|
||
|
|
||||
|
||||
|
proximamente actuializacion v8.1
Cambios : el teclado ya vibra solucionado el problema del 3 g algunos cambios graficos que mejoran el tema y mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,lo que yo me suponia,era el kernel chicos,le e puesto un darkin o como se escriba,y nanai,le pongo el siya,y se encienden.que curioso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay, señor, pasa del despeinamonjas de los webos, y llévame a mi, por favor, si yo soy mas malo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ahi ninguna referencia especifica a nadie....
![]() Aqui tampoco.... ![]() Para siquiera intentar criticarme algo , lee bien lo que digo , "no me carga ninguna pagina web cuando le da la gana" , no que no cargue ninguna , derepente sin ningun cambio aparente , deja de funcionar.... Pos no se si seré listillo , pero desde luego se leer y más si lo consulto en un foro, y lo que no se www.gugle.es , no me quemo repitiendo la misma pregunta a ver si alguien pasa de rasquis y me contesta , y desde luego no contesto por contestar como tu haces ahora conmigo...que te acabo de citar tus propios post y no te sostienes ni con alfilerAsi que mejor no escribir inutilidades , ocupando paginas y paginas , y luego la gente que busca una solucion a un problema de verdad , se jarta a leer dispustas tontas y preguntas repetidisimas , normal k luego cuando pedimos...leed y buscar....antes de preguntar...la peña pase, CON LO QUE HAY PA LEERSE!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidao con las dudas que preguntamos que ahora el sr ToRk,os contestara,y ya de paso sera el el moderador,y el autor de la room(migueldemon)te quitara el puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoo dejaros de discutir y centraros en la rom y en pasar buen rato y levantar españa del paro señores ,va para los dos haya paz
|
||||
|
||||
|
lo tipico de un niño de parvulos,jaja,lo de las web era coña.y lo de leer me lo tomare a caxondeo ba,me parece ami que tu vives aqui,o esque tienes todo el tiempo del mundo,para leer tropecientas paginas,que algunas cosas estan muy pero que muy atras,no me hace falta discutir por chorradas,si tu tienes tiempo porque es lo que veo,pues discute por mi,que yo me centro en otras cosas mas importantes majo.esperaremos aver el listillo aver que pregunta,que parece que lo sabe todo.
![]() ![]() Te lo dice uno que ha tomado la siguiente decisión: Yo instalé cuando salió, la pruebo y hasta pasar 2 ó 3 días no paso a resolver dudas, sólo leo. Cada uno que se aguante su vela. Hay material de sobra en el tuto o en el hilo anterior para ser capaz de instalar la rom y solucionar los problemas básicos, que son los que se han preguntado en estas treinta y pico páginas que llevamos. Por favor, fin de la discusión, que no aporta nada al hilo. Un besito a los dos, jojojo.
|
||||
|
||||
|
Se que los dos sois buenos chicos...así que daros un besi y se acabó...no me queréis dar un disgusto,a que no...venga, no seáis así...a que lo vais a hacer por mi??
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ahi ninguna referencia especifica a nadie....
![]() Aqui tampoco.... ![]() Para siquiera intentar criticarme algo , lee bien lo que digo , "no me carga ninguna pagina web cuando le da la gana" , no que no cargue ninguna , derepente sin ningun cambio aparente , deja de funcionar.... Pos no se si seré listillo , pero desde luego se leer y más si lo consulto en un foro, y lo que no se www.gugle.es xd , no me quemo repitiendo la misma pregunta a ver si alguien pasa de rasquis y me contesta , y desde luego no contesto por contestar como tu haces ahora conmigo...que te acabo de citar tus propios post y no te sostienes ni con alfiler asi que mejor no escribir inutilidades , ocupando paginas y paginas , y luego la gente que busca una solucion a un problema de verdad , se jarta a leer disputas tontas y preguntas repetidisimas , normal k luego cuando pedimos...leed y buscar....antes de preguntar...la peña pase, con lo que hay pa leerse!!! ![]() bueno no todo el mundo es igual ,hay que ser paciente con la peña y mas a hora en tiempos de crisis dejaros de discutir por tonterias y ayudaros mas coño eejejejje que me os mando a la monja
|
||||
|
||||
|
cierto compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la 8.1 para cuando? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad ya peino canas, y tiempo...lo que se dice tiempo no tengo mucho, pero lo saco , y me leo el maximo de posts que puedo , porque estoy haciendo un FAQ (sacando tiempo de aqui y de allá) que esta posteado en la primera pagina, para poder facilitar el maximo encontrar , con problemas y soluciones a lo que se va planteando en el foro , y por dios no me mandeis al peluquero que me hace un estropicio en mis canitas a lo llors cluny
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Nenas tengo un par de cosillas que comentar de la traducción, a ver si lo encuentro de nuevo y os lo pongo después de cenar para ver si Miguel puede echarle un vistacillo.
A mi, sinceramente, me encanta que se apaguen los leds, por eso he dejado el kernel de serie. No seamos marrulleros y probemos las cosas antes de intentar cambiarlas...
|