|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que cambiar a Cyanogenmod ?
Hola. Tengo intalada una ICS cocinada sobre la ultima stockrom LPH y me va estupendamente, pero como veo que hablais maravillas sobre la Cyanogen querria que me explicarais que ventajas le veis sobre las otras Roms que aconsejen el cambio.
No me importa que no funcione el HDMI, ni la grabación de video. La radio la uso a veces pero si las ventajas son claras no me importa prescindir de su uso de momento, hasta que Samsung libere el codigo. Que no funcione el USB ya me parece mas importante, pero se puede usar a traves de Wifi o poniendo aplicaciones en la tarjeta SD. Es tan grande la diferencia que merezca la pena renunciar a todo esto por usar esta ROM ? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio creo que no la veras nunca en c9
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Por que cambiar a Cyanogenmod ?
Bien, estoy dispuesto a prescindir de la radio.
Pero cuales son las ventajas con respecto a otras ROMs, como he dicho antes la que llevo actualmente funciona bien y antes de renunciar a esta y con todo funcionando me gustaria saber a cambio de que. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estoy dispuesto a prescindir de la radio.
Pero cuales son las ventajas con respecto a otras ROMs, como he dicho antes la que llevo actualmente funciona bien y antes de renunciar a esta y con todo funcionando me gustaria saber a cambio de que. Gracias de nuevo. ![]() Es cuestión de gustos, te puedes hacer un nandroid backup, la pruebas, valoras si te gusta y si no restauras el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, se puede hacer algo con el reproductor de musica del cyano? Me mola mucho pero lo de canciones con la s sola no me mola nada.... XDDD
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio, dijo codeworkx un día que en la cm7 tenían un parche para la radio, pero que rompía otros dispositivos y por lo tanto no lo podían añadir.
En la cm9 de momento esta en poco urgente, y no creo que trabajen en ello hasta que pulan lo demás. Esperemos que no acabe como la 7 al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la ultima, me dice installation aborted
Porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
ildeee has mirado que el zip no este corrupto o algo? sigue todos los pasos igual y prueba otra vez, prueba a bajarlo de nuevo.
una pregunta, me gustaria ver que tal queda el statusbar transparente, si no me gusta como lo puedo quitar? tengo que flashear sin wipes la build que tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo vuelvo a descargar y pruebo, gracias K-MuFLao
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta de que al navegador se le puede cambiar el useragent? Coño!!!!! Y el tamaño de letra y alguna casilla más, como mola cm
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/02/12 a las 21:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ildeee has mirado que el zip no este corrupto o algo? sigue todos los pasos igual y prueba otra vez, prueba a bajarlo de nuevo.
una pregunta, me gustaria ver que tal queda el statusbar transparente, si no me gusta como lo puedo quitar? tengo que flashear sin wipes la build que tenga? ![]() En todas las demás si.. Pd. Lo acabo de poner y si funciona bien.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 21/02/12 a las 22:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla con la Build del 20 me consume mucho S.O. Android, pero con la Build del 17 el SO de Android me marcaba un 13% ahora me marca un 40!!
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima build del 20 y por ahora todo perfecto salvo los errores comentados: Video/Usb/etc... ¿Alguien a probado el GPS? Funciona bien??
|
||||
|
||||
|
Diosss que gozada la ultima build del dia 20 en 12 horas de uso de bateria 11 horas y media de deep sleep y solo me ha consumido un 30% de bateria, no quiero ni pensar cuando lanzen un kernel estable.... ni con las originales de samsung!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha visto ESTO ?
Es posible hacerle a esta ROM retoques con el SETCPU el TEGRAK o algo de eso para que llege al menos a las 5 horas de pantalla o cosa asi??
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha visto ESTO ?
Es posible hacerle a esta ROM retoques con el SETCPU el TEGRAK o algo de eso para que llege al menos a las 5 horas de pantalla o cosa asi?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El uv y el o no se puede hacer hasta que no haya códigos, de momento lo único es cambiar el gobernador a las tres formas que el kernel de samsung permite
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |