|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la saca!
Luego de una dura y larga negociación he convencido a la parienta, gracias a la cercanía de mi cumpleaños y del día del padre (aunque me temo que también valdrá como regalo de Reyes del año que viene....) En fin, a la saca con el #1525
![]() Alguien había comentado la oferta del Carrefour del -20% en cheque ahorro. No estaba mal la idea, y mas viendo que tenían la Sony Tablet S y la Asus Transformer TF101 (y creo que la Samsung Galaxy) por algo menos de 400€, que con el descuento se quedaban alrededor de los 320€. Sin embargo me he decidido por esta tablet por las siguientes razones:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...habiendo ya mas de 1500 pedidos...si hago mi pedido ahora que fecha estimada de recepcion tendria mas o menos?? Sobre la semana del 7 de marzo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No van más de 1500, la primera Gemini tenía el nº 870 más o menos, y en esa numeración creo que entran todos los pedidos, no solo estas tablets. Han dicho que las mandarían todas esa semana, así que se supone que sí, pero si tienes que saberlo seguro creo que lo mejor es escribirles directamente y que te lo aclaren
|
||||
|
||||
|
No van más de 1500, la primera Gemini tenía el nº 870 más o menos, y en esa numeración creo que entran todos los pedidos, no solo estas tablets. Han dicho que las mandarían todas esa semana, así que se supone que sí, pero si tienes que saberlo seguro creo que lo mejor es escribirles directamente y que te lo aclaren
![]() Muchas gracias por la respuesta. Estoy cansado de esperar una rebaja de la Transformer, y viendo las similares caracteristicas que tienen los dos modelos, creo que al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta...soy el pedido 1527!!!
Ahora viene la pregunta clave...¿Como voy a aguantar hasta que me llegueeeeee?!?!?!??! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras por el lado bueno...
Febrero tienes menos dias aunque este año uno mas que es bisiesto
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Saur0m
[*]Actualización prometida a ICS.[*]Al originarse en el foro, supongo que no habrá problemas en "rootearla" y meterle mano.[*]Con la cantidad de gente que la está comprando y con el buen rollo de este foro, seguro que habrá una "scene" activa.
![]() Y si esta tablet nace directamente en un grandisimo foro como éste... Miedo me da, la de perrerías (para bien) que sufrirán estas cacharritas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a todos, tres preguntitas
-¿Se le puede conectar una memoria usb, un disco duro, o similares? - ¿Se le puede conectar los típicos pinchos de Internet, o se tendría que comprar un router que diese señal wifi como he leído en unas unas respuestas anteriores de este post? - ¿Se le puede poner un cable de seguridad como a los portatiles? Última edición por z00r Día 22/02/12 a las 15:52:33. Razón: agregar una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Eah!!!! pues otro que se une al carro. Acabo de comprarla y pagarla con tarjeta de crédito. Lo he hecho sin esperar a opiniones por una corazonada y porque creo que en caso de algún problema la empresa responderá (por lo menos hasta ahora lo ha hecho). En fin a esperar se ha dicho!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya , definitivo. Pago hecho en ventanilla y correo recibido de que les ha llegado.
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final, después de mucho darle vueltas, he hecho el pedido.
Decisivo la confianza que me da el que haya conocido esta tablet a través de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he unido a la compra. Soy el 1537.
Mis 2 razones para comprarla son: 1.- Me parece un makinón a buen precio. 2.- Somos 1.500 enfermos (y subiendo) con esa tableta. No faltará genero para darle vidilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no somos 1500..... Pero todo se andará.
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos 1500, ese es el número de pedido de NVSBL, las primeras geminis tenían aproximandamente el número 870 y entre medias probablemente se hayan vendido otros productos en su tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que ha reservado!
Después de mucho pensarlo y dudar de esperar a que bajaran el precio de la Asus Transformer ahora que ya ha salido la nueva, me he decidido por la Gemini Apside! Ahora la larga espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero reservar una como puedo conseguir el codigo de descuento, que me la voy a pillar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |