ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Creo que ya se puede dar el tema por concluido.
Al fin y al cabo nos hemos quedado todos igual y cada uno tiene su propia opinión que bien o mal no va a cambiar por o que se diga aquí.
Un saludo a todos y pasarlo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/12, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
En el fondo soniakyran ha hecho este hilo para llevarse los gracias por la cara
jajajajaja! lo sabemos todos!
Tienes toda la razón , voy a poner mi paypal para las donaciones jajajaja, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta me gusta entrar en éste tipo de discusiones, pero creo que tengo la obligación de expresar mis sentimientos y mi opinión que a fín de cuentas ya están transmitidas por intronauta y broquen pero que voy a intentar resumir lo más brevemente posible :

El caso es que hoy, como todos sabéis un user ha colgado mi rom, con algunas modificaciones y con el kernel illusion de neophyte, dando créditos pero sin pedir permiso. Como dato, éste user, aporta en mis hilos material, tutoriales y aporter varios de excelente calidad y mi persona se siente agradecida, porque todo aporte, tanto como opinión o como aporte material es bienvenido y agradecido por mi parte, y como he dicho en repetidas ocasiones, estoy abierto a escuchar cualquier tipo de opinión, queja, consulta y aporte.

El tema está, en que mentiría si dijese que no me ha sentado mal encontrármelo, por lo motivos que explica broquen en un post más atrás... a parte que no se ha pedido permiso, se ha publicado en un hilo distinto al mío, y en el mismo foro/web, pudiendo crear (a mi parecer cierta confusión a los usuarios finales que a día de hoy quieren estar con narkdroid). NO quiero tener ninguna versión alternativa a la RcX que no sea IcX y menos como bien ya sabe la administración, que en NINGÚN momento por mi parte y bajo mi voluntad, he querido publicarla en ningún otro lugar, por respeto a htcmania, porque me encanta el buen rollo y por que no tengo ninguna necesidad de que me quite más tiempo éste hobbie y encima en otros idiomas.

Con respecto a éste user, no la toméis con el, porque buen o mal acto, según como se vea, ha sido con afán de aportar su toque personal, y sus consejos, sin ningún ánimo de llevarse ningún mérito y completamente desinteresado. Por mi parte, va a tener su premio, y una respuesta pendiente a su privado, pero todo lo referente a narkdroid, debe de quedarse dentro de narkdroid, por el bien de todos los users.

Pasando al tema de comisión anticópia, me parece que sería un poco como dictadura... aquí como bien se ha dicho, todos los cocineros los cuales trabajamos con bases de samsung, en todos los casos hemos cogido mods, o algún png o themes o lo que sea de otras personas. El tema de dar créditos o no va con la "moral" de cada uno, y no se trata de decir lo que es correcto o no, si no de actuar para la mejora de experiencia del usuario con tu trabajo. Obviamente, si se dan créditos al creador de original DE LO QUE SEA DE TU TRABAJO/PROYECTO pues dentro de opinión, sería lo que toca.

Directamente no he hablado contigo ni por aquí, ni por privado, y éste mensaje no es para recriminarte nada, simplemente para hacer balance y de que conste en acta algunos actos, que seguramente no hayan sido con maldad, pero que ahí están :

Primero que nada, directamente alabo cualquier trabajo "desinteresado" que se pueda hacer para mejorar la experiencia del usuario, como por ejemplo la del user que he comentado arriba, pero las cosas compañero se deben de hacer bién, aunque sean para aportar algo.

Estoy un poco cansado de que insistas en que te hemos echados, o de que hablamos o razonamos en tu contra, porque yo he vivido en mis carnes ciertos aspectos que no me han gustado nada, pero no los recrimino, porque ésto no me da ni me dará de comer, ni me van a dar un trofeo ni nada... es un hobbie

El caso es que lo que te digo, es por lo que ya sabes y te has disculpado, pero la ignorancia no exime de culpa... las cosas se deben de hacer bien, y aunque todo ésto sea "código libre" y se base en aportes de otros compañeros, mucho extrangeros, tenemos que sentirnos agradecidos y dar los créditos pertinentes (moralmente para mí es lo correcto, insisto, para MI) Obviamente, puedes tener un despiste, un olvido y no tener en cuenta a todos, faltarte alguno o lo que sea...
Pero el tema está, que pese a tener algunos usuarios descontentos con eso, se volvió a repeterir y yo, como que me daba igual por lo que te acabo de decir; mi sorpresa fué cuando recibí tus privados, solicitando ayuda, que por falta de tiempo no ha podido ser atendida (ya tengo bastante con lo mío), y si no, que te diga la gente que me está esperando en talk para que le pase mi recopilación de tutoriales y herramientos (no són ni dos, ni tres...) También el amigo ñañe, al cual estoy muy agradecido, y plenamente orgulloso, puede comentarte las batallas que tuvimos cuando empezó con su primera yakkas... Por mi parte, no he negado nunca la ayuda a nadie. Pero lo que no se puede hacer, compañero forero, es intentar empezar a construir una finca de viviendas, siendo peón de obra. Y con éste comentario no quiere echar por el suelo tus aportes... la apareciencia de tu ICS me pareció muy bonita, pero creo que lo más puro y verdadero, es tener un trabajo, al menos con una base sacada de tus conocimientos, un updater-script que hayas hecho tú, y lo entiendas y sepas interpretarlo... ajustar a tus pretensiones los ajustes de tweaks universales del build.prop, construir un ioptimize a tu manera, y que tenga tus ajustes, amén de tener un deodexado o no de la rom, zipallineado, optimizado del framework, y de google services... Todo hecho por tí mismo.

Sé que es muy complicado empezar, y sobretodo entender, pero es necesario y primordial pasar por ahí, para poder tener un trabajo base plenamente tuyo.

Insisto y no pretendo ser duro, ni deshonesto, muchas veces he dicho "NO SE HACER ESO" o "ESO ESTÁ FUERA DE MI ALCANCE" antes que extraerlo de otros trabajos, por que para mí, es amoral y corta de sano mi afán por aprender.

En resumidas cuentas, por mi parte a pesar de no haberlo hecho con maldad (o eso almenos pienso) y pese a pedir disculpas... tu reincidencia o quizás por tu pedida de "ayuda" para tu nuevo laptop, parece que han dinamitado un poco lo que llega ocurriendo desde hace mucho tiempo atrás... repito por enésima vez, que todos sabemos o podemos imaginar no se ha actuado de mala fé, pero hay maneras y maneras de hacer las cosas, y muchas veces, no se solucionan pidiendo perdón.

Por mi parte, espero tenerte de nuevo cuando te veas preparado de conocimientos, y podamos volver a disfrutar de tus trabajos visuales otra vez

Si por tu parte, como bien dices, va a ser tu último mensaje en htcmania lo aceptaremos todos, pero yo pienso que es bajar los brazos y no tener interes en aprender (espero que se respete mi opinión)

/////////

En fín, sólo quería transmitiros mi opinión y no creo que vuelva a pronunciarme mucho más sobre el tema en htcmania. Voy a seguir como desde el día 7 de diciembre de 2011 después de mucho trabajo, con tesón y honradez, con los piés en el suelo y debiendome a mis users, que són lo mejor de narkdroid.

Saludos cordiales
No me has matado de milagro

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/12, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Ese mismo, lo que no quiero es escribirlo bien.... como el pipiphone.. (que bien, sin tocar nada para siempre.... mmmmm... me lo pillare)
No sé si me estoy cabreando más por que estoy perdiendo la vista con los post largos o por que todos os váis a pasa al Ipagoportodophone. No me calentéis que soy cinturón negro oscuro de tortas con el reverso de la mano.
Viejo 21/02/12, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
No me has matado de milagro

Jajajaja ¡MARICÓN QUE ESTABA CON UNA MAGDALENA EN LA BOCA! y ahora está por toda la pantalla del pc. jajajaja como te pille te saco brillo.
Viejo 21/02/12, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Joder sergio, siempre tienes "algo" en la boca......

