|
||
|
|
||||
|
||||
|
he tocado algo y no se como quitarlo ahora, derrepente me sale arriba en las pantallas pantallas iniciales la barra y el micrófono de busqueda. Como puedo quitarlo? Tengo la build 23.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tocado algo y no se como quitarlo ahora, derrepente me sale arriba en las pantallas pantallas iniciales la barra y el micrófono de busqueda. Como puedo quitarlo? Tengo la build 23.
Pd ya lo he solucionado, lo he quitado del Nova. Pero creo que se había puesto automáticamente al instalar el kernel 18.1 de franco Xq yo no he tocado el Nova Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no acabo de entender, porque solo salen roms basadas en 4.0.3 si ya hay 4.0.4 y por lo que he leido mejora muchas cosas con respecto a la 4.0.3??, no se es que es extraño, yo estoy esperando una 4.0.4 pero con las mismas opciones, y si ha mejorado en general no se porque no se dedican a 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no acabo de entender, porque solo salen roms basadas en 4.0.3 si ya hay 4.0.4 y por lo que he leido mejora muchas cosas con respecto a la 4.0.3??, no se es que es extraño, yo estoy esperando una 4.0.4 pero con las mismas opciones, y si ha mejorado en general no se porque no se dedican a 4.0.4
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema me acabo de instalar la build 25 y luego las gapps pero el calendario de google no me lo ha instalado vaya k no tengo calendario en mi nexus alguien me podria ayudar
|
|
||||
|
||||
|
Por que el código fuente de la 4.04 aún no se ha liberado. Y porque no se ha liberado si ya ha salido la ota para los modelos 4g? Pues porque google dijo hace poco que no liberaria el código de los modelos 4g ya que por lo visto hay alguna cosa relativa a esta tecnologia que esta incrustada en el código y que no es de código abierto lo que podria abrir la veda a posibles demandas... mientras intentan solucionar estos "problemillas" han decidido no liberar el código fuente de los modelos 4g lo que implica que el AOSP sigue parado en 4.0.3, y esta es la fuente de AOKP
Saludos ![]() tengo curiosidad ¿tienes link?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al fin tengo mi GN mancillado y he de reconocer que me encanta, ya le he puesto la milestone 3 y todo... ahora tengo un montón de dudas que voy resolviendo, pero tengo una que no soy capaz de solucionar.
Con la rom stock cuando dejabas abierta la app salia en la pantalla de bloqueo un iconito que te permitía entrar directamente a la app sin desbloquear, lo he configurado y no sale, alguien sabe que puedo hacer? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser MMU torpe Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Luego en commands eliges un gesto y le vinculas con la accion que kieras y listo ejemplo dos dedos a la derecha: back dos dedos de arriba a bajo inicio |
|
|
||||
|
||||
|
despues, cuando quieras, dejas apretado el boton de encendido y en las opciones te saldrá lo de "hide navigation bar" (o a la inversa
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quien es el que hace la traduccion de las opciones de la rom?
o lo que es lo mismo, de la aplicacion ROMcontrol.apk... ¿?
|
||||
|
||||
|
al instalar aokp 25 tengo que flasear tambien los gapps? o no hace falta? tengo la maguro 23. es decir flaseo solo la rom y listo? previo wipeo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la build 25. Resulta que el reloj que aparece en la barra superior se queda congelado en una hora y no avanza. Si a través de la aplicación reloj del sistema consulto la hora está correcta, pero arriba no se actualiza. A alguien más le pasa?.
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la build 25. Resulta que el reloj que aparece en la barra superior se queda congelado en una hora y no avanza. Si a través de la aplicación reloj del sistema consulto la hora está correcta, pero arriba no se actualiza. A alguien más le pasa?.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() me da a mi que pasa cuando pones algun widget en el escritorio de algun reloj... porque hasta ahora que ha estado sin nada o con el widget de serie, no habia pasado... anoche le puse un reloj distinto (del market) y ha sido cuando ha pasado... de hecho, son las 14:25 y el reloj de la barra de notificaciones marca las 03:44
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi, y tambien me pasaba con ICS en el SGS... lo que no recuerdo era si solo me pasaba con el port de ésta rom o con alguna mas...
me da a mi que pasa cuando pones algun widget en el escritorio de algun reloj... porque hasta ahora que ha estado sin nada o con el widget de serie, no habia pasado... anoche le puse un reloj distinto (del market) y ha sido cuando ha pasado... de hecho, son las 14:25 y el reloj de la barra de notificaciones marca las 03:44 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el beautiful widget y 0 problemas
a mi, y tambien me pasaba con ICS en el SGS... lo que no recuerdo era si solo me pasaba con el port de ésta rom o con alguna mas...
me da a mi que pasa cuando pones algun widget en el escritorio de algun reloj... porque hasta ahora que ha estado sin nada o con el widget de serie, no habia pasado... anoche le puse un reloj distinto (del market) y ha sido cuando ha pasado... de hecho, son las 14:25 y el reloj de la barra de notificaciones marca las 03:44 ![]() ![]()