|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash player en ICS 4.0.3
Definitivamente, y despues de probar varias versiones, me quedo con la 2.3.4 que es la unica con la cual he conseguido que me funcionaran las emisiones de tve en directo.
A ver si lo solucionan y entonces hare un upgrade pero de momento no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos no e podido actualizar ics 4.0.3 e siguido todo los pasos pero livesuit no reconoce q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, finalmente he podido actualizar a 4.0.3, instale los drivers y ya reconoció la tablet. En principio de lujo, va muy fluida, y por ejemplo el tema de la cámara, que a mi antes no se me veía nada, ahora se ve bien. Los iconos se redujeron al poner el market en el 4.0.1 y ahora vuelven a estar como al principio. Voy a probar el HDMI pero en principio todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Alguien ha podido hacer funconar un bluetooth usb conectado al tablet, ya intente en la verson 2.3.4 en la 4.0.1 y en la 4.0.3 pero solo prende el led pero no me lo permite activar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo le hice a mi ainol elf la instalacion del market pero mi tablet aun trae ICS 4.0.1 pero ahora tengo ganas de actualizarlo al 4.0.3 como dice aqui, y tengo estas dudas:
1 le afectara que ya le habia puesto el market antes? 2.- que sitema operativo uso para hacer esta actualizacion? habia usado windows vista y tamb tengo acceso a windows 7 3.- de donde bajo el live suite? de antemano muchas gracias y saludos desde México |
|
|
||||
|
||||
|
que tal me acaba de unir justamente tengo un problema cme compre la tablet ya con la version 4.0.3 y el problema esque conecto la tablet a la tv HDMI
y pues me reconoce la tv que hay algo conectado mas no sale la imagen!!! y muchos en otros foros me indican que hay una opcion en ajustes de hdmi que no me sale!!! estoy desesperado porque es nueva y tengo presentaciones que hacer y mayormente por ese motivo de conectarlo au n proyector o una tv x hdmi fue que me lo compre si m ayudan seria fantastico porfavor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes oportunidad de probarla en otra tele??? si lo pruebas y sigue pasando lo mismo te recomiendo que la vuelvas a flashear como dice este hilo ya que a mi me paso cuando actualicé a la 4.0.3 y fue debido a un mal flasheo (puede ocurrir) despues de hacerlo de nuevo sin problemas .
De las opciones del hdmi olvidate porque eso no existe , no hay ninguna opcion dentro de la tablet (que yo haya visto y llevo mas de un mes con ella y 3 versiones diferentes de firmware) No creo que este rota , simplemente mal flasheada , lo raro es que te viniera ya con la 4.0.3. Saludos y estamos aqui para lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
ok como la flasheo de nuevo o como instalo todo de nuevo !!! asi ocmo esta desde el principio de este foro?
tengo miedo en realidad de hacerlo mal!!! pero si como dice desde el principio que tengo que bajar y todo lo haré PD: si ya la probe tengo 3 tv con HDMI y pues los 3 la reconocen pero no sale la imagen nada! - me recomiendas flashearlo de nuevo entonces? y bueno si el vendedor me metio un floraso diciendome que ya la habia actualizado!! porque yo se que viene con la 4.0.1 gracias por responder solo dime si la flasheo tal y como esta desde un principio o si hay en otro lugar donde expliquen paso por paso te lo agradeceria un monton!! ( (a lo que voy es como lo vuelvo de fabrica a la 4.0.1 o 4.0) Última edición por warrior3330 Día 21/02/12 a las 02:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Warrior , te comento lo que hacer , sigue este primer post de cabo a rabo (el primer mensaje de soy_to de este hilo) , te da todo para flashear de nuevo la tablet y te la deja niquel , yo es el que utilizo . Imposible cargartela , ya te lo digo yo que he hecho burradas probando cosas. Para mi es el mejor firmware que hay , el 4.0.3 , pero si quieres probar otro adelante pero para coger confianza es mejor pillar el de este hilo.
Sospecho que si ya te venia asi la tablet el que te la vendió hizo un flasheo a medias , no probo lo del hdmi y te la vendió como buena , pero si no hay un fallo mas gordo lo vas a solucionar sin problemas. No te recomiendo que hagas un backup ni nada sobre todo ahora que estas empezando , para que te quede limpia desde el principio , mas adelante es primordial que lo hagas ya que ganas mucho tiempo instalando todo de nuevo. (el back up lo puedes hacer desde mil aplicaciones que hay en el android market o simplemente haciendo un back up en una de las opciones que hay en la tablet , se te hará un copia en la sd interna y la sacas a un pc) - Aunque antes que hagas todo esto prueba una cosa , hay una opcion en pantalla (dentro de ajustes ) en la que puedes centras o bajar resolucion ( no creo que tenga efecto en el hdmi pero por probar) De todos modos mi consejo es que flashees , no una si no dos veces para asegurarte que el problema viene del hdmi de la tablet (o porque no del cable mismo) . Lo que debería salirte si funciona bien es la imagen al instante en la tv , sin esperas ni busquedas ni nada. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya inu64 gracias por la ayuda que me das enserio!!!
pero te soy super sincero me da un poco de miedo flashearla aunq ya exo mil cosas con celulares a la tablet si le tengo un poco de miedo!!! de ocmeter un error pero okey como dics lo intentaré!! a ver que sale yte cuento que sucedio! PD: dime una ves exo todo lo que esta en el tuto no tendre problemas con el market como e leido en otros fors no? osea hago todo el tuto y normal tendre todo el market a mi disponibilidad si puedes tambien explicame ocmo instalar los drivers ADB desde el administrador eso no sé!! porfavor Última edición por warrior3330 Día 22/02/12 a las 06:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llege a lo de ADB pero lo intento mil veces y no sé realmente ocmo instalarlo m reconoee la pc como un usb mas!! y cuando entro al QtADB no m sale nada del tuto ayudame porfavor
si me envias imagenes de como hacer esa parte te lo agradeceria un monton PD: mira intente y m sale esto ![]() Mira t informo tambien que tenias razon lo flashearon mal porque ya m parecia raro que aparesca cosas de telefono. Ahorita el firmware que tengo esta bn pero tenfo ese problema q t digo del adb q sino m equivoco sin eso no podre tener. Market ya noc que hacer. La verdad ayudame Última edición por warrior3330 Día 22/02/12 a las 09:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Warrior: cuando conectas la elf por hdmi te sale "no hay señal"? Porque a mi me salio este mensaje y lo solucioné apretando un poco el cable y quitandolo y conectandolo muchas veces
Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ya actualize el firmware y m salio normal el HDMI lo que pasa que como dijo inu64 me lo flashearon mal con otro firmware
y bueno la cosa que ya esta todo okey tuve q hacerlo desde una compu con xp esto de flashearlo no lo recomiendo en windows vista!!! o bn win 7 o xp y el hdmi como te digo ya m sale todo okey gracias al tuto de soy_to y por la ayuda de inu 64 se los agradesco de corazon!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo hice el flasheo usando el livesuit para win 7 y todo fue bien a la primera
Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro como te digo lo que pasa que yo restaure mi laptop como vino de fabrica!! y vino con win vista!!! y una tontera en realidad m cpaso lo d la imagen d arriba que puse lo probe en win xp y todo resulto mejor y en win 7 se me ocurrio hacerlo hoy hace 2 choras al de mi hermana lo mismo y normal con win vista hay un monton de errorer!!
pero com ote digo todo bien igual gracias por la ayuda brindada dee este foro |
|
|
||||
|
||||
|
A LO que si tengo una duda hay alguna forma o una aplicacion donde pueda pasar noc aplicaciones ocmo los juegos a una memoria externa!!
me compre una memoria de 16gb y m gustaria pasar x ejmplo juegos ahi en la memoria en ves de la memoria que trae si habrá alguna forma? y habra alguna manera de intrducir boton de volumen?? seria genial poder hacer eso =) |
|
|
||||
|
||||
|
A LO que si tengo una duda hay alguna forma o una aplicacion donde pueda pasar noc aplicaciones ocmo los juegos a una memoria externa!!
me compre una memoria de 16gb y m gustaria pasar x ejmplo juegos ahi en la memoria en ves de la memoria que trae si habrá alguna forma? y habra alguna manera de intrducir boton de volumen?? seria genial poder hacer eso =) ![]() A tus nuevas preguntas respondo abajo: 1 el problema que tiene la memoria externa nuestra es que no se llama sdcard asi que todo lo que quieras meter siempre se te va automaticamente a la interna , si hubiera alguna manera de renombrarla lo podriamos solucionar pero aun no he dado con ello. 2 para teclas de volumen tienes unwidget en el market que es buenisimo. No me acuerdo del nombre pero manana te lo paso. Por cierto ahora es cuando debes hacer un backup para poder seguir toqueteando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me compre una memoria de 16gb y m gustaria pasar x ejmplo juegos ahi en la memoria en ves de la memoria que trae si habrá alguna forma? y habra alguna manera de intrducir boton de volumen?? seria genial poder hacer eso =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no eso si se la mayoria de los juegos las e pasado a la SD pero yo decia por la externa seria mejor!!! anasamati
y inu64 si gracias por todo el widget seria grandioso que me lo pases |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta APP2SD
|
![]() |