|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso no es q hay kernel q soportan bln y otros no, como los de galaxy 1 q algunos soportaban aumento de sonido como los q creaba supercurio q daban 5.1 el siyah es de lo mejor , estable y soporta practicamente todo aunq si el maestro ha dejado este es por algo
by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias a los creadores de esta ROM la mejor sin duda
Bueno al grano, yo vivo en londres y el gps no me funciona, ya no me funcionaba con la V7 creo que leí la otra vez que había que descargar unos mapas que no sea solo de españa. Alguien me podria dar el enlace o decirme si hay otra solucion. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
señores, yo no contesto más MP's por asunto de instalación....yo lo siento mucho, pero uno tras otro, y venga....
si os da fallos, volvéis a empezar de cero..... si os da fallo una apli, la desinstaláis y la volvéis a instalar..( si es del sistema con titanium...) ![]() vale..tu lo has querido....
![]() ![]() cual? el swipe??? que suerte tienes, a mi ni me deja activarlo, ni el sonido ni la vibración....anda y que le den al swype....todo dios loco con el, y donde esté el SlideIT que se quite el sweepes este.... P.D: aunque es un swype, pero más configurable y bonito.... ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajaja que panza de reir me toy metiendo!!! te lo juro!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaja eres increible!! jajajajajajajajaja de los mejores post que he visto! pero... no pone cual tengo k pulsar primero!! jajajajajajajajajajajajajaja nota: lo deberia poner miguel en el primer post jajajajajajajajajajaja nota2: tio yo en tu estado le hubiese pegado un puñetazo al monitor, es que es desesperante!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura,el ultimo siya es este verdad SiyahKernel v2.6.12.lo as probado?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ponerme el enlace de descarga del módem ki4? Llevo buscándolo un ratito y no lo encuentro gracias de antemano
enviado desde Miui v8 de Migueldemon |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso la rom cojonuda como todas las miui ya la tuve en el nexus one con miui.es y la de nuestro amigo APSIDE. D.E.P PERO MI MOVIL NO DUERME entro en lo de la bateria ( ajustes, sistema bateria) y esta la barra en azul sin cortes y en la app cpu spy. Me pone deep sleep y no se me consume una barbaridad. Otra duda es con que app o de que forma puedo hacer pa que los 100 mhz desabilitarlos? Lei que los 100 mhz consumian mas que 200 mhz. ( voltage control?)
MIL PELDONES JEJE GRACIAS COMPADRES Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a ver... lo primero es que me han TIMADO!!!! jajajajajaja
ni tengo el desire call recorder ni la carpeta miui miguel demon y el modo pantalla no me deja modificarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona bln con siyah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de aplicar el tema de la v8,entonces mmmm cdo vaya a restaurar la copia de respaldos en la futura v8.1 ¿q tengo q dejar sin marcar pá q no me se vayan los iconos de la cortina? y me queden los de la v8. Aunque supongo q si no marco esa opción no se restaurara la configuración del escritorio jejeje vaya lio |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que para que la carpeta miui_migueldemon tiens que hacer una instalacion limpia incluido formatear y te aparecera ,si estuvieras atento lo sabrias 2 desire call no funciona esta dixo muxas veces 3 si te e timado tiens muxas mas opciones en el foro ,cosa que no hago
|
||||
|
||||
|
porfavor compi dime la version del beautiful esq la version que me he pillado no descargan las piles no se porque ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por maine98
Nada mas enviarte la anterior contestacion recordé que tenía este en una rom antigua. A ver si te sirve http://db.tt/V3TWZHaw Esta parece que sí funciona, gracias. ![]() Al darle a restaurar sólo ve las de la SD interna, no los que están en la SD externa. Se pueden mover fácilmente, claro, pero soy de un perroooo... ![]() Originalmente Escrito por Dars Veider
Ver Mensaje Gracias, lo pruebo más tarde. Porque he intentado ponerle once Siyas de esas y no ha habido manera, se quedaba bloqueado en la instalación y tenía que desbaterizarlo para poder seguir. Claro que a lo mejor hacía algo mal: He ido al Recovery > instalar zip desde sd > Sihya *11.zip y se quedaba pillado. Lo he copiado de mi PC, que ya lo usé al principio de poner la V7, por lo que es una copia funcional. Dars, eres mi padre? jojojojo. Papi, los siyah.zip se instalan desde el recovery en install zip.... ![]() ![]()
|