Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

una cosita, si alguine le da por probar la ultima de moage 4.3.2, pues si puede que saque los wallpapers que me molaron mucho y lo malo es que se me olvido sacarlos de la tablet ante de instalar la otra rom........... gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Pues me alegro de que os haya ido bien a muchos de vosotros...
Pero sólo os quiero avisar de que, si sale algo mal, el servicio de reclamaciones de aliexpress es ridículo, o sea que no es como comprar con paypal...
Te hablan de garantías, bla bla bla, pero a la hora de la verdad, ni el vendedor, ni aliexpress hacen ni caso.
Me mandaron un ugt2 con el reloj del sistema defectuoso (no funciona en stand by) por lo que no me sirve como asistente personal (agenda, etc...)
Presenté la queja, y después de tener que discutir durante un mes y mandar diversos videos para poder convencerles de que no era un error de software (lo cual sería absurdo), al final me hacen un descuento, pero me trago el tablet defectuoso..

EN RESUMEN: Ha sido mi primera y última compra en aliexpress; creí que responderían tan bien como ebay y paypal, pero no, todo lo contrario...
Por cierto, el vendedor es el recomendado por algunos "intermediarios" o grupos de compras, industrial vovin... que a la hora de la verdad no tiene ni idea de lo que vende, y además ni contesta los mails... una vergüenza...
Por lo tanto, ni recomiendo al vendedor, ni a aliexpress, sino todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Pero sólo os quiero avisar de que, si sale algo mal, el servicio de reclamaciones de aliexpress es ridículo, o sea que no es como comprar con paypal...
Te hablan de garantías, bla bla bla, pero a la hora de la verdad, ni el vendedor, ni aliexpress hacen ni caso.
Me mandaron un ugt2 con el reloj del sistema defectuoso (no funciona en stand by) por lo que no me sirve como asistente personal (agenda, etc...)
Presenté la queja, y después de tener que discutir durante un mes y mandar diversos videos para poder convencerles de que no era un error de software (lo cual sería absurdo), al final me hacen un descuento, pero me trago el tablet defectuoso..

EN RESUMEN: Ha sido mi primera y última compra en aliexpress; creí que responderían tan bien como ebay y paypal, pero no, todo lo contrario...
Por cierto, el vendedor es el recomendado por algunos "intermediarios" o grupos de compras, industrial vovin... que a la hora de la verdad no tiene ni idea de lo que vende, y además ni contesta los mails... una vergüenza...
Por lo tanto, ni recomiendo al vendedor, ni a aliexpress, sino todo lo contrario.
Sí lo que quieres es garantía, no compres ni en aliexpress ni en ebay, compra en tienda física y así y todo puedes tener problemas. Yo los peores problemas los he tenido con un portátil HP de la 1500€ comprado en el carre4. Te lo digo desde la experiencia de llevar muchos años comprando en Internet. En tu caso, tenías que haber abierto disputa antes de que el chino, cobrara.
El vovin ese también me la ha jugado ya que le compre una tablet y al final me he tenido que quedar con la Cube. Por eso recomiendo antes de pagar que os confirme la disponibilidad y la fecha de entrega, eso sí una vez cerrado el trato cumple al 100%.. Por algo será que tienen el feedback que tiene.Comprar a China es comprar barato, pero hay que asumir el riesgo.

Por cierto, aunque la Cube no era la que quería, ahora estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
una cosita, si alguine le da por probar la ultima de moage 4.3.2, pues si puede que saque los wallpapers que me molaron mucho y lo malo es que se me olvido sacarlos de la tablet ante de instalar la otra rom........... gracias
yo los estuve buscando porque eran muy chulos y no los encontre en la room.si lo encontrais ponerlos.he instalado la ultima de walckym y va muy bien.los juegos de gameloft solo me funcionan el moder combat pegasus y el GTracing.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
benzeguin benzeguin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
U9GT2 o AINOL AURORA

Hola,

me ofrecen el table Cube U9GT2 por 225€ o el Ainol Aurora(8GB) por 150€. Si no fuera porque el U9GT2 no tiene HDMI no tendria dudas. Cual de las 2 opciones os parece mejor?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La principal diferéncia es el tamaño, una es de 7" y la otra de 9.7". Las dos están muy bien y todo dependerá del uso que le quieras dar te será mas útil una tablet mas grande o mas pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje

esta para mi tambien a sido mi primera y ya tuve muchos problemas y lios con ellos y escusas tontas y demas y al final tuve que comprar esta que no era la que yo creia y por lo que tu dices estoy acoj........ por las cosas raras que hace la mia y espero que no sea defecto de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro clon de la cube según Colonel Zap:
 Cita:
The EasyPad970 Satellite tablet is compatible with the Cube U9GT2 and they just released an official ICS firmware:

DOWNLOAD
Alguien se atreve a probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Buenas, yo me uní la semana pasada a la compra conjunta a través de Aliexpress, pagué el jueves, y el sábado procedieron con el envío. El lunes, leyendo a fondo, vi que a pesar de que había leído y oído lo contrario en diferentes webs y vídeos de youtube, el procesador no era Dual Core, error mío, sí, sí (si es que... luego soy el primero que crítica la gente que no sabe lo que compra). Seguía siendo una gran oferta y un gran tablet a pesar de ser mononúcleo, pero no es lo que creía haber pedido, así que intenté pedir un reembolso y cancelar la compra. Me excusé inventandome la típica tonteria de que era para un regalo, tal y cúal, memezes, el caso es que en menos de 5 minutos tube cancelado el pedido, me dijeron que en un máximo de 24 horas me devolverían el dinero. Siendo sinceros, temía que me quedara sin tablet ni dinero, yo que sé, en este tipo de cosas los chinos hacen cosas muy raras.
El caso es que hoy por la mañana, al levantarme, he mirado y he visto que me habían ingresado los 227$ que me costó a través de la cuenta de PayPal que les dí.
Muy rápido, la verdad, estoy satisfecho con el trato.
Hay algo que me intriga ahora, y es que la tablet ya fue enviada el sábado, y no me han dicho que yo tenga que hacer nada, pero el pedido avanza, es posible que me llegue una tablet? Sería brutal que me llegara si haber pagado un céntimo . Por experiencias vuestras, ¿que decís? En caso de tener que enviarla me tendrían que haber dicho algo, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas, yo me uní la semana pasada a la compra conjunta a través de Aliexpress, pagué el jueves, y el sábado procedieron con el envío. El lunes, leyendo a fondo, vi que a pesar de que había leído y oído lo contrario en diferentes webs y vídeos de youtube, el procesador no era Dual Core, error mío, sí, sí (si es que... luego soy el primero que crítica la gente que no sabe lo que compra). Seguía siendo una gran oferta y un gran tablet a pesar de ser mononúcleo, pero no es lo que creía haber pedido, así que intenté pedir un reembolso y cancelar la compra. Me excusé inventandome la típica tonteria de que era para un regalo, tal y cúal, memezes, el caso es que en menos de 5 minutos tube cancelado el pedido, me dijeron que en un máximo de 24 horas me devolverían el dinero. Siendo sinceros, temía que me quedara sin tablet ni dinero, yo que sé, en este tipo de cosas los chinos hacen cosas muy raras.
El caso es que hoy por la mañana, al levantarme, he mirado y he visto que me habían ingresado los 227$ que me costó a través de la cuenta de PayPal que les dí.
Muy rápido, la verdad, estoy satisfecho con el trato.
Hay algo que me intriga ahora, y es que la tablet ya fue enviada el sábado, y no me han dicho que yo tenga que hacer nada, pero el pedido avanza, es posible que me llegue una tablet? Sería brutal que me llegara si haber pagado un céntimo . Por experiencias vuestras, ¿que decís? En caso de tener que enviarla me tendrían que haber dicho algo, no?
¿La cancelación la tramitaste contando con el vendedor, o símplemente pediste la cancealción a Paypal sin contar con el vendedor?.

En el primero de los casos si el vendedor te aceptó la cancelación y la devolución del dinero sin mas, es porque aun estaría a tiempo de parar el envío.

En el segundo de los casos si solo tramitaste la cancelación a través de Paypal sin contar con el vendedor y el artículo que habías comprado está en camino, como es evidente el vendedor contactará con Paypal y tu tendrás noticias de ambos.
Ten en cuenta que si se diese el caso de que recibieses la tableta y no la devolvieses lo normal es que como mínimo tuvieses serios problemas con Paypal.

En el caso de que pasases de todo, o que incluso pudieses tener la genial ocurrencia de devolverle al chino un paquete con un ladrillo dentro para justificarte ante Paypal, no estarías haciendo otra cosa que ingresar en el "selecto y conocido club" de chorizos/timadores on-line, esos a los que a todos nos "gustaría" encontrarnos cuando hacemos una trasacción por Internet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Sí lo que quieres es garantía, no compres ni en aliexpress ni en ebay, compra en tienda física y así y todo puedes tener problemas. Yo los peores problemas los he tenido con un portátil HP de la 1500€ comprado en el carre4. Te lo digo desde la experiencia de llevar muchos años comprando en Internet. En tu caso, tenías que haber abierto disputa antes de que el chino, cobrara.
El vovin ese también me la ha jugado ya que le compre una tablet y al final me he tenido que quedar con la Cube. Por eso recomiendo antes de pagar que os confirme la disponibilidad y la fecha de entrega, eso sí una vez cerrado el trato cumple al 100%.. Por algo será que tienen el feedback que tiene.Comprar a China es comprar barato, pero hay que asumir el riesgo.

Por cierto, aunque la Cube no era la que quería, ahora estoy encantado con ella.
Hace muuuchos años que compro por internet, y compro de todo, desde los electrodomésticos de casa, hasta consumibles de la oficina... y he tenido algunos problemas que siempre se han solucionado de una u otra manera.
En ebay lo tienen claro, si tienen la más mínima duda pues a devolver el dinero y el producto y cada uno a su casa. Ya me ha pasado muchas veces.
En aliexpress bloqueé el pago abriendo una disputa, y después de tener que demostrar enviando toda clase de videos (que nadie miraba) que había un defecto de hardware, aprueban un retorno del 15%.... una tomadura de pelo.
Por lo tanto, el problema no es comprar en china, sino comprar a través de aliexpress a chinos sin escrúpulos.
EDITO: Una vez leídos otros mensajes, creo que la verdadera diferencia es pagar a través de paypal, porque realmente el que te garantiza la compra es paypal, y en este caso aliexpress te garantiza el timo.
Por cierto, una vez un chino listo me quiso meter una tarjeta de 4gb por una de 32 (de esas a las que les falsifican la capacidad y se vuelven locas al llegar a su máximo), pedí la devolución y para ello tuve que retornar la tarjeta... Sólo faltaba eso!!! le metí en un sobre la cajita de la tarjeta con un papelito plegado que ponía "ESTAFADOR". ENcima de que me tengo que gastar el dinero en devolverle la tarjeta falsificada, se lo pngo en bandeja para mandársela a otro... anda ya!.

Y dejo el tema, que esto va de la cube y no de estafas. Sólo quería poneros en aviso de quién es el vovin este...

Última edición por ainidmor Día 21/02/12 a las 23:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uzu.cat
Otro que se ha pasado por el hilo de la Gemini Apside y ahora se quiere echar para atrás. Ya veremos que tal es esa tablet cuando llegue por que también se decían maravillas de la V1 y mira en lo que ha quedado. Y si estáis dispuestos a pagar, por un poco mas del poco mas tenéis las Sony S1 de 9.4" por menos de 400€.

pppanoramixxx
tapoco hay para tanto. Seguramente tena en el tracking lo de "Shipment information received" que quiere decir que aún no se ha enviado nada. Que los chinos no tienen ni un pelo de tontos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
¿La cancelación la tramitaste contando con el vendedor, o símplemente pediste la cancealción a Paypal sin contar con el vendedor?.

En el primero de los casos si el vendedor te aceptó la cancelación y la devolución del dinero sin mas, es porque aun estaría a tiempo de parar el envío.

En el segundo de los casos si solo tramitaste la cancelación a través de Paypal sin contar con el vendedor y el artículo que habías comprado está en camino, como es evidente el vendedor contactará con Paypal y tu tendrás noticias de ambos.
Ten en cuenta que si se diese el caso de que recibieses la tableta y no la devolvieses lo normal es que como mínimo tuvieses serios problemas con Paypal.

En el caso de que pasases de todo, o que incluso pudieses tener la genial ocurrencia de devolverle al chino un paquete con un ladrillo dentro para justificarte ante Paypal, no estarías haciendo otra cosa que ingresar en el "selecto y conocido club" de chorizos/timadores on-line, esos a los que a todos nos "gustaría" encontrarnos cuando hacemos una trasacción por Internet.

