ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No se, quizá yo sea un bicho raro
He leído algunos comentarios con los que coincido casi al completo, otros mejor ni los menciono y otros mejor no los hubiera leído, pero como esto es un debate pues las respeto todas, ahora paso a dejar mi opinión sobre el tema que espero sea respetada igualmente.

Retomando lo de bicho raro, yo de android justito tirando a mas bien ni idea, pero lo poquito que he aportado (En este subforo no tanto pero en el del I un poquito mas), antes de colgar o hacer publico algo siempre me he puesto en contacto con el desarrollador de turno, para pedir permiso (hasta a chainfire para usar sus kernels y eso que son de carácter publico y todo dios los usa).
Obviando a Samsung (que a esos solo los pongo en agradecimiento), tanto cuesta ponerse en contacto con el creador de un fix, tema, aplicación, kernel…… para pedir permiso?
Solo diré que todas las veces que he pedido permiso para usar algo, a algún desarrollador, no me ha puesto ninguna pega, es mas me han agradecido la consulta.
Os sorprendería lo que se puede llegar a aprender si después de pedir permiso, para utilizar su creación, sigues manteniendo contacto con los creadores y ayudando a su desarrollo
Se han dado casos que al final termina ese mismo creador agradeciéndote tu ayuda o las mejoras aportadas en su hilo

“Esto es lo que entiendo yo por Android y código abierto
Desde el respeto y entre todos conseguir mejorar el sistema”

Por eso en este punto yo soy partidario de pedir permisos y agradecerlo debidamente en el post.

El tema de “coger” una custom, tematizarla y colgarla como propia dando o sin dar los correspondientes créditos, pues que quereis que os diga, no lo comparto y no me gusta que se haga, si encima el /los creadores de esa /s custom no han sido informados previamente de esa utilización, pues……….. no lo comparto si para mas inri se mantiene y agranda esa actitud en las siguientes versiones, pues paso a no aprobarlo y a manifestarlo

Para no seguir extendiéndome mucho más y centrándome en el debate de este hilo diré
Que no estoy de acuerdo en lo de la comisión, todo con el tiempo se sabe y somos entre todos los que nos damos cuenta de lo que pasa
He leído varias despedias en este hilo
A los que cambian de sistema, que les vaya bien y no se lo creen ni ellos
A los que cambian por no estar de acuerdo por decisiones o medidas adoptadas
Pues que ha sido un placer y que quizá yo tampoco este de acuerdo con las formas, modos y con lo que ellos entienden por sistema libre y código abierto

Todo esto desde el respeto
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
He leído algunos comentarios con los que coincido casi al completo, otros mejor ni los menciono y otros mejor no los hubiera leído, pero como esto es un debate pues las respeto todas, ahora paso a dejar mi opinión sobre el tema que espero sea respetada igualmente.

Retomando lo de bicho raro, yo de android justito tirando a mas bien ni idea, pero lo poquito que he aportado (En este subforo no tanto pero en el del I un poquito mas), antes de colgar o hacer publico algo siempre me he puesto en contacto con el desarrollador de turno, para pedir permiso (hasta a chainfire para usar sus kernels y eso que son de carácter publico y todo dios los usa).
Obviando a Samsung (que a esos solo los pongo en agradecimiento), tanto cuesta ponerse en contacto con el creador de un fix, tema, aplicación, kernel…… para pedir permiso?
Solo diré que todas las veces que he pedido permiso para usar algo, a algún desarrollador, no me ha puesto ninguna pega, es mas me han agradecido la consulta.
Os sorprendería lo que se puede llegar a aprender si después de pedir permiso, para utilizar su creación, sigues manteniendo contacto con los creadores y ayudando a su desarrollo
Se han dado casos que al final termina ese mismo creador agradeciéndote tu ayuda o las mejoras aportadas en su hilo

Por eso en este punto yo soy partidario de pedir permisos y agradecerlo debidamente en el post.

El tema de “coger” una custom, tematizarla y colgarla como propia dando o sin dar los correspondientes créditos, pues que quereis que os diga, no lo comparto y no me gusta que se haga, si encima el /los creadores de esa /s custom no han sido informados previamente de esa utilización, pues……….. no lo comparto si para mas inri se mantiene y agranda esa actitud en las siguientes versiones, pues paso a no aprobarlo y a manifestarlo

Para no seguir extendiéndome mucho más y centrándome en el debate de este hilo diré
Que no estoy de acuerdo en lo de la comisión, todo con el tiempo se sabe y somos entre todos los que nos damos cuenta de lo que pasa
Pues que ha sido un placer y que quizá yo tampoco este de acuerdo con las formas, modos y con lo que ellos entienden por sistema libre y código abierto

Ahora sí podéis cerrar el hilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/02/12, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Madre! Qué eficacia moderadora!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
lo bueno, y bonito, de android es que es software libre, con código abierto. Llevamos lustros fustigando al señor Gates por no abrir el de windows y aplaudiendo al señor Linus por crear linux abierto. Ahora todos podemos coger, poner y quitar cosas y compartirlas. Si un usuario, una máquina de persona, coge una versión oficial y la pule al máximo, por qué no puedo cogerla yo y tocar dos cosas que, para mi gusto, faltan o sobran y re-compartirla?
Por supuesto, si esto se hace se debe de respetar la autoría, no plagiando y quitando el importante trabajo de quien y a quien lo haya realizado previamente...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Suprimir Suprimir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No a la Ley SOPA no al ACTA >____________<
a no eso no pasa aki XD
es cierto android sistema abierto u.u desarrollo libre y si nos ponemos a evaluar cada rom
O.o? solo esa " comisión " podría hacer test ? y entonces como se sabría cuales son sus errores o opiniones entre muchos usuarios para mejorar etc.
Dejense de cosas tontas esto no es ios XD (sin ofender a nadie)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Dejo claro que soy un usuario totalmente analfabeto en el tema de cocina de roms, pero creo que esto se pasa de privativo, vale que este bien que si utilizan parte del codigo de otro lo pongan por alguna lao, pero de hay a cerrar hilos, insultar y crear una comision anticopia, no lo veo nada bien,me encanta ete foro, pero ay mas de uno aqui que deberia de estar trabajando para cierta empresa ultraexclusiva o podrian cambiarle el nombre al foro y ponerle no se, htcnoopensourcemeparezcoaunamanzanamordidamania o algo asi. Me estan sentando fatal los comentarios de ciertos usuarios hacia otros y para eso es para lo que no deberian de tardar ni segundos en actuar los administradores en bannear durante dias o hacer lo que tengan que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Dejo claro que soy un usuario totalmente analfabeto en el tema de cocina de roms, pero creo que esto se pasa de privativo, vale que este bien que si utilizan parte del codigo de otro lo pongan por alguna lao, pero de hay a cerrar hilos, insultar y crear una comision anticopia, no lo veo nada bien,me encanta ete foro, pero ay mas de uno aqui que deberia de estar trabajando para cierta empresa ultraexclusiva o podrian cambiarle el nombre al foro y ponerle no se, htcnoopensourcemeparezcoaunamanzanamordidamania o algo asi. Me estan sentando fatal los comentarios de ciertos usuarios hacia otros y para eso es para lo que no deberian de tardar ni segundos en actuar los administradores en bannear durante dias o hacer lo que tengan que hacer
Si hay mensajes ofensivos o crees que se menosprecia a alguien tan sólo tienes que usar ese bontoncito mágico de reportar.

Rápido, fácil y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Aunque parezca de perogrullo, desgraciadamente hay mucha gente que piensa que todo es tan fácil como coger algo que encuentra por Internet y usarlo a su beneficio y ya está y ya está...

No me refiero solo a custom ROMs, sino a contenidos, escritos, fotografías de sitios web...

Cada trabajo u obra que ha realizado una persona tiene un esfuerzo dedicado que merece ser valorado. Muchas veces me encuentro cosas por Internet, donde el copiar y pegar está a la orden del día, que realmente piensas qué es original de una persona y al cabo del tiempo acabas descubriendo resulta que no y eso si llegas a enterarte.

Con respecto al tema de las donaciones, que sí o que no ya creo que lo dejé más o menos claro en el hilo de mi custom pero resumiendo: Todo aquel que ha dedicado tiempo y esfuerzo y que comparte con el resto de la comunidad tiene total derecho a una recompensa, ya puede ser recibida con donaciones, cobrando su trabajo o simplemente aceptando las gracias...

Es por eso que, poniendo una licencia al contenido de mi página web, se me ha ocurrido que para evitar ciertos malentendidos con lo que un cocinero espera que puedan hacer con su ROM o no, poner unas licencias para dejarlo claro y que no existan confusiones. Y si existen que no sea por que el cocinero no lo dejase claro previamente en su primer post de presentación.

Dejo las licencias Creative Commons (http://es.creativecommons.org/licencia) hay para elegir varias modalidades.

Me parece muy interesante está opción ya que es una forma, la mínima o básica diría yo, con la qué se puede recompensar el trabajo u esfuerzo de un compañero.

En mi caso, tanto para el contenido de mi web como para mi custom, he decidido colocar está licencia:

Que viene a significar que lo que se publique en mi página web puede ser compartido, siempre y cuando se me atribuya la obra como autor, se comparta tal y como yo lo he compartido y no se use para fines comerciales o lucrativos. Con eso y con las gracias me doy por contento =)

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario:
Viejo 21/02/12, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Aunque parezca de perogrullo, desgraciadamente hay mucha gente que piensa que todo es tan fácil como coger algo que encuentra por Internet y usarlo a su beneficio y ya está y ya está...

No me refiero solo a custom ROMs, sino a contenidos, escritos, fotografías de sitios web...

Cada trabajo u obra que ha realizado una persona tiene un esfuerzo dedicado que merece ser valorado. Muchas veces me encuentro cosas por Internet, donde el copiar y pegar está a la orden del día, que realmente piensas qué es original de una persona y al cabo del tiempo acabas descubriendo resulta que no y eso si llegas a enterarte.

Con respecto al tema de las donaciones, que sí o que no ya creo que lo dejé más o menos claro en el hilo de mi custom pero resumiendo: Todo aquel que ha dedicado tiempo y esfuerzo y que comparte con el resto de la comunidad tiene total derecho a una recompensa, ya puede ser recibida con donaciones, cobrando su trabajo o simplemente aceptando las gracias...

Es por eso que, poniendo una licencia al contenido de mi página web, se me ha ocurrido que para evitar ciertos malentendidos con lo que un cocinero espera que puedan hacer con su ROM o no, poner unas licencias para dejarlo claro y que no existan confusiones. Y si existen que no sea por que el cocinero no lo dejase claro previamente en su primer post de presentación.

Dejo las licencias Creative Commons (http://es.creativecommons.org/licencia) hay para elegir varias modalidades.

Me parece muy interesante está opción ya que es una forma, la mínima o básica diría yo, con la qué se puede recompensar el trabajo u esfuerzo de un compañero.

En mi caso, tanto para el contenido de mi web como para mi custom, he decidido colocar está licencia:

Que viene a significar que lo que se publique en mi página web puede ser compartido, siempre y cuando se me atribuya la obra como autor, se comparta tal y como yo lo he compartido y no se use para fines comerciales o lucrativos. Con eso y con las gracias me doy por contento =)
Eso no vale para nada..
Viejo 21/02/12, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Eso no vale para nada..
Por desgracia tienes razón, pero si pertenezco a una minoría que se detiene a valorar estas cosas voy seguir luchando igualmente por ello, porque es mi forma de pensar, de ver las cosas. Y si, en una comunidad abierta como es Ubuntu o en nuestro caso más cercano Android, nosotros mismo no nos regimos por ciertos principios o valores básicos...

Y aquí voy a seguir luchando y seguiré siempre haciéndolo en pos de enriquecer y defender la comunidad, con las premisas "Aprender, Colaborar, Compartir y Agradecer" por bandera. ;)

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario:
Viejo 21/02/12, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, no me he leído todo el hilo, solo las 5 primeras páginas, por lo que puede que mi opinión ya la haya plasmado alguien.

