que para desbloquear el anillo me va lento y le cuesta... a ti te pasa lo mismo...? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Alesito12, al final no le sale de ... instalarse, lo he intentado hasta con la 5.0
He instalado finalmente la CM7 y a la primera. Seguiré este hilo para ver como evolucina y cuando se me pase el cabreo lo vuelvo a intentar Repito, muchas gracias por tu ayuda Un saludo ![]() ![]() SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||