Un saludo.
Yo lo he hecho todo correctamente, contacté con el vendedor (Anya una vez más, quien llevó la conjunta y que siempre da un trato muy agradable y efectivo), tal y como he aclarado, y ella procedió con cancelación del pedido casi en el acto. Me dijo que el dinero me lo ingresaría de vuelta en menos de 48 horas y que cuando yo lo recibiera se lo dijese. Nada más.
Una vez hecho esto, yo no debería recibir el tablet, y por lo tanto, no debería preocuparme lo más mínimo acerca de si tendré que devolverlo o no, pero el caso es que según el tracking, el envío sigue en pie, y es por eso que pregunto.
No tengo ninguna intención en timar a nadie, pero no sé, quizás al vendedor, con el tema de la conjunta y tal, se le ha ido la pinza y por X razón no lo ha cancelado correctamente, y me quiero informar porqué no se si esto es normal o que.

Venga, un saludo! Y lo dicho, mi intención es todo lo contrario a formar parte del grupo de chorizos/timadores, no me incluyas en él antes de tiempo .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
pppanoramixxx
tapoco hay para tanto. Seguramente tena en el tracking lo de "Shipment information received" que quiere decir que aún no se ha enviado nada. Que los chinos no tienen ni un pelo de tontos.

Saludos
Que yo únicamente estaba especulando con diferentes opciones ya que no tengo ni idea de como está el tema.
A lo que me refería es que en el caso de una transacción, igual que nosotros queremos que la otra parte se comporte legálmente, lo mismo tendremos que aplicarnos en el caso contrario, es decir, ser nosotros también legales si se diese el caso.

Lo digo porque me llamó la antención el siguiente comentario del compañero: "Sería brutal que me llegara si haber pagado un céntimo".
Mas que "brutal" entiendo que si llega la tableta sería un "fallo" en la transacción, y si no se devuelve entonces ya sería una "chorizada", que es a lo que me refería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Que yo únicamente estaba especulando con diferentes opciones ya que no tengo ni idea de como está el tema.
A lo que me refería es que en el caso de una transacción, igual que nosotros queremos que la otra parte se comporte legálmente, lo mismo tendremos que aplicarnos en el caso contrario, es decir, ser nosotros también legales si se diese el caso.

Lo digo porque me llamó la antención el siguiente comentario del compañero: "Sería brutal que me llegara si haber pagado un céntimo".
Mas que "brutal" entiendo que si llega la tableta sería un "fallo" en la transacción, y si no se devuelve entonces ya sería una "chorizada", que es a lo que me refería.

Un saludo.
En este caso, aunque reconzco que la palabra en cuestión puede dar lugar a malinterpretaciones, cuando digo 'brutal' me refiero a que sería 'brutal', sí; un fallo brutal, un descontrol brutal y, por último, un palazo brutal el tener que encargarme de devolverla. Pero bueno, a pesar de que no entienda exactamente porqué, ya se sabe, siempre hay gente que salta a la mínima (y cómo bien dices, especulando y sin tener ni idea, a pesar de yo detallara bastante la situación).
Me parece bien defender las buenas relaciones entre tiendas y clientes a través de internet, defender la transparencia, que es lo que más carece internet, pero a veces resulta ridículo ver a alguien excederse con esto aprovechando la ocasión yendo un poco de listo (Lo siento pero es lo que me ha parecido).
Sinceramente, espero que a todos los que la estéis esperando os llegue en breve y la disfrutéis, pues a pesar de que con los productos chinos siempre se corre un riesgo, en este tipo de compras -sobretodo a este precio - si algo sale bien, la satisfación es aún mayor.

Venga, un saludo a todos, nos vemos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
En este caso, aunque reconzco que la palabra en cuestión puede dar lugar a malinterpretaciones...
Podía haber dado lugar a malainterpretación, pero ahora ya lo has dejado perfectamente aclarado anulando así cualquier posible y futura intervención de algún "listo".

Por cierto, no te preocupes por el "palazo brutal" de la devolución, llegado el caso simplemente con no aceptar el envío este regresará a su lugar de origen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera de las fundas que nos trae pppanoramixxx , ¿como veis esta funda?
http://www.ownta.com/cube-u9gt-2-tab...ther-case.html
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo la funda pedi la que pusieron aqui de todoenmano que no me acuerdo si la puso trunkline, y no dan señales de vida,la pague el dia 15 y les mande un mail porque el tracking no puedo verlo en ningun sitio y en la web no se mueve,y nisiquiera me contestan.............
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con esta app que han porteador en el otro hilo.
https://market.android.com/details?i...kchecker&hl=es

Que método escogiste para el envío?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el gratuito que no se si lo mandan por china post o algo asi.y ya se que tarda pero por lo menos me podrian contestar el mail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 13:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /