|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un yoigo y le metí la FOP... la veo como me vino el móvil, exáctamente igual aunque los números de versión y tal cambien un poco.
Fui a la tienda de ThePhoneHouse (el móvil lo pillé en un TPH) con servicio de asistencia técnica de Samsung y me cambiaron el tema del botón (toda la pantalla porque se ve que va en un pack). Esto es un buen servicio y lo demás son tonterías... al final no hubiera hecho falta cambiarle la rom ni nada.. pero mira.. por si acaso. Gracias por el aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fop
Acabo de meterle la version FOP i por aora va bien! pero mi sorpresa a sido que venia de 2.3.5 vodafone i aora estoy en 2.3.4 libre? no hay mas actualizaciones para españa de la fop? :O
Mi intencion es cuando salga ICS actualizar via OTA ya que queda poco mas de 1 semana o eso dicen no? xdd (1 de marzo),, creeis que lo eh echo bien? o sacaran ICS antes vodafone que Samsung? jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la version FOP i por aora va bien! pero mi sorpresa a sido que venia de 2.3.5 vodafone i aora estoy en 2.3.4 libre? no hay mas actualizaciones para españa de la fop? :O
Mi intencion es cuando salga ICS actualizar via OTA ya que queda poco mas de 1 semana o eso dicen no? xdd (1 de marzo),, creeis que lo eh echo bien? o sacaran ICS antes vodafone que Samsung? jajajjaja ![]() Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que podido leer de otro pais si se puede meter, incluso esta la 2.3.6 pero de todas formas mejor quedarse con esta no crees? que no creo creo que ICS tarde mucho en saltar o eso espero porque tengo ansias jajaja! y tampoco soy de probar roms ya que me gustan poco las bromas de mal gusto! xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿quien recibirá antes ICS? ¿La española que va por la 2.3.4 o la alemana, eslovena o italiana que ya han recibido 2.3.6? Yo no contaría con ICS en España el 1 de marzo y, a lo mejor sí, en cualquiera de los otros países mencionados
|
|
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo una dudilla....
pasa algo si pongo la instalacion limpia libre si mi s2 es comprado movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato buscando y no veo nada. Samsung pondrá la actualización a disposición de sus clientes vía OTA y Kies. Una cosa es que si tienes una custom, lógicamente, no la recibirás ni por un medio ni por el otro y otra tener el móvil rooteado. ¿No estarás confundiendo una cosa y otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato buscando y no veo nada. Samsung pondrá la actualización a disposición de sus clientes vía OTA y Kies. Una cosa es que si tienes una custom, lógicamente, no la recibirás ni por un medio ni por el otro y otra tener el móvil rooteado. ¿No estarás confundiendo una cosa y otra?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! A ver si me podeis resolver la siguiente duda. Tengo el sII de vodafone rooteado:
PDA: I9100XWKK5 PHONE: I9100XXKG6 CSC: I9100XXKJE Ahora bien, quiere meterle otra rom con otra banda base(LA4), me aconsejan que haga una instalacion limpia, pero para hacerle que tengo instalar la ultima version de vodafone?????? y luego volver a rootear el movil como al principio????? Uf ando un poco liado, echarme una mano!!! Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Morle, así parece. Pero no es un problema tan grave ¿No? Si tu teléfono es reconocido por Kies, actualizarás a través de él y, si no, por ODIN (probablemente varios días antes)
|