HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
No es en la página web donde me dan la HTC EVO 3D a 0€, me la dan en el 1444. Tu llamas y la maquinita que te salta te indica que deseas consultar, dile que ALTA y te pasaran con un agente, le indicas que el terminal que quieres es el HTC EVO 3D con la tarifa tal y listo.

En mi caso es a 0€ con la tarifa @M, se que con la @S te lo dejan en 99€.

El 1444 y la tienda online de Vodafone no tienen nada que ver, son totalmente independientes, las ofertas que tienen unos no las tienen los otros.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por danny_deny Ver Mensaje
He estado leyendo comentarios de por ahi arriba y resulta que si yo me compro por donde dice tammyxu el 3D evo con la tarifa M por 0 euros y cuando me llegue me cambio de tarifa a la XS, no me cobran nada por hacer ese cambio?no lo entiendo,¿y eso es fiable? si esque aunque me cobren algo me renta hacerlo...Por favor alguien que lo haya hecho que me asesore xq al final me quedo con mi mierda de movil y en los gitanos de orange...
No sé si te cobrarán por cambiar posteriormente a la tarifa XS la verdad, por lo que he estado leyendo yo más arriba también la gente lo ha hecho sin problemas y sin coste.

Alguien me puede decir desde cuando te indica CMT que se está tramitando la portabilidad???

Pasadas 24h de realizar la solicitud... o cuando???
No os lieis, a los de la promo de groupalia (por eso este hilo) nos dieron unas condiciones diferentes, con S ya lo daban a 0€. Entonces cambiaron las penalizaciones y algunos no tenemos de tarifa pero la de contrato es mas alta.

Cita: Originalmente Escrito por sacred Ver Mensaje
Por cierto! ya funciona la web para solicitar el cable. Aunque no sé si ya se habrán agotado los 300 que había: http://www.vodafone.es/particulares/...mocionespecial

Suerte!
Venia a decir eso, me han enviado un mail donde me comentaban que ya funcionaba la promo y acabo de solicitarlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
rjsalennon rjsalennon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi me ha cambiado el estado

20/02/2012 16:17:27 Pedido en proceso de activación de SIM

pero en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num no ha cambiado el estado.

¿ha alguien ya le ha cambiado el estado?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
creudesussalba creudesussalba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
CUIDADO!

La portabilidad con vodafone fue en mi caso el dia 15 de febrero y desde entonces todo bien con la compañia. Ayer me llamaron de este número 6303063171000 identificandose como trabajadores de vodafone con el fin de comunicarme que no habian recibido una respuesta positiva del banco ante los datos que yo habia aportado al hacer la portabilidad desde la tienda online. Me pedian que les enviara una copia de la primer página de la cartilla del banco y del DNI titular de la linia por fax o mail, o que entregara esta documentación en una tienda vodafone. CUIDADO, ES UN TIMO! En la tienda me han dicho que ellos no tienen conexión con la tienda online, y desde el servicio de atención al cliente me han informado de que cuando se ponen en contacto con nosotros desde vodafone los numeros empiezan siempre por 607 y tienen 9 cifras.

Espero que lo leáis a tiempo por si os llaman y que no piquéis.. que cabrones!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por rjsalennon Ver Mensaje
A mi me ha cambiado el estado

20/02/2012 16:17:27 Pedido en proceso de activación de SIM

pero en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num no ha cambiado el estado.

¿ha alguien ya le ha cambiado el estado?

Creo que en la web de CMT no varía el estado, solo se puede ver Estado: En proceso de portabilidad.

Pero tampoco te lo podría asegurar al 100%, si alguien pudiera respondernos a esto, yo también se lo agradecería, ya que yo no adquirí el terminal vía tienda on-line y no puedo consultar el estado del pedido más que por teléfono... y ya sabemos lo bien que responden por teléfono los operadores que atienden.......
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por creudesussalba Ver Mensaje
CUIDADO!

La portabilidad con vodafone fue en mi caso el dia 15 de febrero y desde entonces todo bien con la compañia. Ayer me llamaron de este número 6303063171000 identificandose como trabajadores de vodafone con el fin de comunicarme que no habian recibido una respuesta positiva del banco ante los datos que yo habia aportado al hacer la portabilidad desde la tienda online. Me pedian que les enviara una copia de la primer página de la cartilla del banco y del DNI titular de la linia por fax o mail, o que entregara esta documentación en una tienda vodafone. CUIDADO, ES UN TIMO! En la tienda me han dicho que ellos no tienen conexión con la tienda online, y desde el servicio de atención al cliente me han informado de que cuando se ponen en contacto con nosotros desde vodafone los numeros empiezan siempre por 607 y tienen 9 cifras.

Espero que lo leáis a tiempo por si os llaman y que no piquéis.. que cabrones!
Pues a mi tb me llamaron de ese número y les envié los datos al email: [email protected] parece corporativo, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
creudesussalba creudesussalba no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Pues a mi tb me llamaron de ese número y les envié los datos al email: [email protected] parece corporativo, no?
A mi desde el servicio de atención al ciente de vodafone, el 123, me dijeron que no era un número suyo y abrieron una incidencia sobre el suceso. De la misma manera te digo que en la tienda física de vodafone me dijeron que le estaba pasando a mucha gente y que la información que daban no era correcta, ya que nunca se pedian los datos de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigo investigando y no encuentro nada. En el 123 me dice que llame a la tienda online para preguntarles a ellos (1407), ya que ellos no tienen registros de cuando se ponen en contacto con los clientes. Y en el 1407 no consigo q me pasen con un operador. Alguien más está como yo?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he recibido el cable en casa!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Yo intente pedir el cable y la pagina siempre me da error, desde donde lo has pedido?

desde mi Motorola StarTac

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aquí no funcionaba hasta este martes que ya metieron los EMEIs en su base de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, alguien sabe a través de que tipo de paquete envía Vodafone los móviles??? Con correos quiero decir... es que mi oficina de correos no trabaja por las tardes y yo por las mañanas no estoy en casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien sabe a través de que tipo de paquete envía Vodafone los móviles??? Con correos quiero decir... es que mi oficina de correos no trabaja por las tardes y yo por las mañanas no estoy en casa.

Un saludo.
Es correos, pero no es tu repartidor de correos habitual. Es uno que va con moto y hace esa entrega específicamente, a mi me vino por la tarde y mi repartidor habitual siempre viene por las mañanas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
vodafone no trabaja con seur?? a mi siempre me han entregado los móviles por seur.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es correos, pero no es tu repartidor de correos habitual. Es uno que va con moto y hace esa entrega específicamente, a mi me vino por la tarde y mi repartidor habitual siempre viene por las mañanas.

Vale, gracias. Veremos que pasa... porque vivo en un pueblo y aquí no se yo si será así!!!

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
vodafone no trabaja con seur?? a mi siempre me han entregado los móviles por seur.
Por lo que tengo entendido... depende... imagino que irá por zonas o provincias no se... pero hay gente que ha recibido por Seur... otros por correos... etc
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Yo tambien he recibido el cable esta mañana...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
puerto_rz puerto_rz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2
yo tambien pero nose usarlo como funciona? XD
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Faulkner Faulkner no está en línea
Usuario novato en la web

Para cualquiera que tenga dudas sobre la permanencia en tarifa.

Acabo de recibir mi primera factura correspondiente al período 07-02-12 al 14-02-12.

Teniendo en cuenta que mi portabilidad se hizo efectiva el día 9 de febrero, no entiendo como empiezan a facturar desde el día 7.

Desglose de la factura:

Tarifa XS8
- Consumo mínimo (11 feb. a 14 feb.) = 1,0323 €
- Tarifa @S (7 feb. a 10 feb.) = 4,129€
- Alta servicio (7 feb.) = 21,00€
- Descuento cuota de alta = -21,00€

Total a pagar = 6,09€

Nada de penalización por cambio de tarifa, pero eso sí, rascando dos días de prorrateo de la @S al empezar a facturar dos días antes de lo debido.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Cita: Originalmente Escrito por Faulkner Ver Mensaje
Para cualquiera que tenga dudas sobre la permanencia en tarifa.

Acabo de recibir mi primera factura correspondiente al período 07-02-12 al 14-02-12.

Teniendo en cuenta que mi portabilidad se hizo efectiva el día 9 de febrero, no entiendo como empiezan a facturar desde el día 7.

Desglose de la factura:

Tarifa XS8
- Consumo mínimo (11 feb. a 14 feb.) = 1,0323 €
- Tarifa @S (7 feb. a 10 feb.) = 4,129€
- Alta servicio (7 feb.) = 21,00€
- Descuento cuota de alta = -21,00€

Total a pagar = 6,09€

Nada de penalización por cambio de tarifa, pero eso sí, rascando dos días de prorrateo de la @S al empezar a facturar dos días antes de lo debido.
Las penalizaciones lo cobran por separado , nunca en tu factura

Estate pendiente en .....el banco

Saludosss .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por puerto_rz Ver Mensaje
yo tambien pero nose usarlo como funciona? XD
yo tampoco se como se usa...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hay algun programa para android que me diga los minutos que llevo consumido, o los que me faltan para acbar la tarifa @xs que cogi a traves de groupalia, desde el 123 me dicen que no tengo derecho a saber eso, solo cuando llegue al 80 % me avisan con sms y cuando llegue al 100% con otro sms.
a mi el cabron del telefono me vino mal no me escuchaban cuando hablaba, me lo cambiaro y ahora mi nuevo imei no esta para lo del cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 12:35:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /