|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grcias ray osea y si ahgo de nuevo backup del titanium y despues lo restauro puedo no siguiendo el tuto de la primera pagina a y de paso aca biene una duda yo ya tengo un back up hecho que ya restaure lo puedo volver a restaurar de nuevo o solo se puede hacer una vez para no tener que volver a hacerlo me explico no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes volver a utilizar el backup de titanium ,pero tienes que tener en cuenta que la backup que hiciste de aplicaiones solo te restaurara las aplicaciones que tenias en ese momento ,si has instalado mas aplicaciones vuelve ha hacerlo porque si no,cuando restaures no te saldran las nuevas aplicaciones
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kkjado el teclado, gracias y sorry por la molestia innecesaria. PD: alguna idea de porque al instalar el teclado me advierte que la app puede grabar todo lo que se escriba incluidas contraseñas y numeros de cuenta?. No mola. Última edición por Carbervi Día 21/02/12 a las 23:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me edito, ya he encontrado el Voice To Go. Me daba fallo, la he reinstalado de nuevo y solucionado
Última edición por homer_suave Día 21/02/12 a las 23:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se q en el market hay infinidad de apps para la linterna, pero tenggo curiosidad por sabe rcual es la app q trae el jkay cuando pones para q en la pantalla de blokeo te salga la linterna. Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo te lo hago con un color azul saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Raymundo, he sido incauto por no haber pensado antes en el market. Ya he ba
Kkjado el teclado, gracias y sorry por la molestia innecesaria. PD: alguna idea de porque al instalar el teclado me advierte que la app puede grabar todo lo que se escriba incluidas contraseñas y numeros de cuenta?. No mola. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Adjunto lo mismo en color CELESTE (a pedido de @axl33) LA VERDAD queda mejor!
![]() Última edición por chatrat Día 22/02/12 a las 01:15:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quiero morir de la bronca a mi nomas me pasan estas cosas resulta que hice back up los wipe y todo y cuando le doy para instalar la v36 me sale en una parte cuando la av instalar entre parentesis bad la baje de la primera pagina ya probe 2 veces sera que esta mal bajada? la bajo de nuevo y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero morir de la bronca a mi nomas me pasan estas cosas resulta que hice back up los wipe y todo y cuando le doy para instalar la v36 me sale en una parte cuando la av instalar entre parentesis bad la baje de la primera pagina ya probe 2 veces sera que esta mal bajada? la bajo de nuevo y les cuento
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver un problemos q tengo con la v35 y 36 resulta q quiero cambiar la carpeta system/app/system.UI/res/drawable-hdpi y no me deja en ninguna de las dos y la misma carpeta pero en al framework tompoco y solo me pasa con estas dos q no puedo cambiarles las carpetas o modificarlas.........
|
||||
|
||||
|
En 24 horas no me falla nada todo perfecto con v36de serie ,consumo como nunca con N.E.A.K mejor imposible y de pronto hablando por telefono se apaga y reinicios constantes ,de tener 50%de bateria a15% de bateria por la cara de golpe......... . cambiado kernel y modem. siyah y LPH como los jefes y todo perfecto y me jode por que de serie funcionaba perfecto y todo mejor que nunca y consumo de bateria en mi telefono inmejorable .
Última edición por noob Día 22/02/12 a las 11:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le pasó que al instalar el framework que nos dejo Turkbey desaparece el círculo de desbloqueo
sólo aparece el candadito si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo aparentemente se habia descargado mal el archivo ahora estoy por flashear los mantengo al tanto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi desbloquea como toda la vida.... apartandose la imagen, no me sale el circulo..... pq puede ser??? Graciasss By TaPaTaLk!!
|
||||
|
||||
|
Lo q nunca me paso fue q me consumiera mas el sistema de android que otra cosa....
![]() ![]() Tengo la rom de serie, brillo auromatico... todo sincronizado, batería normal ... en el uso de pantalla va 1h 40 min.... No entiendo pq m consume tanto el SO de android...... :confused::confused: By TaPaTaLk!!
Última edición por Iagogf Día 22/02/12 a las 08:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tenía casi 2 horas de pantalla y más de 3 horas de sistema android.....entiendo que será del kernel pero me quedé muy mosca. Buenos días.
|