|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...tras mucho negociar al final lo he conseguido en R por buen precio (320€). Seguramente por aqui lo conseguiríamos a precio similar o más barato. El hecho es que el movil que pillé es libre, sin mierda interna de operadora....lo único que varía son los 18 meses de permanencia.....aunque teniendo en cuenta que ya llevo unos 5 años con R no creo que me duela demasiado.
Un saludo a todos, muchas gracias a los que haceis posible todo esto, y siento un montón dejar este post...aunque por lo menos una persona se alegrará (la que suba de puesto en la lista) Un saludo CRACKS! Y agradecimiento especial a Sirconroy ( joder, parece que me han dado un Goya...) pd: soy el @71 weiland |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un MP...que dice: (\__/) ELIJE UNA DE LAS DOS OPCIONES... ( O.o) ¡DISFRUTA TU COMPRA! ( > < ) Fdo: Conejo OPCIÓN A: ![]() OPCIÓN B: ![]() GLUPS! ![]() Un saludo. ALFA P.D.: Que estas notas de humor nos hagan relajar la tensión al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿aun se puede uno apuntar a la reserva?. Si es asi me interesa uno, preferiblemente en negro (si es blanco tampoco me importa demasiado). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos. Salu2, TaLLyHo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que lo están esperando para su pareja, que sepáis que lo hay en rosa. Otra cosa es que haya stock en el momento de decidir la tienda. Simplemente lo dejo caer.
top-moviles.blogspot.com/2012/01/rosa-smartphone-samsung-galaxy-s-ii.html Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Al buscar en google imágenes del 23 F salía samsung galaxy s2 en vez de Tejero. Será una señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto o este o el note lo quiero en negro
Última edición por Dragon_fan Día 21/02/12 a las 17:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna tienda se ha dignado a responder a los mails o se lo siguen pensando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que queda menos un ultimo esferzo. Yo me comprometo a no comprarme el telefono sino es en la conjunta esto va para las tiendas que rechacen la venta
(\__/) ( O.o) Este es Conejo, ![]() ( > < ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia hay sitio me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca compre nada en eso de "compra conjunta" pero me estoy animando. a pillar este SII en blanco.
Te lo envian a casa y van incluidos los gastos en ese precio? por curiosidad, gracias. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me apunto a la compra conjunta!!!
En negro please |
|
|
||||
|
||||
porcierto al final en vez de negro, que sea blanco.ya me conoceis. ya habia cogido uno anteriormente y ahora cogo orto para la novia. nada más. me imagino que ya los blanocs no dan problemas. saludos, y dime algo que yo no he hecho nada, me has dejado pillado ![]() edito. si aun dan problemas como cuando salieron,no me interesa el blanco pero si esta bien pues cambiame al blanco. pero interesado sigo. si no cogo el de la novia no mojo en siglos DD
Última edición por anouar Día 21/02/12 a las 23:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
eso va por mi sincroy? no he hecho nada
porcierto al final en vez de negro, que sea blanco.ya me conoceis. ya habia cogido uno anteriormente y ahora cogo orto para la novia. nada más. me imagino que ya los blanocs no dan problemas. saludos, y dime algo que yo no he hecho nada, me has dejado pillado ![]() edito. si aun dan problemas como cuando salieron,no me interesa el blanco pero si esta bien pues cambiame al blanco. pero interesado sigo. si no cogo el de la novia no mojo en siglos DD![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
borrame de la lista que al final me an regalado el movil estoy en el numero 181 saludos |