|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va muy bien la black, pero prueba la de Super y ya me diras que tal todo y el consumo, esta noche en reposo con la de Super, observa la linea recta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Tigger en la de Super hay que descargarse algunas gapps o va todo incluído?
|
||||
|
||||
|
Va todo incluido, solo hay que flashear y listos, ademas haciendote un backup desde el recovery cuando quieras vuelves a la rom que tenias, tiene practicamente la mismas opciones que esta y alguna mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todos los wipes. la app de super da miedo eso de límites insospechados...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, cuando se cambia de rom hay que hacer todos los wipes, evitaremos problemas.
Eso de limites insospechados aun ni lo he probado, estoy haciendo pruebas de todas clases |
|
|
||||
|
||||
|
tIGGUER LA DE super permite pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero modificando el framework, no tiene aun la opcion, es una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya está la version 25 disponible.
|
||||
|
||||
|
A ver una duda no se si os habra pasado a alguno. He observado que el icono de bateria que le he puesto desde masturMods no da el mismo indicador de bateria que da en menu-ajustes-bateria....
Que puede ser?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez calibrando la bateria se solucione no???
|
|
|
||||
|
||||
|
kang25 bajada..pero no dice nada de volber a flashear las black gapps...mmmm..q raro...serviran las anteriores? ahora mismo estoy con la 24.1 blackice...si alguien lo confirma..!!! graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 24.1 y no me sale el maps ni navigation y no me deja poner el viber ni las anteriores xq dice es incompatible con mk dispositivo q me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la versión 25, con la 24 el fullscreen no terminaba de ir muy fino, y no se por qué, desapareció el google maps y navigator.
|