|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium congelo procesos Autostarts impido que se habran procesos en 2 plano cuando se ejecuta el movil Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguirn sabe x ke no funciona la alarma de relog de ice ke trae x defaul no suena al ser programafa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la aplicación es un market "alternativo" y una vez instalada la aplicación. Buscas autostarts Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mira las capturas y dime que procesos puedo cerrar compañero, me vendria muy bien tu ayuda, ya he cerrado yo algunos pero nose cuales mas cerrar.
Un saludo! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y me pone como si no tuviera almacenamiento usb, pone tamaño 0...y no lo detecta (no la sd,esa no tengo), alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la carga con el usb ahora es muy lenta...o tal vez insuficiente...estoy cargandolo mediante el usb del ordenador y apenas me mantiene la bateria en el 28 mientras estoy configurando todo...no me quiero ni imaginar cuando este desenchufado y trasteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el autostart pero se me queda pillado tengo la rom tal cual me la baje del hilo
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago para acelerar la carga es girar el galaxy para que rote la pantalla y asi parece que se adelanta la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
ves probando el que mejor te vaya pero sin ponerlo a tope ya que hay riesgo de fastidiar el sgs2, yo llevo los 3 a 700ma |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en estas cosas de tocar voltajes como las frecuencias de la gpu nunca me he atrevido a hacerlo por si las moscas... ![]() Que me recomiendas??? |
|
|
||||
|
||||
|
al usar el gps en vez de cargar o mantenerse la carga lo que pasa es que desciende el %. si lo dejas en 650ma o 700ma no pasa nada pues es como en charger que viene con 700ma. Lo malo seria que lo subieses a tope (950ma) ,pero yo creo que en 700 no hay problema, si no es asi que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
El USB de serie viene con 450ma y es insuficiente para cuando lo conectas al mechero del coche o al pc,
al usar el gps en vez de cargar o mantenerse la carga lo que pasa es que desciende el %. si lo dejas en 650ma o 700ma no pasa nada pues es como en charger que viene con 700ma. Lo malo seria que lo subieses a tope (950ma) ,pero yo creo que en 700 no hay problema, si no es asi que alguien me corrija. ![]() Me pierdo con estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esperemos que Neo nos saque de dudas.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que neo comento una vez que se puede llegar a subir asta 900, mas de aqui ya es peligroso (lo digo desde el recuerdo y mi cabeza se va por momentos), asegurate primero que fue en este mismo hilo donde lo comento, el tema es donde con tanta pagina.
Edito: Esperemos que Neo nos saque de dudas. ![]() Y el caso esq si decis q de serie (con la rom original 2.3.6) va a 450 y si carga, esta xq no lo hace?
Última edición por jarojito Día 22/02/12 a las 13:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no me deja conectar el teclado bluetooth,me lo reconoce como teclado, lo vincula pero no me conecta ni me aparece el ratón; alguien que lo tenga podría probar a conectarlo y decirme si le funciona?
Gracias. |