|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, me recomendais la selfkang3 o mejor alguna anterior. Que bb, ril y kernel estais utilizando
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas la 0, la 2 y la 3 son prácticamente iguales. Yo llevo la 824. El kernel, muchos llevamos el IronKernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye @Tablerone cual kerenel de iron es el que llevas !? puedes ponerl el enlace directo del kenrnel !? gracias
|
||||
|
||||
|
https://github.com/downloads/SetiroN...v-jrnl-cam.zip Recomiendan el de 48 (Vadonka lleva este del suyo). El enlace de el repositorio de los últimos de SentiroN es este: https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
WEnas
Como cojones quitais la puñetera barra esa que sale con la kang3, la que simula los botones fisicos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el de 32:
https://github.com/downloads/SetiroN...v-jrnl-cam.zip Recomiendan el de 48 (Vadonka lleva este del suyo). El enlace de el repositorio de los últimos de SentiroN es este: https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me paso algo que sigo sin solucionarlo, es que he visto que flasheaste un MOD para el icono de la bateria y yo flasheé el mismo, pero una vez que lo flasheo me volvian a salir esos botones fisicos, te ha pasado igual? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y me sigue saliendo, lo bueno que cuando instalé la Kang3, no me salía y hice un Backup de la rom y al volver a iniciar me ha salido. Con la KANG 1, no salia, fue a partir de la manga... No encuentro como quitarlo y molesta un poco.... Una pregunta ¿os funciona el bluethoot? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y me sigue saliendo, lo bueno que cuando instalé la Kang3, no me salía y hice un Backup de la rom y al volver a iniciar me ha salido. Con la KANG 1, no salia, fue a partir de la manga... No encuentro como quitarlo y molesta un poco.... Una pregunta ¿os funciona el bluethoot? Muchas gracias.
![]() A mi el bluethoot me funciona a la perfeccion, me he pasado cosas cn la churri y con el ordenador y de momento ningun problema. El coche no lo he probado por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me imagino que con la ayuda de nuestros compañeros habras solucionado el problema de los botones fisicos... a mi me pasaba igual y con ayuda pude solucionarlo!
Pero a mi me paso algo que sigo sin solucionarlo, es que he visto que flasheaste un MOD para el icono de la bateria y yo flasheé el mismo, pero una vez que lo flasheo me volvian a salir esos botones fisicos, te ha pasado igual? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de primeras yo lo puse por lo del OC con el Setcpu. Creo que a este le ha hecho UV, desactiva lo de journaling pero no estoy seguro, ... sí encuentro la lista de mejoras las cuelgo.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglados!!! El problema era del MOD de la bateria, ahora funciona el bluethoot y ha desaparecido la barra inferior negra de ICS, gracias por los consejos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto al kernel de origen. El último ironkernel me va fatal con la 3, lags, bsod, ...
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los foreros, resulta que tengo un problemilla con la kang3.Cuando conecto el móvil al ordenador hay dos formas de hacerlo;la primera es dispositivo multimedia que es la que imagino debe de ser la normal para pasar cualquier tipo de archivo; la segunda es Cámara (ptp) la cuestión es que no me reconoce en ninguno de los casos como disco ni interno, ni externo, así que no puedo pasar ningún tipo de archivo.
Alguien sabe a que se debe esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos los foreros, resulta que tengo un problemilla con la kang3.Cuando conecto el móvil al ordenador hay dos formas de hacerlo;la primera es dispositivo multimedia que es la que imagino debe de ser la normal para pasar cualquier tipo de archivo; la segunda es Cámara (ptp) la cuestión es que no me reconoce en ninguno de los casos como disco ni interno, ni externo, así que no puedo pasar ningún tipo de archivo.
Alguien sabe a que se debe esto?? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe esto?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se ha dado cuenta ya (no he podido leer las 72 páginas del hilo), pero el multitouch en Google maps funciona fatal. Prácticamente sólo funciona para ampliar. Para reducir, inclinar o girar el mapa no lo reconoce bien. Es como si detectase el contacto de forma intermitente y no de forma continua. Raro raro.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |