ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Pierdes el 3D, mejoras todo el resto. Excepto la cámara que es un poco peor, pero tampoco es que con las ROMs de LG sea ninguna maravilla.

En cuanto al hacer los wipes antes o después de instalar, da lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Bueno, pues todo aclarado... excepto que no sé de dónde bajarme las google apps. Tengo este link:

http://goo-inside.me/gapps

Pero no sé cuál descargar de todas las que aparecen... Ayuda, please.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Gracias, Beriaru. Ya lo he instalado y la verdad es que mejora bastante.
Estoy un poco inquieto porque no puedo acceder al modo recovery. Pensé que tendría que volver a flashearlo a través de rom manager pero me dice que no tiene ninguna versión oficial para el modelo p925

Tengo una horrible sospecha: Es posible que se haya formateado la SD interna? La carpeta de Titanium Backup me aparece vacía y en la de clockworkmod no me aparece ningún backup que hice anteriormente... Tampoco me aparece ningún vídeo ni foto que había guardado ahí.
Estoy acojonado porque no había sacado copias ni a la SD externa ni a mi PC. Pensé que no borraría nada porque con el S2 no lo hizo...

De ser así, qué tendría que hacer para volver a la v10d de Vodafone? Ay madre...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No necesitas volver a flashear el CWM, ya que CM7 no lo toca. Reiniciar en Recovery con esta ROM es lo más fácil del mundo, solo tienes que darle a la opción reiniciar y te preguntará en que modo quieres hacerlo: Normal, Recovery o Boot Loader (por si quieres flashear un KDZ).

Lo que ocurre con la SD es que CM7 hace la asignación de la partición de las SD de forma distinta.

La SD externa es /mnt/sdcard, la SD interna es /mnt/emmc

Si entras en recovery no tendrás problemas al hacer el restore, ya que ahí la asignación de particiones si es la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No necesitas volver a flashear el CWM, ya que CM7 no lo toca. Reiniciar en Recovery con esta ROM es lo más fácil del mundo, solo tienes que darle a la opción reiniciar y te preguntará en que modo quieres hacerlo: Normal, Recovery o Boot Loader (por si quieres flashear un KDZ).

Lo que ocurre con la SD es que CM7 hace la asignación de la partición de las SD de forma distinta.

La SD externa es /mnt/sdcard, la SD interna es /mnt/emmc

Si entras en recovery no tendrás problemas al hacer el restore, ya que ahí la asignación de particiones si es la correcta.
Pfff muchísimas gracias No sé cómo se me pudo olvidar lo de reiniciar/recovery... Te juro que los tenía de corbata. Menudo tontaco estoy hecho...

Ahora ya sólo me queda averiguar cómo podría recuperar las copias de seguridad de las apps que hice con Titanium. Cuando me lo descargué, fui a lotes y no me aparece ninguna copia de seguridad de las apps... Supongo que tendrá que ver con el tema de la asignación de las SD que hace CM7, pero no sé cómo hacer para que Titanium las encuentre...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Puedes o cambiar la ruta en las opciones de Titanium Backup, o mover la carpeta de /mnt/emmc a /mnt/sdcard
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes o cambiar la ruta en las opciones de Titanium Backup, o mover la carpeta de /mnt/emmc a /mnt/sdcard
Efectivamente, ruta reasignada a través de las opciones Gracias de nuevo. Vamos a disfrutar de CM7 unos días, hasta que me entre mono de 3D jejeje. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Maraville Maraville no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Acabo de instalar la version de cm7 para el p925 y no me funciona bien el titanium. Intento recuperar las aplicaciones y se me queda pillado.. me recupera alguna aplicacion, pero la mayoria no. Ademas, tampoco me funciona el market. Es todo esto normal??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maraville Ver Mensaje
Acabo de instalar la version de cm7 para el p925 y no me funciona bien el titanium. Intento recuperar las aplicaciones y se me queda pillado.. me recupera alguna aplicacion, pero la mayoria no. Ademas, tampoco me funciona el market. Es todo esto normal??
No, no es normal. ¿Qué modelo tienes?¿Que SO, GB o Foyo?¿cómo la instalaste?¿Has instalado las GAPPS? Si das más información alguien te podra ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Maraville Maraville no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
No, no es normal. ¿Qué modelo tienes?¿Que SO, GB o Foyo?¿cómo la instalaste?¿Has instalado las GAPPS? Si das más información alguien te podra ayudar
Solucionado, se me habia olvidado instalar las Gapps.. muchas gracias tio, que estoy en la parra.

Por cierto, el móvil va super rápido, parece todo instantáneo. Me está causando buena impresión esta ROM. A ver que tal la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Compañeros esta rom s 2.3? y no da problemas de la original de lg? perdonar pero en cuanto a esta rom estoy muy desinformado. Muchas gracias un saludo y perdonar mi ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Compañeros esta rom s 2.3? y no da problemas de la original de lg? perdonar pero en cuanto a esta rom estoy muy desinformado. Muchas gracias un saludo y perdonar mi ignorancia.
Es 2.3.7, es decir, la versión más avanzada que existe de Gingerbread.

En cuanto a los problemas de LG, no tiene ninguno en cuanto a tema de SO se refiere, ya que está hecha desde 0 y no hereda nada de LG, por tanto tampoco tendrás 3D por software, si lo tienes por hardware.

Lo que si que tiene son los problemas que tenga la BB de LG, pero como todos sabemos la BB de Froyo no tiene ningún problema, solo la BB de GB. Así que existen 2 modelos de ROMs CM7, una para la BB Froyo (la P925) y otra para BB GB (la P920). Si usas una BB Froyo con la ROM de CM7 tendrás la mejor combinación existente hasta el momento para este móvil.

Y volviendo al 3D por hardware y no por software, te digo lo que puedes y no puedes hacer.

Puedes:
- Hacer fotos en 3D
- Ver videos 3D que lleven la información 3D incorporada en el video y sean L-R. Es decir, casi ninguna película 3D que puedas encontrar por ahí o que puedas convertir tú, pero el 90% de los videos de Youtube 3D.

No puedes:
- Ver fotos 3D.
- Ver videos que necesiten el formateador 3D (casi todas las películas que puedas encontrar por ahí)
- Usar juegos o aplicaciones que necesiten el framework Real3D.

Pero el móvil es tán rápido con CM7 que te aseguro que no echarás de menos el 3D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Muchísimas gracias por la información,entonces si me paso a ginger seguire los mismo problemas que pasa en ginger debido a la BB?yo realmente el 3D no lo utilizo prácticamente es algo que me da igual, entonces cual me aconsejas la CM7 de floyo o ginger?
Es que actualmente tengo la 10L rooteada y mi movil es el P920, en cuanto al método de instalacion de la CM7 es igual que cualquier rom cocinada?.

Perdona por tantas preguntas pero es que ademas de que me ansia ampliar mis conocimientos en cuanto a programacion etc pues tambien me preocupa el sacarle el maximo partido al movil.
Muchisimas gracias de nuevo y un saludo se agradece mucho la ayuda

Última edición por nharromc Día 22/02/12 a las 19:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la información,entonces si me paso a ginger seguire los mismo problemas que pasa en ginger debido a la BB?yo realmente el 3D no lo utilizo prácticamente es algo que me da igual, entonces cual me aconsejas la CM7 de floyo o ginger?
Es que actualmente tengo la 10L rooteada y mi movil es el P920, en cuanto al método de instalacion de la CM7 es igual que cualquier rom cocinada?.

Perdona por tantas preguntas pero es que ademas de que me ansia ampliar mis conocimientos en cuanto a programacion etc pues tambien me preocupa el sacarle el maximo partido al movil.
Muchisimas gracias de nuevo y un saludo se agradece mucho la ayuda
No existe una CM7 Froyo, eso era CM6, al igual que CM9 es ICS (CM8 está reservada para Honeycomb, pero nunca lo desarrollarán).

Lo que ocurre es que para el P925 no existe Gingerbread, así que sólo tienen la banda base de Froyo, así que existe una versión de CM7 para la BB Froyo (la del P925) y otra BB GB (la del P920). Pero el P925 y el P920 en cuanto a hardware son exactamente iguales, sólo que uno se comercializa en América y el otro en Europa, así que si usas la ROM del P925 sobre un P920 con BB Froyo funciona a la perfección, y tendrás todas las ventajas de tener una ROM GB (una de verdad y no las basuras de LG) con la ventaja de usar la BB Froyo, que no tiene llamadas fantasma ni fallos de cobertura Wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Muchas gracias, entonces que debo hacer subirlo a GB de LG a una que sea rooteable y a continuacion rootearla e instalar la rom de CM7 no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

No existe una CM7 Froyo, eso era CM6, al igual que CM9 es ICS (CM8 está reservada para Honeycomb, pero nunca lo desarrollarán).

Lo que ocurre es que para el P925 no existe Gingerbread, así que sólo tienen la banda base de Froyo, así que existe una versión de CM7 para la BB Froyo (la del P925) y otra BB GB (la del P920). Pero el P925 y el P920 en cuanto a hardware son exactamente iguales, sólo que uno se comercializa en América y el otro en Europa, así que si usas la ROM del P925 sobre un P920 con BB Froyo funciona a la perfección, y tendrás todas las ventajas de tener una ROM GB (una de verdad y no las basuras de LG) con la ventaja de usar la BB Froyo, que no tiene llamadas fantasma ni fallos de cobertura Wifi.

Podrías poner un enlace de descarga a una BB Froyo que sea buena y algún post donde se explique como flashearla ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

cm_p920_full-49.zip (Wed Feb 22 2012 01:34:22 GMT+0100 (Hora estándar romance))
modinfo: use ifdef block for android without-utsrel modules path (android_external_busybox)
Fix screen hang after dismissing a landscape alarm. (android_frameworks_base)
landscape layouts for incall screen (android_packages_apps_Phone)

de todo esto que debo instalar la primera es la rom, pero lo demas que es?
entonces descargo esta o la ultima del p925?
Mi terminal esta en la version 2.2 floyo rom 10L vodafone, esta rooteado y es el p920.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para bova, en el subforo de ROMs hay un tutorial que explica como cambiar la BB, para hacerlo necesitas cualquier ROM Froyo en formato KDZ.

Para nharromc, olvidate de la P920, usa la del P925 aprovechando que ya tienes una BB Froyo:

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p925

Sale una ROM nueva cada día, por eso van de un número más grande a uno más pequeño, es el día en el que se ha compilado la ROM desde el 1º día que salió.

También vas a necesitar las GApps, que se descargan de aquí:

http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip

Primero hay que instalar la ROM, y luego las GApps, si algún día quieres actualizar la ROM por otra nueva diaria sólo tienes que instalar la ROM, las GApps no hacen falta, y tampoco es necesario hacer wipes ni backup. La primera vez que instalas una ROM CM7 si es necesario, pero después para ir actualizandolas no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/12, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Que pasata chavales si esto va de lujo super fluida y de un acpcto mucho mas intuitivo m e encanta

Última edición por nharromc Día 22/02/12 a las 23:48:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 19:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /