Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Jozze4 Jozze4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Novato con problemas tras rootear!

Hola a todos!
Hoy he rooteado mi N1 y tengo bastantes problemas!
El primero es que no me va el wifi, por lo que empecé a leer que lo mejor era instalar una rom pero para eso necesito un recovery y creo que no tengo porque me sale como un icono de precaución junto al icono de android, pero no sé como instalar una recovery porque por mas que veo tutoriales hablan de la consola e introducir CMD pero me lían muchísimo alguien que me pueda explicar como solucionar lo del wifi? y si hay que hacer algo para que me funcione el wifi decirmelo, estoy bastante desesperado! :S Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Para instalar un recovery te recomiendo la app 4ext recovery,es gratuita en el market. La instalas y por los menus buscas para instalar el recovery. Este recovery te servira para todo lo que tengas que hacer mediante recovery en rooms cocinadas.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jozze4 Ver Mensaje
Hola a todos!
Hoy he rooteado mi N1 y tengo bastantes problemas!
El primero es que no me va el wifi, por lo que empecé a leer que lo mejor era instalar una rom pero para eso necesito un recovery y creo que no tengo porque me sale como un icono de precaución junto al icono de android, pero no sé como instalar una recovery porque por mas que veo tutoriales hablan de la consola e introducir CMD pero me lían muchísimo alguien que me pueda explicar como solucionar lo del wifi? y si hay que hacer algo para que me funcione el wifi decirmelo, estoy bastante desesperado! :S Saludos!
Recovery tienes, pero el original. Esa pantalla es como de advertencia. Tienes que tocar otra tecla (que ahora no me acuerdo) para entrar en el recovery. Si eres utili nuevo, yo lo que te recomendaría es que te bajaras el rom mánager del market, instalaras el recovery por defecto y que a continuación instalaras el alternativo. El 4ext en el market yo solo lo vi de pago (que no digo yo que no haya que apoyar a los desarrolladores), pero puede ser lioso para alguien que empieza (como creo que es el caso)
Saludos
el recovery alternativo en el rommanager es el de amonra

Última edición por angel72 Día 22/02/12 a las 10:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Recovery tienes, pero el original. Esa pantalla es como de advertencia. Tienes que tocar otra tecla (que ahora no me acuerdo) para entrar en el recovery. Si eres utili nuevo, yo lo que te recomendaría es que te bajaras el rom mánager del market, instalaras el recovery por defecto y que a continuación instalaras el alternativo. El 4ext en el market yo solo lo vi de pago (que no digo yo que no haya que apoyar a los desarrolladores), pero puede ser lioso para alguien que empieza (como creo que es el caso)
Saludos
el recovery alternativo en el rommanager es el de amonra
Tienes razon,yo es que tengo el ext4 y me dejo llevar pero el amon ra a traves del room manager es mas sencillo para empezar.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Ahora que caigo: no te va la WiFi, no vas a poder bajar nada. ¿tienes alguna tarifa de datos?
mira este hilo por si te aclara algo
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=275866
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /