|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pueden ser muchas cosas.
Que tengas mal las particiones.hazlas otra vez. Que la RoM que hayas bajado,se haya bajado mal.prueba a descargarla otra vez. Yo una vez le di a instalar por defecto también en el aroma,y me dejó cosas sin instalar.así que prueba hacer la personalizada. Haz todos los wipes.todos.y si entras es fatboot o eso,y le das a clear estorage,tampoco estará de más. Sobra decir que previo backup claro. Ya tienes trabajo.prueba y a ver si tienes más suerte esta vez. Yo no se que haréis,a mi me vaya mejor o peor la Desire,la instalación de las RoMS,me arrancan bien a la primera.toco madera. Suerte y saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pueden ser muchas cosas.
Que tengas mal las particiones.hazlas otra vez. Que la RoM que hayas bajado,se haya bajado mal.prueba a descargarla otra vez. Yo una vez le di a instalar por defecto también en el aroma,y me dejó cosas sin instalar.así que prueba hacer la personalizada. Haz todos los wipes.todos.y si entras es fatboot o eso,y le das a clear estorage,tampoco estará de más. Sobra decir que previo backup claro. Ya tienes trabajo.prueba y a ver si tienes más suerte esta vez. Yo no se que haréis,a mi me vaya mejor o peor la Desire,la instalación de las RoMS,me arrancan bien a la primera.toco madera. Suerte y saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() La verdad es que nunca habia tenido problemas con ninguna otra rom, y llevo bastantes. Ademas, suelo ser muy meticuloso a la hora de instalarlas, haciendo todos los pasos detenidamente. Lo volvere a probar esta noche, a ver que pasa. Si alguien mas se le ocurre que he podido hacer mal, agradecere todos vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
|
arri23 prueba., poner ext3 pasando a ext4, haciendo previamente lo recomendado.
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo formatear todo (menos sd fat),luego full wipe e instalo y hasta entonces todo bien.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de NOOB..
Tengo el Recovery de Amon Ra, puedo seguir con este instalando ROMs, por ejemplo ésta, o es imprescindible cambiar el Recovery a 4EXT y hacerme S-OFf?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo ese y tengo esta rom, la 2, tambien he probado la cromium con ics, y otras y sin problema, salvo en oxigen que no me iba el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convencio tampoco, cambia mucho los menus y demas a las ginger, me hize la picha un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 minutos hacerlo. Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...yo cambiaría el recovery porque el tuyo ya se quedó un poco atrás.lo cual no significa como bien te dicen,que te sirva.respecto a hacerte S off,yo lo haría si fuera tu.pues con ello podrás recuperar tu terminal en caso de fallo.
Son 2 minutos hacerlo. Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ross26 ademas notaras la diferencia y tiene una version touch y otra cosa cuando haces un backup te guarda todo hasta la partic ext4.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De un plis se lo casmbias. Ve al indice de recoverys, y allí lo ves. Lo flasheas con fastboot Comander o Androidflasher y listo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de la Chromium, en un principio es así, además va sin sense....pero yo la tengo puesta y vá de ordago, es más, me esta constando trabajo quitarla la verdad (lo siento Ironjon, pero hoy, támpoco va a ser) cada vez me va mejor y muy fluida la verdad. Le dao un par de toques al Deamon y va rápida, rápida. Pero lo de los menús es cuestión de acostumbrarse... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery,también tienes el índice en las chinchetas.si te interesa cambiarlo.lo tienes que hacer o bien con android flasher o fastbootcomander Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me entró gente,y contesté tarde.y no vi que ya te habían respondido.bueno,es igual,suerte y verás que e, sencillo.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() No te disculpes mujer, la intención es lo premia. ![]() Un saludo, Ross.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, perdon por la interrupción, pero me voy al apartado de Samsung Galaxy II,
esta tarde la he recibido, se la he sacado a orange, y por 34 € así que voy a disfrutarla un poquito y luego a rottear y flashear. pd. la desi no la dejo, así que estaré pendiente de nuevas actualizaciones de la rom creativesense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, perdon por la interrupción, pero me voy al apartado de Samsung Galaxy II,
esta tarde la he recibido, se la he sacado a orange, y por 34 € así que voy a disfrutarla un poquito y luego a rottear y flashear. pd. la desi no la dejo, así que estaré pendiente de nuevas actualizaciones de la rom creativesense ![]() Pero vas a hechar de menos algo, si no ya veras.... ![]() ![]() Así que eso, no sueltes la Desiré!! Un saludo. |