![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y que os parece el iconcito de hablar y sale escrito que te cagas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Viene instalado en el Note el Swype?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk |
|
Siiiiiiii
y PARA MI EL MEJOR TECLADO Y MAS RAPIDO PARA UN "TABLETÓFONO" (y HE PROBADO MUCHOS INCLUSO SLIDE IT)
|
|
Van a incorporarle dragon dictation, pero de momento no para los que lo tinen implementado...nosotros!!
|
|
Pues estoy escribiendo esto con el s pen para privar lo que dices,y la verdad es que una vez te hagas lo mismo es la caña, pero me hago mejor con el dedo. Además, me da la sensación de que se vaya a rallar la pantalla a esta velocidad, jeje
enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Completamente de acuerdo es impresionante como va el teclado este una gozada el k me ve escribir alucina yo mismo incluido lo flipo.no he visto cosa igual me encanta
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Recomendable a modo manos libres por ejemplo cuando vas conduciendo. Aunque mi coche hace tanto ruido que no oigo ni mis pensamientos. Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk. |
|
ando probandolo ultimamente, como tambien se puede usar con los dos dedos pulsandolo en plan igual que el samsung, asi tengo las dos opciones, lo unico malo es el espacio que tanto en el samsung como en el swype es muy pequeño y suelo darle a la n o al punto o cosas asi en vez de al espacio (hablo de cuando lo uso pulsando, se lo del espacio automatico del swype..)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
Mensaje con Swype y oyen
Mensaje arrastrando dedo morcilla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero hay que tener instalado el swype digo yo.. en la versión china de ICS no viene jaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
juer me estoy acostumbrando a escribir con swype, al principio es algo mierdoso porque las palabras normales de uso cotidiano hay que añadirlas al diccionario pero una vez que tienes el diccionario añadidas las palabras esas, esta bastante bien, aunque me sigue tomando bastante tiempo cuando he escrito una palabra mal, tener que andar dandole a la palabra y con el punterito ese que sale ponerme al lado de la palabra y editarla..
|
|
Deberiais probar tambien el SwiftKey X yo tengo los dos este que comento no permite deslizar pero puedo asegurar que se escribe a una velocidad de locura, aprende de tu manera de escribir y las palabras que mas usas, asi despues de unos dias de uso ya te va diciendo que palabra vas a poner despues de la que pones, yo lo tengo para que me añada su prediccion al pulsar espacio ya que esa prediccion te sale en medio de las posibles e intente engañar al teclado escribiendo mal a proposito y el cabron las pilla todas, yo tengo un Galaxy S pero me encantan los teclados
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el swype desde hace tiempo y ya no puedo usar otro, voy a empezar a probarlo con el pen, seguro que va todavía mejor.
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros me he animado usarlo y la verdad es que va muy bien, pero mientras no me de vergüenza hablarle al movil en voz alta, me quedo con este método de entrada... El más cómodo con diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a postear en este hilo para decir que después de tres días de práctica continuada con Swype, no puedo sino unirme a los comentarios entusiastas sobre esta pequeña maravilla de la tecnología... Madre mía qué velocidad de escritura...
Lo que inventa el hombre blanco... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|