Vamos a ver. Si alguien quiere Basar su ROM en otra ya creada (hablamos de cocinadas), creo que debería ponerse primero en contacto con el creador de la ROM. Y si no le pone pegas, pues nombrarle en el hilo en cuestión. Si no le diera permiso, pues a otra cosa. Buscas otra ROM y si te dejan, adelante. Si no te lo dan de ninguna, pues entonces te creas tu una, partiendo de la oficial, como lo han hecho otros muchos. Y si no sabes, pues no eres cocinero, no se para que te metes en camisas de once varas.

Cambiar un launcher, no es mas que instalar una apk. Cualquiera puede hacer eso. Te lo descargas y lo instalas, no hay mas. Y con las aplicaciones pasa lo mismo.
Realmente es necesario, que alguien coja el trabajo de otro, le cambie el launcher y unas apps y la suba como suya?

Cambiar el Kernel, es mas de lo mismo. Los kernels están en el foro, cualquiera puede usarlos y flashearlos. Puedo poner la ROM "x" que viene con el kernel "z" pero como me gusta mas el "h" pues cojo y lo flasheo. Tan sencillo como eso.
Realmente es necesario que alguien coja el trabajo de otro, le cambie el kernel y la suba como ROM suya?

Las tematizaciones, pues mas de lo mismo. Si lo que se quiere cambiar es la estética de una ROM, pues se crea un theme flasheable y listo. Todavía recuerdo el peazo de trabajo que se hacía en este sentido con el sgs1 (echad un vistacillo a la primera página de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193208). Si ponías una ROM pero no te gustaba el tema y te gustaba otro distinto, pues se lo cambiabas y punto. Tan sencillo como flashear un .zip desde recovery.
Realmente es necesario que alguien coja el trabajo de otro, le cambie el Theme y la suba como ROM suya?

Bueno, pues mas o menos es lo que quería decir.

Personalmente, entiendo como cocinada a aquella en la que se ha cogido una ROM oficial y partiendo de ahí se creado una ROM.

Cuando se coge una ROM cocinada, se modifica algo y se resube, No es una ROM sino una MOD-ROM.

Si os fijáis, al abrir los hilos y poner los prefixes, hay uno que pone MOD-ROM. Este se creó precisamente para eso. Para ROMs modificadas. Recuerdo que se creó partiendo del subforo del SGS1 precisamente para que no hubiera este tipo de confusiones. Y de hecho allí no ha habido ni la décima parte de problemas que aquí en ese sentido.

Con esto último quiero decir, que si yo quiero hacer una ROM basada en la de intronauta (por nombrar a un genio ), pues le pido permiso, y si me lo da, pues la cojo (y se lo agradezco en el hilo) y le altero lo que yo quiera. Le cambio el kernel (y se lo agradezco al creador, aunque sea alguien de xda), le cambio las apps (y por supuesto pongo solo apps gratuítas, si alguien quiere de pago está en su derecho de bajárselas como y de donde quiera, pero no voy a obligar a nadie a llevar nada ilegal por bajarse mi ROM) y si quiero pues también le cambio el theme. Me creo uno yo, y si no se, pues alguno de los que me guste (obviamente con permiso de su creador y el posterior agradecimiento en el hilo).
Tambié puedo añadirle scripts. Si los he creado yo, pues perfecto, pero si los he cogido de otros (previo permiso de sus creadores) pues también informo de ello en el hilo.

Esto señores, es una MOD-ROM en toda regla. Realmente puedo no haber creado absolútamente nada de nada. Todo lo han creado otros, yo solo he hecho el mejunje que a mi mas me gusta y lo he subido.

Y eso no quita que la MOD-ROM funcione de maravilla, y tenga muchísimo éxito y la gente la descarge y todos contentísimos.

Por otro lado, también podría, no informar a nadie de nada, cojo las cosas y como se un poco del tema, puedo incluso alterar el nombre que aparece del kernel, rom, theme, modem, día de la semana o de lo que se me antoje.

Lo subo, la gente lo descarga. La cosa furrula de putin bolo, y quedo como que soy la rehostia, el mejor de todos los cocineros.

Pero en realidad... yo no he cocinado nada.

Perdón por el tostón. Esto es solo mi opinion y mi forma de pensar al respecto.
Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero distinguir entre lo que YO personalmente considero una ROM y una MOD-ROM

P.D.: Ahora sigo leyendo por donde lo dejé (pág. 5), esque tenía que escribirlo antes de que se me olvidara. Será la edad...

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 21/02/12 a las 23:30:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
Viejo 21/02/12, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Por desgracia tienes razón, pero si pertenezco a una minoría que se detiene a valorar estas cosas voy seguir luchando igualmente por ello, porque es mi forma de pensar, de ver las cosas. Y si, en una comunidad abierta como es Ubuntu o en nuestro caso más cercano Android, nosotros mismo no nos regimos por ciertos principios o valores básicos...

Y aquí voy a seguir luchando y seguiré siempre haciéndolo en pos de enriquecer y defender la comunidad, con las premisas "Aprender, Colaborar, Compartir y Agradecer" por bandera. ;)
Aquí otro que comparte esta filosofía
Y que hasta hace bien poco se respetaba salvo muy contadas excepciones (en lo referente a Android)
es una labor de todos el que eso se consiga o se pierda por completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Al final quienes tenemos que catar todas las roms?

Un resumen de vez en cuando sería genial, esto de leer con el móvil es criminal
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Al final quienes tenemos que catar todas las roms?

Un resumen de vez en cuando sería genial, esto de leer con el móvil es criminal
¿Que le ha pasado a tu internec piratón?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

¡Por favorooor! ¡que alguien me quite la hoja de afeitar que me corto las veeeenasss! otro post de más de cuatro renglones y me corto la yugular. ¡¡Estoy fuera de mí!! y me estoy volviendo majara con mods-roms, roms, créditos, la ley sopa, licencias ayyyyy. Me duele la cabeza, ¿me corto las venas o me voy a bar? Cuando vuelva quiero que os portéis bien y seáis amiguitos todos.
Viejo 22/02/12, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Despues de leer a @Lorse,@Miorat,@JM eslosuyoy alguno mas,la verdad,ha valido la pena abrir este hilo,
YA me puedo ir al bar con @sergioct,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/02/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL

Yo les mande un par de correos al ver que se vendía mi trabajo y todavía estoy esperando algo de ellos..
Esto pasa en todos los sistemas operativos, subidas de peliculas, ect ect.. y siempre habrá la misma discusión y a estas alturas pienso que no vale de nada, pq como dicen por hay en internet vale de todo ( lamentablemente )

Última edición por valepunto Día 22/02/12 a las 00:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno, pues leído el hilo completo... Sigo pensando lo mismo.

Y porcierto, no me parece bien lo de la comisión. Estas cosas se acaban sabiendo.

Lo que si agradeceríamos todos es que cuando alguien se encuentre con algún caso de estos...

Por Favor, antes de liar ninguna en público, reportad el hilo en cuestión, y comentárselo a cualquier miembro del staff (tanto azulitos como verdes o rojo) POR PRIVADO.

De esta forma, podremos actuar en consecuencia, sin tener que andar borrando o editando docenas de posts poco agraciados. Que a veces nos pasamos tanto tiempo revisando un solo hilo que nos quedamos sin tiempo para poder revisar el resto del Foro.

Recordad que somos casi 720.000 miembros, en el que podemos estar a ciertas horas alrededor de 20.000 personas conectadas a la vez y muchas de ellas posteando...

Última edición por Miorat Día 22/02/12 a las 00:19:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:

Viejo 22/02/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@Lorse

.............Retomando lo de bicho raro, yo de android justito tirando a mas bien ni idea, pero lo poquito que he aportado..............
Ya se te ha olvidado cuando en samfirmware colgaban tus ROMs o que ????

Y si, sin pedirte permiso ni decirte nada. Manda webs...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /