|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ahora me asaltan las dudas , finalmente decido comprarla , pero el problema esque yo siempre he comprado por Paypal... y no se como pagar por VISA o Transferencia bancaria. Puesto que yo no tengo los 290 euros en la cuenta y no se si tendria que meterlos antes de hacer nada o da igual hacerlo ahora , o si tengo que hacerlo en el banco ... Alguien me ayuda ?
![]() -Si lo haces a traves de tarjeta de visa poner los numeros de tu tarjeta y darle a aceptar es lo mismo como un TPV de tienda normal. -Si lo haces a traves de transferencia bancaria una de dos o lo haces a traves de tu banco con el numero de cuenta que te daran los de NVSBL o directamente vas al banco donde los de NVSBL tienen la cuenta y lo ingresas en ventanilla sin olvidarte de decirle al del banco que en el "CONCEPTO" ponga tu número de pedido y si cabe mejor tu nombre y apellidos con los que hiciste la reserba...
Última edición por XIKUU Día 21/02/12 a las 17:40:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin duda es un capricho y la principal novedad que vas a encontrar respecto al SGSII es la pantalla. Pero yo este tiempo que he tenido la primera versión de la Gemini por ejemplo casi ni he encendido el ordenador en casa, he usado la tablet para todo lo habitual (juegos rápidos, videos, internet, foros...).
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tienes en la cuenta de Paypal date prisa en transferirlas a tu cuenta bancaria ya que los de Paypal tardan de 2 a 3 dias que se haga efectiba la transferencia, despues cuando tengas el dinero en tu cuenta bancaria es tan sencillo como:
-Si lo haces a traves de tarjeta de visa poner los numeros de tu tarjeta y darle a aceptar es lo mismo como un TPV de tienda normal. -Si lo haces a traves de transferencia bancaria una de dos o lo haces a traves de tu banco con el numero de cuenta que te daran los de NVSBL o directamente vas al banco donde los de NVSBL tienen la cuenta y lo ingresas en ventanilla sin olvidarte de decirle al del banco que en el "CONCEPTO" ponga tu número de pedido y si cabe mejor tu nombre y apellidos con los que hiciste la reserba... ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se que van primero los cambios y la segunda tongada...pero se sabe cuando empezaran a servir a los de esta ultima oferta?
|
||||
|
||||
|
SI TE LO DIJERA...TENDRIAMOS QUE MATARTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de trastearla y que empiece la cocina...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de trastearla y que empiece la cocina...
|
|
||||
|
||||
|
Un cocinero más ? Esto pinta de lujo , no me voy a arrepentir !!!
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, por vuestras respuestas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho verte por aquí. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajajaja dios como las 1000 se las pillen todos del foro vamos a tener un foro muy calentito!! Si con 90 esto ya echaba chispas jajajaja con mil no veas jajajaja tiene que molar mucho! :p
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me presento en esta agradable comunidad APSIDE, pedido 001523 realizado (por fin me he decidido!).
Ansioso e ilusionado por recibirla. La primera (y vaya cañón de tablet...). Iñaki. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... ¿cuantos cocineros hay por aquí? Espero que seáis buenos chicos con los que nos queremos introducir en este mundo. Por la pinta, tiene que ser una actividad maravillosa
![]() Y ... ¿cuantas se han vendido? Así por encima creo que llevo contada una veintena desde ayer ... como salga todo como tiene que salir, esto va a ser un pepino XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|