|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno!!! @despeinamonjas te sigo!!!
Gracias despeinamonjas por traernos estos testimonios reales de algunas de las muchas personas satisfechas 100% con esta rom! Y ahora!... si flasheas en estos momentos te llevas: La unicainmejorablefantastica rom hibrida by Dano + La carpeta Dano-extras que incluye: Teclado swype!! con todas las letras!!! (No falta ninguna) edición completa de letras, hay letras que incluso ni llegaras a usar!! + Titanium backup pro!! Para que puedas restaurar todas Tus aplicaciones y/o las partes de tu casa que lo necesiten salón, terraza baños, también lo podrás usar para tus hijos, la abuela o el perro, todo queda perfectamente restaurado!!. + Teclado htc ime el teclado que no se desgasta!!! Por mucho que lo uses las letras de las teclas siempre estarán como el primer día!!! Son Indesgastableees!! Yyyyyy...... Nuestra sorpresa estrella....!!! 18 tomos ilustrados a todo color!!: ...Todo sobre el punto de Cruz!!! ..... Historia, trucos, iniciación y perfeccionamiento!! colección valorada en más de 1500€!!! aprovecha este pedazo de rom e instalastela yaaa!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon...
Miembro del foro Fecha de Ingreso: may 2011 Mensajes: 65 Modelo de PDA: Samsung Galaxy SII GT-I9100 Tu operador: Yoigo Asi llevo yo ahora mismo mi escritorio en la hibrida, una mezcla de varios temas, espero que os guste : ahora si....que tema has puesto para que te quede asi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que estamos muy transtornados!! Jajaja!!!
pero lo que si es cierto es que la ROM va de lujo y que hasta que no lo vi pensé que no era posible hacer una mezcla así, una ROM híbrida entre miui y stock . Espero que la disfrutéis igual que yo lo hago. Un saludo para todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
te a gustado ehh, jeje pues el tema no es un tema solo, es una mezcla de varios temas, me los he ido bajando dentro de temas/online. El rejoj es de beautiful widgets que tambien lo puedes personalizar muchisimo. el porcentaje de la bateria en la esquina superior izquierda es la aplicacion bataria, si si bataria, asi se llama ![]() te dejo otra muestra mas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la verdad, lo q no entiendo es como en XDA no camina el hilo, de lo que se pierden esos tios, llevo rato con las roms de Miguel, voy a extrañar sus coloridas producciones, a ver como le hago aca (seguro que seguiré brincando entre Miguel y dano)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano...en miui solo he probado la tuya...asi que no se si las demas miui lo hacen....durante mucho tiempo tuve tu rom en mi gs1 y ahora me he puesto esta en mi gs2 y he de decirte que me encanta la interfaz y que haces un trabajo buenisimo...pero quisiera saber si le pasa a mas gente o es que yo hago algo mal....el caso es que a la hora de guardar un numero de tlf, directamente va a guardarmelo en el tlf y no me da la opcion de guardarlo en la sim o en la cuenta de google. Y si el nievo numero lo guardo en el tlf, al hacer los wipes para actualizar de la v3 a la v4 pierdo los numeros que habia guardado en el tlf ya que no me ha dado la opcion de guardar en la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
proxima v5
llevara % bateria ( por cortezia de miguel ) arreglo del volteo en bloque crt off etc....
|
||||
|
||||
|
erdano!! lo siento mucho pero tengo....(por lo menos a mi me pasa no se si a los demas) un gran error.....con el tema de la bateria....primero....no entiendo porque peroo el SO android esta siempre sobre el 40% ....y luego lo mas grave.....cuando reinicio la bateria se vuelve loca!!! me explico....
si tengo la bateria a un 70% reinicio y la bateria me dice que se encuentra a un 10%.....y si lo dejo asi....pues se "autorecarga sola" y habiendolo dejado toda la noche...pues volvio a un 50% o asi....he vuelto a reiniciar esta mañana y otra ves lo mismo.....me marca un 10% de bateria.....y si miramos la grafica de bateria otra vez se esta "autorecargando" aparte de eso me gusta muchisimo la rom.....pero ese error.....para tener la rom a diario.....no me deja saber cual es mi verdadero estado de bateria....
|
||||
|
||||
|
erdano!! lo siento mucho pero tengo....(por lo menos a mi me pasa no se si a los demas) un gran error.....con el tema de la bateria....primero....no entiendo porque peroo el SO android esta siempre sobre el 40% ....y luego lo mas grave.....cuando reinicio la bateria se vuelve loca!!! me explico....
si tengo la bateria a un 70% reinicio y la bateria me dice que se encuentra a un 10%.....y si lo dejo asi....pues se "autorecarga sola" y habiendolo dejado toda la noche...pues volvio a un 50% o asi....he vuelto a reiniciar esta mañana y otra ves lo mismo.....me marca un 10% de bateria.....y si miramos la grafica de bateria otra vez se esta "autorecargando" aparte de eso me gusta muchisimo la rom.....pero ese error.....para tener la rom a diario.....no me deja saber cual es mi verdadero estado de bateria.... ![]() ), pero viendo lo del reinicio y la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste con todos los pasos, desde la kh3? todos todos, incluyendo los wipes y el format system? Si es asi, te recomendaria repetir los wipes y el format system. Es un follón, lo sé, pero eso que dices se debe a una mala instalación seguramente. No me pasa a mi, por lo menos. Revisa por si acaso con alguna app para ver qué puede ser lo que te esté poniendo el SO android tan alto (Puede ser hasta el google+ si se queda pillado subiendo fotos, que me tiene pasado
), pero viendo lo del reinicio y la bateria...![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Paira
te recomendaria una instalacion limpia como ya explico en el tuto y luego vallas probando no instales muchas cosas a la vez .vete vigilando las apk q instalas q puede ser una la q te ponga loco movil respecto.al flasea yo instalaria desde 0 e incluso formatearia la sd eso si copia antes de seguridad mantenme informado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el trabajo realizado. Es una ROM fantástica.
Una pregunta, he hecho la instalación limpia de la KH3. Con todos los wipes, formateo de la sd interna y formateo de system. Y la ROM de momento va perfecta (la metí ayer por la noche...) Pero tengo un problema con el whatsapp. Me guarde la carpeta de Whatsapp que está en la sd interna. Cuando le metí la ROM copié la carpeta whatsapp otra vez a la sd interna del teléfono y le instalé el whatsapp del market. Me sale la ventana que ha encontrado una copia de seguridad pero no me restaura las conversaciones. Lo he intentado con otro backup de la carpeta de whatsapp pero me pasa lo mismo. Como esto siempre me había funcionado no tengo backup hecho con el Titanium. A alguien más le ha pasado? Gracias por la ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Erdanooooooo....tuuuuu....tuuuuuuu......eres buenoooooooo tio...
Decir que la puse anoche, le puesto los temitas de Despeinamonjas y las aplis que utilizoo y TODO me va perfectooo. Particularmente lo unico que busco en Miui es lo bonito que es....pues que mejor que sea BONITO con todos los temas que le puedes poner + que vaya todo perfecto?!!!! Lo dicho, con los huevos en el suelo estoy ajjajaja Gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche y lo cierto es que es una pasada...combina lo mejor de las dos, además, va fluida, ningún cierre....una maravilla...atentos a la review que haré esta tarde...mirad que cosa más bonita....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la v5 en camino con cositas nuevas!!!!
Jejeje!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
antes era por que la rom no tenia transparencia ,pues señores ya lo tiene
antes era por que no tenia bateria numerica antes era por que en miui no permitia hdmi en esta rom si antes era no hay camara en miui que sea como la stock ,ya la ahi antes no se podia personalizar una stock si no era miiui ,ahora teneis esa posibidad señores cual es la excusa para instalar esta rom ahora
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin dar ni un fallo......a ver si voy a echar de menos los FC |