:p latano:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tienes toda la razón , voy a poner mi paypal para las donaciones jajajaja, un saludo

Enviado desde mi SGS2
No olvides mencionar que se te quemo el portatil...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
No olvides mencionar que se te quemo el laptop....

De nada por la corrección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bueno, si lo creéis conveniente, cerrar el hilo, un saludo para todos

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Bueno, si lo creéis conveniente, cerrar el hilo, un saludo para todos

Enviado desde mi SGS2
Sería lo mejor.

Ten en cuenta que ya está presente el cocktel Molotov (sergio,Lex,vvaleta...) y yo que soy la mecha y esto puede acabar como el rosario de la Aurora
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Joder sergio, siempre tienes "algo" en la boca......

:p latano:
Es verdad, me quedé en la fase oral del crecimiento . El día que hagan un móvil que se pueda comer, me lo compro. Por cierto, ¿alguien tiene un cepillo para limpiar de porquería el teclado?

Yo es que después de leer a los maestros, @intronauta, @Anarko919, @lexullde, @sergiofct, etc... y a los moderadores, mejor no digo nada que lo estropeo. Me voy al bar.
Viejo 21/02/12, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
jajaja sois unos cachondos, el dia que pasen los de salud mental por aquí nos llevaran a mas de uno ......

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

No hombre, sólo a @sergiofct

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/02/12, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Creo que ya se puede dar el tema por concluido.
Al fin y al cabo nos hemos quedado todos igual y cada uno tiene su propia opinión que bien o mal no va a cambiar por o que se diga aquí.
Un saludo a todos y pasarlo bien.

Para mi ha sido muy esclarecedor.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Sería lo mejor.

Ten en cuenta que ya está presente el cocktel Molotov (sergio,Lex,vvaleta...) y yo que soy la mecha y esto puede acabar como el rosario de la Aurora
No hombre no, ahora es cuando viene lo bueno:what:
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Sería lo mejor.

Yo ya no estaré tanto por aquí,me he pasado al lado oscuro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Es verdad, me quedé en la fase oral del crecimiento . El día que hagan un móvil que se pueda comer, me lo compro. Por cierto, ¿alguien tiene un cepillo para limpiar de porquería el teclado?

Yo es que después de leer a los maestros, @intronauta, @Anarko919, @lexullde, @sergiofct, etc... y a los moderadores, mejor no digo nada que lo estropeo. Me voy al bar.
Joder, que modesto eres, te nombras como maestro...... Date unos cuantos de besitos

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No hombre no, ahora es cuando viene lo bueno:what:
¿Qué pasa, qué pasa? ¿Va a entrar alguna tía buena? Entonces me voy luego al bar.

Mi mujer, me ha hecho un resumen:

- Dar créditos como en las películas a los que cojemos cosas
- Usar el prefix [Mod Rom] de vez en cuando, para los que no deodexamos ni muertos.
- Buen rollo y compartir que es infinitivo.

Y con esto y un bizcocho....
Viejo 21/02/12, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Ex

Joder, que modesto eres, te nombras como maestro...... Date unos cuantos de besitos

Enviado desde mi SGS2
Es el subconsciente, que me traiciona, y hombre un poco maestro sí que soy, del copy-paste, he creado escuela o no? Pues entonces. Además ya sabes que no me doy besos que no llego y todavía te estoy esperando, ladrón...jjjj

Viejo 21/02/12, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
¿Qué pasa, qué pasa? ¿Va a entrar alguna tía buena? Entonces me voy luego al bar...

champán y mujeres hasta que se acaben los cuarenta duros. Está esperando por ti una de estas

P.d. agradecimientos a taringa, rufadas, a Google por el buscador de imágenes y al rey por poner la cara en la moneda de 200 ptas. Voy a abrir mi hucha de donaciones. Ahora pongo el link al cerdito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /