|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de flasear yo,y va muy bien ahora estoy restaurando con el titanium pero los datos no me funcionan,habr sic uando reinicie funcionan....
Ya me funcionan los datos,decir que la rom es rapidisima!!!!yo creo que la que mas de las que he tenido!! Me tengo que hacer a esto de ICS por que viene muy diferente pero me gusta esto!!! ahora a ver el rsultado de consumo de bateria. Edit: no me sale el marcador de telefonosª!!!! no se que hacer
Última edición por Javi_Txu Día 21/02/12 a las 21:15:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de flasear yo,y va muy bien ahora estoy restaurando con el titanium pero los datos no me funcionan,habr sic uando reinicie funcionan....
Ya me funcionan los datos,decir que la rom es rapidisima!!!!yo creo que la que mas de las que he tenido!! Me tengo que hacer a esto de ICS por que viene muy diferente pero me gusta esto!!! ahora a ver el rsultado de consumo de bateria. Edit: no me sale el marcador de telefonosª!!!! no se que hacer ![]() ![]() es decir wipedata/cache .... y despues instalo la rom, al ultimo wipe cache, y listo
|
|
||||
|
||||
|
como se crean carpetas en el menu de aplicaciones? Y como se modifican la luz de las teclas tactiles? Tiene esa opcion? No? Última edición por Javi_Txu Día 21/02/12 a las 23:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 2.3.4 v20d puedo actualizar directamente a esta ROM no? me refiero desde el recovery haciendo wipes por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay más confirmaciones sobre lo del consumo de batería, me la pondré.
|
|
|
||||
|
||||
|
wankapo,si eres root,si que puedes y si no lo eres pues debers rootear,meter el recovery.....
ads88: ya te comentar el consumo que estoy haciendo al 1 carga y depsues calibrare... |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo, lo que más se cotiza es que el movil me llegue vivo antes de llegar a casa de la uni, y suelo acabar a media tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va realmente bien tambien. Lo de las carpetas poniendo un acceso directo encima de otro y listo.
Por cierto siempre que uso el teclado me sale un icono en la barra de notificacion sobre la configuracion del teclado...nose como quitarla!jaja Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que volveré. A la rom de antes ya que no van lo juegos. Tegra...... Creo que le. Falfan los drivers....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de que use por defecto la tarjeta interna y no la SD externa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien mas le da pantallazos estando en el navegador?
Última edición por EB7GIM Día 22/02/12 a las 23:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, pero no me deja overclockearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me ecanta esta rom,pero lo de los juegos me echa para atras.....cuando tenga soporte nvidia me pasare de nuevo a ella.Es una pena pero....
Vuelvo a la que tenia,disfrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que al final le hizo caso a los otros devs ... mmm ... le volveré a seguir la pista
Última edición por Tablerone Día 22/02/12 a las 14:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí