|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos les cuento he vuelto a instalar la RC4.1+semaphore 0.8.1 porque no pude conseguir la fluidez esperada en la RC4.2 bueno el caso es que me he dado cuenta de ke al eliminar alguna imagen de la galeria el movil la elimina supuestamente pero despues voy a la sd externa y la imagen continua alli guardada a alguien le ha sucedido esto????
alguna posible solucion???????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Mientras espero alguna rom 4.04 que sea estable y valga la pena seguimos disfrutando de esta maravilla, ojala actualizaran los de onecosmic a la 4.04 ( se sabe algo al respecto??). Pero hay una cosa que me esta fastidiando bastante, el whatsapp, a veces me llegan los mensajes al cabo de un buen rato, si inicio conversaciones las mantengo sin problema, pero si me envian a mí mensaje primero puede ser que me entre o me avise al rato ( y hablo de horas...) , ayer restauré la carpeta EFS, aunque tuve que reinstalar el whatsapp, poque creo que me daba el IMEI incorrecto, ahora ya lo tengo bien, y me creía que este fallo era por el imei ( aunque antes no tenía problemas de llamadas, ni sms) Alguien sabe si esto del whatsapp es por la rom, o por otra cosa??? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Queria compartir con vosotros los resultados que me esta dando el ultimo kernel de OneCosmic, el 257190, es fluido y me esta dando unos buenos valores en cuanto a bateria, juzgaz vosotros mismos: |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel hay q hacer los 3 wipes
?? ----edito---- no hace falta.. puse el semaphore y anda de lujo muy rapido todo era una tortura esto... Última edición por aldogiu Día 22/02/12 a las 15:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el kernel glitch beta 5 con la rom RC4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos les cuento he vuelto a instalar la RC4.1+semaphore 0.8.1 porque no pude conseguir la fluidez esperada en la RC4.2 bueno el caso es que me he dado cuenta de ke al eliminar alguna imagen de la galeria el movil la elimina supuestamente pero despues voy a la sd externa y la imagen continua alli guardada a alguien le ha sucedido esto????
alguna posible solucion???????? ![]() ahhhh y otra cosa es que a veces me cambia la fecha de las fotos y me aparecen en otro sitio ![]() , yo que se, es raro.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa, creia que era el único, realmente no las borra, si instalas el quickpic verás que la tienes, yo uso este programa para ver las fotos pero el problema de este bug es que esas fotos supuestamente eliminadas no las sincroniza con google+ ni con picasa.
ahhhh y otra cosa es que a veces me cambia la fecha de las fotos y me aparecen en otro sitio ![]() , yo que se, es raro.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpenq pregunte aqui... saben como exportar los contactos de android a un nokia n8??
ya queal exportarlos me crea un solo vcard para todos los contactos y parece que symbian no lo toma... deberian estar separados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo usar para el despertador los tonos que tengo en la micro sd?
Última edición por garpini94 Día 22/02/12 a las 21:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi problema.
He instalado hará una semana esta Rom y hasta el momento perfecto hasta q este lunes se ha vuelto totalmente inestable y saltan errores por todos lados y el último fallo es q no me detecta la SIM. He querido reinstalar todo a ver si se arreglaba pero es q ya con la JVU sigue sin reconocerme la SIM. El Imei no se me ha cambiado, no sé donde mirar ni q hacer. A ver si se os ocurre q puede ser. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la SIM en otro móvil por si lo que ha pasado es que se ha estropeado la tarjeta y no es problema del móvil.
Comenta el resultado para que estemos pendientes por si es algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy un poco decepcionado, La RC4.2 es leeeenta en comparacion a la 3.1
que kernel me recomiendan? tengo la que trae el paquete de actualización. He escuchado que SEMAPHORE, cual de esas recomiendan? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la RC4.1+semaphore 0.8.1 es la ke mejor va el uniko inconbeniente es k ha veces el movil se calienta demaciado alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, necesito ayuda URGENTE, jajaja.
He instalado la 4.2 siguiendo pasito a pasito con limpiador y todo y poniendo el kernel devil 14.2. Y No me funciona el whatsapp porque me dice que lo tengo instalado en varios equipos, cosa que no es cierta. Total que lo he desinstalado y el market me da error al descargar cualquier cosa. He visto a alguien con el mismo problema pero no encuentro si se le ha respondido. Helpppp |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que sale un marco rojo cuando haces captura de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así has cargado el movil y te ha vuelto a subir la batería, asi que supuestamente te quedaría un 60% o así, no está mal para 10 horas. Es tu primer ciclo de carga con ese kernel? Última edición por alfonsocl Día 23/02/12 a las 01:28:51. |