|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yep family! Buenos días desde la oficina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la scene de la aurora es buena, si salen roms con tanta velocidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Respecto al firmware nuevo, nada, ya lo han probado y dicen que sigue sin estar resuelto el problema de gasto de batería en stand-by. Link ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aysss que los de DHL no se mueven todavía
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias amigos, una foto del envio de las Elf, para que os quedeis más tranquilo y veais que desde Ainol ya están respondiendo. Ahora a esperar un poquito más por las Aurora, animo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor! Sabes si ya han enviado las auroras o siguen en china? Gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no puedo escrobir tanto como ustedes pero estoy con ustedes ...animo family AURORA
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 2 tablets antes una Zt180 y una Flytouch 3 ,la primera regular la segunda bien pero no tiene nada que ver con esta
Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuanto a velocidad de respuesta, como creeia que ira? Comparando con el galaxy r tegra 2? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la caja y se me han puesto los ojos como platos!
![]() Luego he visto que eran de elfs y se me ha pasado, aunque por lo menos van llegando! A ver si se mueven las auroras! Gracias por la foto Victor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O se mueven las Auroras o me cago en DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las Aurora no venía ya? No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que pregunto yo, el primer paquete, el que venia por inglaterra, o esos rollos, el jueves o viernes pasado estaba en aduanas, y el de dhl es el que salio la semana pasada de china, asi que ya deberian de estar los, dos.... es lo que no entiendo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea ee. Pregunte por preguntar. Pero ya llegaran. Haber si victor nos dice. Igual no venia co dhl. Porque sera carisimo me imagino. Haber que dice...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |