|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para recuperar archivos tarjeta micro Sd
Necesito ayuda urgente.
Resulta que desde ayer mi HTC Hd no consigue leer ninguno de los muchos datos que tenía guardados en mi micro Sd (la que viene de origen). En el ordenador tampoco consigo leer nada (me indica que es necesario formatearla). ¿Podías aconsejarme o ponerme el enlace de algún programa para poder recuperar la información? Esto ya me sucedió con mi HTC P3600 pero no creí que también me pasaría con la hd. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa. igual me equivoco, pero lo mas seguro que hayas de formatearla, hay que hacer copia de seguridad de vez en cuando por si pasan estas cosas, suerte.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se que tendré que formatearla, pero es muy importante que primero trate de recuperar el máximo número posible de archivos de la tarjeta; supongo que habrá alguna manera de hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro día con una tarjeta XD del teléfono y pude recuperar prácticamente todo con un soft free que tengo en casa, si esperas a esta tarde/noche te lo paso...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te puedo dar varias opciones como mandarla a un laboratorio especializado(15-20€)intentar meterla en el ordenador y si te la detecta con un software free puede que si le das a escanear superficie de disco puedas recuperar algo.
respecto a porque se ta han ido los datos es debido a que las tarjetas de memoria tienen un sistema de archivos FAT32 y si se cierra mal se escoña eso es lo que ha debido pasarte,es decir que has hecho algo mal porque ademas si te das cuenta en el ordenador aparece la opción ´´extracción segura de dispositivo de almacenamiento masivo`` A mí me ha pasado con un omnia cuando estaba con el explorador de archivos no lo cerré y lo apagué P.D: no pude recuperar nada. por eso existen los backup.sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el programita de marras...
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk ---> En esta página está el programa y como usarlo, es gratis. Ya me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues a mi uno que siempre, siempre me ha funcionado es el PC Inspector smart recovery.... pruebalo. aupa |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Después de probar más de 8 programas, con el "Power Data Recovery" conseguí recuperar algo, pero no los datos más importantes. En lo sucesivo procuraré hacer copias de seguridad de la tarjeta SD ¿me recomendáis algún programa para ello? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||